logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La España asimétrica q viene.  (Leído 3710 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2006, 04:33:28 »


Pues si, sin Madrid el resto queda al descubierto sin la ayuda del peso de la capital.

En Extremadura como en todas las regiones o provincias de interior y agrarias vamos cuesta abajo y sin frenos, teniamos 1.400.000 personas en 1960 y ahora 1 millón escaso, con despoblación de pueblos y sin salidas profesionales que vayan más allá de:

1. Unas oposiciones a la junta.
2. Un negocio familiar en el que meter a la familia.

Y te hablo desde Badajoz que en el interior rural para que entrar, sin la PAC aquí se van 500.000 personas y eso si, los que quedemos subiremos el nivel de renta.

En las opciones profesionales me dejo la milicia.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2006, 04:39:01 »


Pacense, bienvenido al club de la España de la segunda( o tercera) velocidad...es decir, a los pringaillos de interior. Que por no quejarnos nos va como el orto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2006, 05:51:58 »


independencia de euskadi y cataluña ya, pero que paguen la plusvalia y empecemos a crecer
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2006, 20:22:18 »


y cierre de fronteras, ya esta bien de mimados dentro de españa. o se esta o no se esta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!