logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:56:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cartel de castilla en el metro de Madrid  (Leído 17633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 13, 2011, 01:24:25 »


Citar
Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.


Sí, esa pegata, por lo que dices que pone, es de Yesca y tiene mil años. Si te fijas seguro que ves muchas más, lo que pasa es que depende por la zona por la que te muevas. En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)

A todos los demás que tanto les gusta el cartel: diseñáis, imprimís, salís con celo y los váis pegando. Mojarse el culo por el castellanismo no es perjudicial para la salud y se pueden hacer miles de cosas por precios módicos. Pero frikear en foroscastilla sale gratis, ¿eh?  icon_rolleyes

Saludos activistas.
Tú lo has dicho, no debería  icon_frown
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 13, 2011, 09:55:52 »


todavia nadie ha confirmado la autoria de los hechos? a ver si al final lo han puesto los del metro....

me encontré el cartel en la linea 7... y claro despues de hacerle la foto la gente miraba de reojo a ver que era ese cartel tan interesante....
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 13, 2011, 11:00:20 »


Citar
Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.


Sí, esa pegata, por lo que dices que pone, es de Yesca y tiene mil años. Si te fijas seguro que ves muchas más, lo que pasa es que depende por la zona por la que te muevas. En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)

A todos los demás que tanto les gusta el cartel: diseñáis, imprimís, salís con celo y los váis pegando. Mojarse el culo por el castellanismo no es perjudicial para la salud y se pueden hacer miles de cosas por precios módicos. Pero frikear en foroscastilla sale gratis, ¿eh?  icon_rolleyes

Saludos activistas.
Sin que sirva de precedente Cienfuegos  icon_mrgreen, estoy plenamente de acuerdo contigo.Ahora , en lo de que frikear en el Foro sale gratis, por favor, no des ideas.
Por lo demás, el metro me parece un sitio importante para, si no divulgar, al menos difundir ideas, puesto que es un lugar de paso para miles de personas cada día en la ciudad más importante de Castilla.
¡Ah, el olor del metro!, ¡qué recuerdos!, me iba al metro a hacer pellas.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 13, 2011, 11:06:03 »


Citar
Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.


Sí, esa pegata, por lo que dices que pone, es de Yesca y tiene mil años. Si te fijas seguro que ves muchas más, lo que pasa es que depende por la zona por la que te muevas. En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)

A todos los demás que tanto les gusta el cartel: diseñáis, imprimís, salís con celo y los váis pegando. Mojarse el culo por el castellanismo no es perjudicial para la salud y se pueden hacer miles de cosas por precios módicos. Pero frikear en foroscastilla sale gratis, ¿eh?  icon_rolleyes

Saludos activistas.
Sin que sirva de precedente Cienfuegos  icon_mrgreen, estoy plenamente de acuerdo contigo.Ahora , en lo de que frikear en el Foro sale gratis, por favor, no des ideas.
Por lo demás, el metro me parece un sitio importante para, si no divulgar, al menos difundir ideas, puesto que es un lugar de paso para miles de personas cada día en la ciudad más importante de Castilla.
¡Ah, el olor del metro!, ¡qué recuerdos!, me iba al metro a hacer pellas.


Joder qué rarito eres. Yo me iba al campiviri o las baretos ... pero ¿al metro?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 13, 2011, 11:39:16 »


Citar
Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.


Sí, esa pegata, por lo que dices que pone, es de Yesca y tiene mil años. Si te fijas seguro que ves muchas más, lo que pasa es que depende por la zona por la que te muevas. En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)

A todos los demás que tanto les gusta el cartel: diseñáis, imprimís, salís con celo y los váis pegando. Mojarse el culo por el castellanismo no es perjudicial para la salud y se pueden hacer miles de cosas por precios módicos. Pero frikear en foroscastilla sale gratis, ¿eh?  icon_rolleyes

Saludos activistas.
Sin que sirva de precedente Cienfuegos  icon_mrgreen, estoy plenamente de acuerdo contigo.Ahora , en lo de que frikear en el Foro sale gratis, por favor, no des ideas.
Por lo demás, el metro me parece un sitio importante para, si no divulgar, al menos difundir ideas, puesto que es un lugar de paso para miles de personas cada día en la ciudad más importante de Castilla.
¡Ah, el olor del metro!, ¡qué recuerdos!, me iba al metro a hacer pellas.


