Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #20 : Abril 14, 2011, 05:24:42 » |
|
Esto es lo de siempre, cada vez vamos a peor con algo tan fundamental en democracia como el civismo. Si quieren montar una mani que la monten coño. Luego seguro que llevarán pancartas, o harán pintadas o corearán frases del tipo de "la única iglesia que ilumina es la que arde", etc... donde harán el ridiculo y demostrarán lo retrasados mentales y salvajes que son y punto pelota.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #21 : Abril 14, 2011, 05:30:10 » |
|
Jaja, qué majos! los mismos que nos criminalizaron por el acto de Salamanca...si es que no se les escapa una eh? ( y los subnormales no se dan cuenta de la publicidad gratuita que nos hacen... )
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #22 : Abril 14, 2011, 05:45:14 » |
|
Por mucha publicidad gratuita que os hagan a la larga no os conviene que os identifiquen siempre con la violencia, y menos para el castellano medio. Aunque bien es cierto que dormir con niños...aunque uno NO se mee...suele acabar mojado. Ppero eso ya son vuestra política, vuestras afinidades y amistades.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #23 : Abril 14, 2011, 06:08:02 » |
|
Según lo dices Leka, parece que somos íntimos de los fachas meapilas estos...jajaa. Yo me remito a lo que han logrado en Salamanca, y es que Yesca y Corriente Roja hayan ocupado durante varios días páginas de periódicos, y eso precisamente para el castellanismo no creo que sea malo, porque precisamente la gente que está a la otra punta de los reaccionarios estos, se va a fijar más en nuestra actividad y posiblemente acabe hasta gustándoles y trabajando por el castellanismo. Los que nos odian, lo harán salgamos o no salgamos en la prensa. Lo dijo alguien: Que hablen mal de nosotros, pero sobre todo, que hablen!
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #24 : Abril 14, 2011, 13:47:21 » |
|
Como veas, yo solo te digo que que te relacionen con batasuna y su entorno todo el día no es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #25 : Abril 14, 2011, 21:23:18 » |
|
No comparto la denuncia, al menos en lo que a "genocidio" se refiere.Es ridícula, igual que una procesión atea paralela, que también lo es.Pero si algo es esa procesión atea en Madrid es: cobarde(y pecadora ), porque si de provocar se trata, que vayan a Zamora, Valladolid o Medina de Rioseco, es decir que quieren molestar pero guardándose de males mayores, porque cualquiera sabe que en Madrid en Semana Santa, no quedan ni las zanjas de Su Eminencia el Señor Gallardón.
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #26 : Abril 14, 2011, 22:10:57 » |
|
En SEgovia si no me ekivoko se hacia una procesion atea hace años.
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #27 : Abril 14, 2011, 23:07:59 » |
|
Provocaciones,... todo el mundo puede provocar. Los ateos pueden provocar, pero también pueden provocar los cristianos, los musulmanes, se pueden hacer astracanadas anticristianas y también se pueden hacer astracanadas homófobas, parodiando, por ejemplo, el asesinato de García Lorca. Luego, después de esa provocación llega, a lo peor, la "respuesta a la provocación", y así las cosas se van liando y nos vamos divirtiendo un poco, y hasta podemos lamentar muertos y esas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #28 : Abril 14, 2011, 23:30:24 » |
|
Provocaciones,... todo el mundo puede provocar. Los ateos pueden provocar, pero también pueden provocar los cristianos, los musulmanes, se pueden hacer astracanadas anticristianas y también se pueden hacer astracanadas homófobas, parodiando, por ejemplo, el asesinato de García Lorca. Luego, después de esa provocación llega, a lo peor, la "respuesta a la provocación", y así las cosas se van liando y nos vamos divirtiendo un poco, y hasta podemos lamentar muertos y esas cosas.
Pues muy mal Mudéjar, mal digo que se haya parodiado el crimen de García Lorca,puesto que provocar sólo para fastidiar y ofender es de estúpido sin cosas más importantes que hacer, ahora bien, es una noticia que una vez más tengo que decir que no he escuchado, ni siquiera oído, cosa que me empieza a extrañar, dado que en el estado español, la información y los medios estan bajo control de la izquierda.Pero que si ha pasado...pues fatal.Y de eso precisamente hablaba yo al comienzo del hilo, que todo el mundo tiene interiorizado que un ataque a los extranjeros es xenofobia, a los homosexuales homofobia, y a los cristianos debería ser cristianofobia o catolicofobia.
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #29 : Abril 15, 2011, 01:19:19 » |
|
Lo ponía como ejemplo, afortunadamente no ha habido una parodia de ese tipo, pero es que provocaciones puede haber de todos los colores, y si todos nos animamos...
|
|
|
|
|
|
|
|