Creo recordar que algunos, no se quienes, en determinado tema que acabo siendo cerrado, apoyabais la quema de baderas española. Yo me pregunto, ¿eso no está penado? ¿eso no es igual o más ofensivo que lo que decis por aqui? ¿porque se pueden vender y llevar banderas de la URSS, un estado el el cual su gobierno mato a millones de presos politicos y deporto otros tantos, y no la de III Reich? No defiendo ninguna de las dos porque ninguna me interesa ni me representa nada, pero ya puestos midamos con el mismo baston unas cosas y otras. Quizas un superviviente del holocausto, os ve con una bandera del III Reich y se siente muy ofendido, pero quizas a un checheno, un lituano, un estonio o un armenio al veros con una de la URSS se siente igual. Pensadlo.
Lo de los campos de futbol, no es que no se pueda exibir svasticas, es que no se pueden exibir ni banderas del PP, ni del PSOE, ni de TC, están prohibidos los simbolos politicos, a secas.
Y respecto a los partidos, pueden defender lo que quieran pero dentro de las reglas de juego (no racismo, no xenofobia, no violencia, no terrorismo...). Otra cosa es que tengan apoyo. Todos los partidos son igual de legitimos y respetables desde PP o TC, pasando por PCPE o DN, hasta PSOE o IU. Partimos de esa base. Más allá es pura intolerancia.