Joder qué rarito eres. Yo me iba al campiviri o las baretos ... pero ¿al metro?
Rarito ....y solitario, porque me iba yo sólo... y metro parriba y metro pabajo.Eso a mis 16/17 años.Y justo con esa edad me fuí a vivir a Sevilla.La verdad es que entonces si que me hubiera podido hartar de poner pegatinas.Por desgracia en tema de difusión de ideas castellanistas(hasta que entré a formar parte de la familia forerocastellanista)lo máximo que he hecho fué escribir cartas al director de algún medio y sobre todo escribir ¡a boli o rotulador! ideas castellanas en paredes y algún que otro water público.¡Qué pena!.Por cierto fuí candidato ocasional y paracaidista del PANCAL por la provincia de Soria, ocasional, paracaidista y categoría juvenil, porque debió ser entre mis 17 a 20 años.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 13, 2011, 11:41:02 »


En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)


Pero aunque se hagan la tira de carteles al año, -yo en Madrid veía carteles castellanistas cuando era adolescente, y ha llovido mucho-, lo curioso es que nadie ponga la autoría, o al menos una dirección web; aparte de que el cartel es distinto con respecto a lo que se suele hacer, con cierta contundencia y diseño, como para hacer una tirada, y sólo hay uno pegado. Bastante curioso.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 13, 2011, 13:13:53 »


Por cierto que he dicho que fuí candidato por el PANCAL por Soria hace más de 20 años y cuando Free Castile me preguntó por mi historial castellanista omití este detalle de mi oscuro pasado castellanista icon_mrgreen.Fué una colaboración puntual, anecdótica y en la distancia.¡Y menos mal que no salí!,¡pobres sorianos!. icon_lol
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 13, 2011, 13:46:31 »


Pues el cartel (del que hay varios modelos) está por varias líneas del metro, cercanías y de autobuses de Madrid  icon_twisted.

 Es tan sencillo como que te de un poco igual lo que diga la gente  icon_twisted ¿no utiliza la CAM la tele del metro para lanzarnos sus consignas? Pues yo ya me he indignado y utilizo el metro paralo que a mí me sale de donde me sale. Además, no creo que moleste a nadie. lo mismo que tienen que despegar los carteles de promoción de la lectura cuando los renuevan que despeguen éstos.

Por lo que veo son visibles  icon_biggrin
« Última modificación: Abril 13, 2011, 13:48:31 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 13, 2011, 13:50:16 »


Pues el cartel (del que hay varios modelos) está por varias líneas del metro y de autobuses de Madrid  icon_twisted.

 Es tan sencillo como que te de un poco igual lo que diga la gente  icon_twisted ¿no utiliza la CAM la tele del metro para lanzarnos sus consignas? Pues yo ya me he indignado y utilizo el metro paralo que a mí me sale de donde me sale. Además, no creo que moleste a nadie. lo mismo que tienen que despegar los carteles de promoción de la lectura cuando los renuevan que despeguen éstos.



Quizás sea el momento de que "alguien" nos ponga unas fotos de los distintos modelos de cartel que hay.

Un 10 para ese castellanista misterioso...  90
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 13, 2011, 13:52:20 »


Me huele a PCAS pero bien.

Y edito para que la imagen sea bien visible desde aquí:


Una obra maestra donde las haya. ¡Ya lo decía yo, Castilla se pone de moda!  icon_wink




Ésto no es cosa del PCAS ni de ningún partido sino una reflexión a título personal.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!