Dios!!, cuánto tiempo pasa sin que uno se de cuenta!
Aquellos carteles los hice en papel autoadhesivo, cómodo, eficaz, limpio, duradero... pero no barato (compra el papel, imprime...)
Bueno, mi próxima intención es colgar un cartelito en mi balcón de manera permanete (al estilo vascuence, en inspirado precisamente por mi reciente y único hasta la fecha :facepalm: viaje al p. vasco.).
No soy muy bueno ni tengo herramientas de diseño adecuada pero calculo que por unos 15 eurillos puedo colgar una lona de pvc impresa.
El lema que quiero poner es Castilla: una nación, una autonomía
Lo que me tiene loco es cómo ilustrar el asunto. no sé si poner un mapilla (tipo esukaldunes con silueta en negro) o dos mapas, el de la fragmentación en una banda y al lado el de la unificación coloreado en morado con un castillo amarillo.
lo de la silueta no se si va a ser entendido, lo que me hace a ratos decantarme por colocar sencillamente un pendocito morado como el que cuelgo los días importantes (elecciones, manifestaciones, días de san me da la gana...) o las fiestas de guardar.
Sugerencias?
(por cierto, que alguien me informe de qué lugares están ahora en uso para colgar imágenes, por lo que veo imageshack está demodée)