logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS?  (Leído 28237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 25, 2006, 19:16:14 »


pobre pueblo de segovia, q tienen a un paleto como alcalde.
y pobre PSCYL...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 25, 2006, 20:15:49 »


Todos los que no somos de Valladolid somos paletos ya lo sabemos, gracias por recordarnoslo y hacer que cada dia os queramos cada vez mas.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Marzo 25, 2006, 21:04:20 »


Cita de: "pucelopolis"
pobre pueblo de segovia, q tienen a un paleto como alcalde.


Cita de: "gigantillo"
Todos los que no somos de Valladolid somos paletos ya lo sabemos, gracias por recordarnoslo y hacer que cada dia os queramos cada vez mas.


FLIPO :shock:
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #53 : Marzo 25, 2006, 22:05:05 »


Para mi no son paletos, ni los segovianos, ni los burgaleses ni los cazurros en general, para mi lo son Arahuetes, el Pelines o tu mismo Gigantillo, y por desgracia para esta autonomia cada vez son más.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 26, 2006, 12:14:50 »


Si, todos los que no decimos Heil Junta de CyL! y que no queremos que el ngendro de la Junta somos paletos....o sea.....la mayoria de los castellanos.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 26, 2006, 12:31:23 »


Cita de: "gigantillo"
Si, todos los que no decimos Heil Junta de CyL! y que no queremos que el ngendro de la Junta somos paletos....o sea.....la mayoria de los castellanos.


Tu no hablas en nombre de la mayoria de los castellanos. No te acredites como tal, que no te hemos dado ningun poder al respecto.

Coincido contigo GAZTELUKO.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #56 : Marzo 26, 2006, 15:53:46 »


Cita de: "gigantillo"
Si, todos los que no decimos Heil Junta de CyL! y que no queremos que el ngendro de la Junta somos paletos....o sea.....la mayoria de los castellanos.


Pero mira que eres pesadito, a ver el Arahuetes podia haberse metido con el gobierno regional o sea la Junta, pero no va y dice que es segoviano y español solamente, podia haber dicho castellano a secas también, es más dijo que no se identifica con ninguna otra autonomia.
Y lo de Heil, como que sobra, que pasa que los de Valladolid para ti somos nazis?? Tremendo. En fin gigantillo, creo que te has equivocado de foro, entraste pensando que eras castellano, y en realidad eres un provinciano que solo piensa en Burgos al estilo de Solución Independiente
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 26, 2006, 19:23:23 »


Primero Gazteluko, informate bien porque el alcalde de segovia si ha dicho que es por culpa del centralismo de la Junta y la marginacion que sufre. Ese es tu primer error. Aqui tienes lo que dijo:
(..) yo no me siento castellanoleonés, porque es un sentimiento que no lo he vivido, ni en mi familia, ni en el colegio, la universidad o el ambiente social de esta ciudad”, dijo Arahuetes, para señalar que “me siento segoviano y español, pero no castellanoleonés, porque no lo siento”.
“Valladolid nos quita más que nos da, lo estamos viendo, todos los proyectos, todas las inversiones van a Valladolid, a Segovia no llega absolutamente nada”, subrayó Arahuetes quien indicó, dejando entrever un trato desigual o discriminación hacia Segovia, el hecho de que ningún organismo público de la Junta tenga su sede en la capital segoviana o que la administración regional haya propiciado la construcción de palacios de exposiciones y congresos en todas las capitales de la región menos en Segovia.

Segundo: En este foro mucha gente salta como lobos a atacar a odo aquel que defienda su problematica cercana. Es decir, lo mismo por lo que los partidos estatales os llaman aldeanos a vosotros como a los del PNV y el resto de fuerzas nacionalistas.
La realidad es que en muchas provincias esos aldeanismos, como los llamais, tienen un fuerte repaldo social y mas en una comunidad ddonde sus habitantes sienten profundamente su identidad provincial.
Cuando TC por ejemplo pacte con esos que llamais aldeanos y provincianos ya veremos si teneis las narices de llamarselo a la cara y si los militantes rechazais los pactos.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 26, 2006, 20:57:54 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Para mi no son paletos, ni los segovianos, ni los burgaleses ni los cazurros en general, para mi lo son Arahuetes, el Pelines o tu mismo Gigantillo, y por desgracia para esta autonomia cada vez son más.


ahi le has dado, no me referia a la gente de segovia, si no a ese tio en particcular.
por cierto hay q ser demasiado retrasado para comparar a los pucelanos con los nazis, eso dice mucho de tu estupidez mental.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 26, 2006, 20:58:47 »


con gente como tu, asi nos va....
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!