logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS?  (Leído 28394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cuervo de buen agüero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 23, 2005, 12:41:43 »


No te equivoques. No soy separatista. Me siento orgulloso de mi pasado Leonés, Castellano, Cántabro y Asturiano y soy partidario de una reunificacion de los reinos de Castilla.

Simplemente, soy consciente de que existe una realidad leonesa, la defiendo y no me consta la hostilidad castellana hacia ella.

UPL y el leonesismo son abiertamente frentistas y solo miran por sus intereses, o por el enfrentamiento. Creo que hasta TC defendería mejor los intereses de León y su cultura.

Una Corona, Castilla.

Tres Reinos, Castilla, León y Toledo.

Un Principado, Asturias.
zz21
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 23, 2005, 13:45:23 »


de acuerdo con calducho, de todas formas, prefiero ver una region leonesa renacida y desarrollada a q este muerta, creo q a ambos nos conviene estar lo mejor posible, aunq sea solo por cercania...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 24, 2005, 16:03:25 »


¿Qué en León no hay hostilidad hacia lo castellano en general y a los vallisoletanos en particular? Lo siento majo, tu vives en el mundo de Wayne. Podría contarte muchas anécdotas al respecto. Pero no tengo sitio para ello y además no quiero perder el tiempo.
¿Sabes como se llama al sentimiento que tienen los cazurros para con los vallisoletanos? XENOFOBIA. Claro está que no todo el mundo es así. Pero es lo que os están inculcando entre El Diario de León y el "señorito" (por llamarle de alguna manera) del UPL.
SALUD Y REPÚBLICA. VIVA CASTILLA, VIVA LEÓN. Pero que a los castellanos nos dejen en paz.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 24, 2005, 17:48:00 »


no es normal q al entrar a un bar del barrio humedo d leon, mi padre digese, "ponganos un vino", y el camarero contesto... "marchando, de dond son ustedes?..." "de valladolid",... "uy pues lo siento se nos ha acabado el vino"... sinceramente se nos quedo una cara de gilipollas a los 6.....
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Anonymous
Visitante
« Respuesta #34 : Julio 27, 2005, 10:53:19 »


Pues imagina lo que es entrar a un bar (posiblemente del mismo retrasado mental) y que te sirvan.

Cuando vas a pagar, te cobran un güebo <<<esto no es LLïonés<<< porque llevas una camiseta de las que la junta regala en los torneos deportivos...  aunque lo bueno es que te lo explican...

-Mira, tenemos reservado el derecho de admisión, por lo de la camiseta...

Los de aquí les padecemos todos los días del año.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 27, 2005, 18:37:59 »


cosas asi producen grima, y como reaccion a esto no volver.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
LLIONES
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 30, 2005, 15:59:14 »


Mirad,yo me considero leonesista y actitudes como esas son propias de gentes que no merecen la pena.Ser tan intolerante con Castilla y los castellanos demuestra que no conocen ni la historia ni los elementos comunes de esas dos tierras...pero sobre todo demuestran que son una gentuza.
En línea

...pero tamién resulta complicáu esplicar cúmu pudo la llengua de todu un Reinu, cuña que s’escribién lleis y se cultivaba la poesía, terminar arrequeixada y escondida entre selvas de desprecios y burla, indiferencia y ñ’oucasiones abierta hostilidá."
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 01, 2005, 16:52:39 »


pues diselo, pq los q salen perdiendo son ellos.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
alberto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 04, 2005, 02:56:12 »


Pues puestos a contar historias, hace ya algunos años atrás, cuando se empieza con la aventura universitaria, a una amiga el único sitio donde saco plaza fue en Valladolid zz89. Asi que de la sarta de burradas que la dijeron (de esto ya hace sus años) y del miedo que tenía solo se le ocurrió pasarse un par de meses diciendo que era de otro sitio.

Las cosas no han cambiado mucho en estos años, se podría decir que han empeorado, sigamos así.
En línea

" un ex-afiliado a TC"
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 04, 2005, 19:18:00 »


no si de estas lo hay en todos sitios... pero leon se lleva la palma, q conste q en pucela de santos nada.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!