logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cartel de castilla en el metro de Madrid  (Leído 17419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 19, 2015, 12:30:43 »


Dios!!, cuánto tiempo pasa sin que uno se de cuenta!

Aquellos carteles los hice en papel autoadhesivo, cómodo, eficaz, limpio, duradero... pero no barato (compra el papel, imprime...)

Bueno, mi próxima intención es colgar un cartelito en mi balcón de manera permanete (al estilo vascuence, en inspirado precisamente por mi reciente y único hasta la fecha :facepalm: viaje al p. vasco.).

No soy muy bueno ni tengo herramientas de diseño adecuada pero calculo que por unos 15 eurillos puedo colgar una lona de pvc impresa.

El lema que quiero poner es Castilla: una nación, una autonomía

Lo que me tiene loco es cómo ilustrar el asunto. no sé si poner un mapilla (tipo esukaldunes con silueta en negro) o dos mapas, el de la fragmentación en una banda y al lado el de la unificación coloreado en morado con un castillo amarillo.

lo de la silueta no se si va a ser entendido, lo que me hace a ratos decantarme por colocar sencillamente un pendocito morado como el que cuelgo los días importantes (elecciones, manifestaciones, días de san me da la gana...) o las fiestas de guardar.

Sugerencias?

(por cierto, que alguien me informe de qué lugares están ahora en uso para colgar imágenes, por lo que veo imageshack está demodée)
En línea

Ancha es Castilla  
Butarque
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 19, 2015, 20:38:51 »


Podías colgar la imagen del cartel del metro otra vez, que ya me ha picado la curiosidad  icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 25, 2015, 10:59:06 »


La imagen del cartel del metro ya no la tenfo... no sé qué habrá sido de ella.

cuelgo lo que ahora tengo en el balcón. Lo puse ayer mismo recen llegado de la imprenta.



el diseño es este

En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 25, 2015, 11:00:18 »


Ahora que me fijo el de la imprenta me ha puesto lo de "una nación" más pequeño...  icon_eek

será un anticastellano  icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 25, 2015, 11:39:15 »


Donsace, he visto tus pendones en el balcón (morado y carmesí) cada vez que pasaba por esa calle céntrica, es una buena iniciativa, además, en ese barrio la gente cuelga las banderas más variopintas, hasta vi una de Pakistán.

Hombre, lo de nación es para la gente que lo vea difícilmente comprensible, quizá más digerible "nacionalidad"

Un saludo.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 26, 2015, 12:28:26 »


Estando totalmente de acuerdo contigo en el fondo, no siendo independentista pero sin embargo pensando que el Estado Español actual da verdadero asco, que el nacionalismo español es bastante más deplorable que los catalán y vasco, por cuanto es la máxima expresión del "desprecia cuanto ignora" y el paradigma de lo antidemocrático en Europa como dice mi firma, y asumiendo que se sostiene manteniendo al pueblo en el mayor borreguismo e ignorancia posibles, pienso que hay que ser mucho más didácticos.
Precisamente por estas mismas razones.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!