logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 11:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cartel de castilla en el metro de Madrid  (Leído 18799 veces)
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 13, 2011, 04:20:28 »

52...Que grande!!Se sabe por donde fue visto?Tal vez sea casualidad,pero el sabado al mediodia en el metro Moncloa,me cruce ,de sopetón,con un chaval con mochila que llevaba una banderita,de esas pequeñas de papel,como de promoción,que no era otra que el pendón morado;me miro y caí que yo llevaba una camiseta de ''Castilla'' pero entre que él salía del vagón y yo entraba y que voy con la musica a mi rollo,no me dió tiempo a preguntarle...¿hubo algún acto?
Dos aclaraciones,si se me permite:1,el escudo no es de la''comunidad'' de CYL,sino del Reino de Castilla y (León);y 2,dudo mucho que el Cid pusiera carteles de Memocracia (Inter)nacional....
Castilla se alza,llega nuestra hora!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 13, 2011, 04:24:22 »

52...Que grande!!Se sabe por donde fue visto?Tal vez sea casualidad,pero el sabado al mediodia en el metro Moncloa,me cruce ,de sopetón,con un chaval con mochila que llevaba una banderita,de esas pequeñas de papel,como de promoción,que no era otra que el pendón morado;me miro y caí que yo llevaba una camiseta de ''Castilla'' pero entre que él salía del vagón y yo entraba y que voy con la musica a mi rollo,no me dió tiempo a preguntarle...¿hubo algún acto?
Dos aclaraciones,si se me permite:1,el escudo no es de la''comunidad'' de CYL,sino del Reino de Castilla y (León);y 2,dudo mucho que el Cid pusiera carteles de Memocracia (Inter)nacional....
Castilla se alza,llega nuestra hora!

Tienes razón, ahora que lo dices ¡¡Estaba toreando!!  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 13, 2011, 04:26:30 »

Joder, la que han montado algunos porque alguien ha visto un modestísimo cartel castellanista en el metro. No tenemos remedio.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 13, 2011, 04:37:19 »

Joder, la que han montado algunos porque alguien ha visto un modestísimo cartel castellanista en el metro. No tenemos remedio.
Calla, coñe, no nos quites la ilusión  icon_lol

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 13, 2011, 04:38:19 »

¡¡BRAVO, BRAVO!! ¡¡MAGNÍFICO!!

52 52 52 52 52 52

Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 13, 2011, 04:47:29 »

Que grande joder!!!!!!, en que metro ha sido??, en que linea-parada?...y aún no lo han reventado!
Salvo que haya algún cantabrix o algún llorón por Madrid y lo quite, no creo que le moleste mucho a la gente...incluso entre los nanzis egpañolistas empieza a calar la idea de una Castilla unida, si no mira los pendones en el fondo sur del Bernabeu.

SI pero lo de "nuestra nacion" aqui sigue sonando a pedo de camello con colitis.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 13, 2011, 04:49:13 »

Tienes mas razon que un santo(aunque no te guste el dicho)!pero en mi modesta opinión,el cartel está bien:tal y como somos los Castellanos:austero,claro y directo..
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 13, 2011, 05:00:10 »

Que grande joder!!!!!!, en que metro ha sido??, en que linea-parada?...y aún no lo han reventado!
Salvo que haya algún cantabrix o algún llorón por Madrid y lo quite, no creo que le moleste mucho a la gente...incluso entre los nanzis egpañolistas empieza a calar la idea de una Castilla unida, si no mira los pendones en el fondo sur del Bernabeu.

SI pero lo de "nuestra nacion" aqui sigue sonando a pedo de camello con colitis.
Eso también es cierto, se me olvidaba la santa unión de la Gran España.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 13, 2011, 05:02:04 »

Pués no deberías hermano  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 13, 2011, 05:18:45 »

Sorprendido me quedé yo también cuando en los servicios de mi Facultad encuentro una pegatina con el pendón comunero estrellado con una frase que decía "es hora de cambiar la historia", ¿puede que fuese de Yesca?, no sé, el caso es que me dió un sorpresa, y ojo, no la puse yo.

Sí, esa pegata, por lo que dices que pone, es de Yesca y tiene mil años. Si te fijas seguro que ves muchas más, lo que pasa es que depende por la zona por la que te muevas. En cualquier caso, cada año se hacen varias decenas de miles de pegatas para toda Castilla, miles de carteles castellanistas, decenas de pintadas, multitud de actos... Vamos, que ver un cartel en el metro -que está bien, y lo novedoso es que parece que no tiene "dueño" conocido- o una pegatina castellanista no debería dar para llenar varios hilos de respuestas autocomplacientes. ;-)

A todos los demás que tanto les gusta el cartel: diseñáis, imprimís, salís con celo y los váis pegando. Mojarse el culo por el castellanismo no es perjudicial para la salud y se pueden hacer miles de cosas por precios módicos. Pero frikear en foroscastilla sale gratis, ¿eh?  icon_rolleyes

Saludos activistas.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!