logologologo
logo ··· logo
Marzo 02, 2021, 12:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y ahora la Campanario  (Leído 824 veces)
caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Abril 11, 2011, 14:46:34 »

Como en el Foro hay unos cuantos jurisconsultos a la par que jurisprudentes, pues digo: qu les parecer?.
Primero el juicio a un menor implicado en el supuesto crimen de Marta del Castillo(el cuerpo sigue sin aparecer a pesar del bombo meditico que le dieron a su bsqueda), inmediatamente despus el juicio por el crimen de la nia Mari Luz Corts, inmediatamente despus el juicio por la muerte(previsiblemente asesinato) del joven madrileo Alvaro Ussa.
Y justo despus, o sea esta semana empieza el juicio a ese personaje escoria de la telescoria por un ms que presunto caso de estafa a la Seguridad Social y no se cuantas barbaridades ms(la detencin de la escoria humana se produjo hace cinco aos).Creo que Canal Sur lo dar en riguroso directo, las cadenas pblicas siempre al servicio de la informacin icon_twisted.
Qu van a dejar para despus de las municipales?.
Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 11, 2011, 14:54:11 »

Respecto a este tema me gustara decir algo.

Muchas veces podemos ver en los medios de comunicain "rosas", el tratamiento sensacionalista que se le da a las noticias relacionadas con famosos. Yo creo que este tipo de cosas debera tratarse en un juzgado, pues estos periodistas (en el mejor de los casos) o pseudo-periodistas/tertulianos, no pueden afrontar este tipo de noticias con el rigor necesario. Muchas veces lo nico que consiguen es confundir a la opinin pblica, que acaba creyndose lo que digan estos medios y no esperan a la resolucin judicial, y a veces, vulnerando incluso la presuncin de inocencia.

Es bueno que se informe, pero lo que ocurre en determinadas tertulias cuando sale a colacin algun tema relacionado con los juzgados, es de traca. Yo creo que la administracin de justicia es un tema bastante serio como para hacer de ella un circo meditico.

Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 11, 2011, 17:54:02 »

Juicios paraLELOS
Barbilla
Comunero de mrito

Aplausos: +3/-0

Manzanareo y ciudadrealeo: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 11, 2011, 17:57:44 »

Respecto a este tema me gustara decir algo.

Muchas veces podemos ver en los medios de comunicain "rosas", el tratamiento sensacionalista que se le da a las noticias relacionadas con famosos. Yo creo que este tipo de cosas debera tratarse en un juzgado, pues estos periodistas (en el mejor de los casos) o pseudo-periodistas/tertulianos, no pueden afrontar este tipo de noticias con el rigor necesario. Muchas veces lo nico que consiguen es confundir a la opinin pblica, que acaba creyndose lo que digan estos medios y no esperan a la resolucin judicial, y a veces, vulnerando incluso la presuncin de inocencia.

Es bueno que se informe, pero lo que ocurre en determinadas tertulias cuando sale a colacin algun tema relacionado con los juzgados, es de traca. Yo creo que la administracin de justicia es un tema bastante serio como para hacer de ella un circo meditico.

+1

No tengo nada ms que alegar, Seora.

caminante
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 11, 2011, 17:59:09 »

Juicios paraLELOS
Si, si, si paraLELOS son, pero quin controla los tiempos?, quin dice en enero este, en febrero el otro ...?, quin maneja mi barca?.
Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 11, 2011, 18:07:57 »

No hombre, no creo que en las audiencias provinciales hagan un calendario como si fuera la Champions, Caminante,
quin maneja mi barca?.
,
Hombre, esa es Remedios Amaya de toda la vida de Dios, la podan presentar para Eurovisin otra vez, Israel presenta a Dana Internacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/09/television/1299660306.html
Pero yo prefiero a Raphael, Raphael Eurovisin!!
caminante
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 11, 2011, 18:26:18 »

O sea(no) que las casualidades existen...
O al menos hay que contar con ellas como "elemento" poltico.
Juicio al toro islero dos meses antes de las generales icon_mrgreen
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!