logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:02:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendiando los 4 Real Madrid- Barcelona  (Leído 29072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Mayo 16, 2011, 11:38:56 »


Conclusión de muchos castellanos castellanistas del Foro, y no es tema de poca importancia a la hora de construir nuestra nación: los catalanes si tienen derecho a tener un equipo nacional(no digo selección, digo equipo), pero los castellanos no tenemos ese mismo derecho.Muchas gracias.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Mayo 16, 2011, 13:36:18 »


Conclusión de muchos castellanos castellanistas del Foro, y no es tema de poca importancia a la hora de construir nuestra nación: los catalanes si tienen derecho a tener un equipo nacional(no digo selección, digo equipo), pero los castellanos no tenemos ese mismo derecho.Muchas gracias.

Derecho todo el del mundo. Pero se aceptará ese "equipo nacional" cuando todas las rojigualdas se troquen por pendones, de la índole que sean. Hasta ese momento el Real Madrid no podrá ser el equipo nacional castellano que algunos pretendéis, sencillamente porque es el equipo nacional español. Circunstancia que no niega que exista buena parte de esa afición castellanista y que esté más cerca de serlo que, por ejemplo, el atleti.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 13:38:07 por Gallium » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #102 : Mayo 16, 2011, 13:47:13 »


Conclusión de muchos castellanos castellanistas del Foro, y no es tema de poca importancia a la hora de construir nuestra nación: los catalanes si tienen derecho a tener un equipo nacional(no digo selección, digo equipo), pero los castellanos no tenemos ese mismo derecho.Muchas gracias.

Derecho todo el del mundo. Pero se aceptará ese "equipo nacional" cuando todas las rojigualdas se troquen por pendones, de la índole que sean. Hasta ese momento el Real Madrid no podrá ser el equipo nacional castellano que algunos pretendéis, sencillamente porque es el equipo nacional español. Circunstancia que no niega que exista buena parte de esa afición castellanista y que esté más cerca de serlo que, por ejemplo, el atleti.
Los castellanos castellanistas que no conocemos más bandera que el pendón castellano no tenemos ninguna responsabilidad en que el Real Madrid sea equipo de muchas otras personas castellanas con distinta sensibilidad nacional o de muchas personas de otras tierras ajenas a Castilla.Es hacernos pagar a los madridistas castellanos y castellanistas por culpas que no son nuestras.Y ya puestos a seguir tu razonamiento como en Castilla no hay más que españolistas pues abandonmos toda idea de construir nuestro país.No me parece justo este razonamiento tuyo.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Mayo 16, 2011, 14:13:27 »


Te cierras en banda Walker y no hay forma de reconducirte.

Por analogías: si yo soy del Espanyol y catalanista me puedo alegrar de ver senyeras en las celebraciones del Barça, pero no de sus logros. Pues si yo soy del Atleti (o de cualquier otro equipo) y castellanista y veo pendones en las celebraciones de Cibeles, me podré alegrar por ese hecho concreto, pero nunca, jamás, por un título que consiga el Madrid. Otra cosa es que no te guste el fútbol y pases de ello, en tal caso te podrás alegrar por la victoria de un equipo castellano, que no digo que no haya gente así, pero aún no conozco a nadie.

¿Te parece más justo así?
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 14:15:58 por Gallium » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #104 : Mayo 16, 2011, 14:38:28 »


Te cierras en banda Walker y no hay forma de reconducirte.

Por analogías: si yo soy del Espanyol y catalanista me puedo alegrar de ver senyeras en las celebraciones del Barça, pero no de sus logros. Pues si yo soy del Atleti (o de cualquier otro equipo) y castellanista y veo pendones en las celebraciones de Cibeles, me podré alegrar por ese hecho concreto, pero nunca, jamás, por un título que consiga el Madrid. Otra cosa es que no te guste el fútbol y pases de ello, en tal caso te podrás alegrar por la victoria de un equipo castellano, que no digo que no haya gente así, pero aún no conozco a nadie.

¿Te parece más justo así?
O sea que la opción que me das es: "la reconducción" icon_biggrin: ¿a dónde?.
No es mala forma de definirme: el irreconducible. icon_mrgreen
Más que cerrarme en banda, daría media vida por subir la banda y centrar en el Santiago Bernabeu un pase de gol.
Si queremos castellanizar Castilla, ¿por qué no intentar castellanizar el Real Madrid?.Eso si es justo para mi.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Mayo 16, 2011, 14:39:38 »


Y ¿si soy del Barsa y castellanista me puedo alegrar de que gane el Sevilla?.

Mirad, lo único claro aquí es que el Madrid es un equipo castellano y cuando gana se alegran, en su mayoría, castellanos. Que cuando en el mundo gana el Madrid y lo quieren situar lo hacen en Castilla. que cuando los ojeadores van a ver al filial ven al Castilla.

Y que cuando gana el Farsa se alegran, todos los vasquistascatalanistasistaseistasanticastellanos y algún otro castellanista que tiene que ver como celebran en el extranjero los triunfos de "su" equipo.

¡Hala Madrid!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #106 : Mayo 16, 2011, 14:48:57 »


Y ¿si soy del Barsa y castellanista me puedo alegrar de que gane el Sevilla?.

Mirad, lo único claro aquí es que el Madrid es un equipo castellano y cuando gana se alegran, en su mayoría, castellanos. Que cuando en el mundo gana el Madrid y lo quieren situar lo hacen en Castilla. que cuando los ojeadores van a ver al filial ven al Castilla.

Y que cuando gana el Farsa se alegran, todos los vasquistascatalanistasistaseistasanticastellanos y algún otro castellanista que tiene que ver como celebran en el extranjero los triunfos de "su" equipo.

¡Hala Madrid!
Que un castellano se alegre de que un equipo castellano pierda ante otro equipo (muy bueno, si, pero extranjero) y luego diga que es castellanista, tiene la misma credibilidad que si yo digo que soy el arzobispo anglicano de Canterbury.
¿Qué tenemos que hacer los castellanos del Madrid, pasarnos al Leganés, al Alcorcón, al Valladolid, quizá al Getafe, mejor al Numancia?. ¡Eso si sería una buena reconducción! y así el equipo nacional catalán  no necesitaría ni siquiera el "patrocinio" de la UNICEF.
Muerto el F.M.I., propongo buscar patrocinio para el Madrid en la Reserrva Federal Americana, en la ONU, o como mal menor en el Banco Central Europeo.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Mayo 16, 2011, 14:57:10 »


Bueno, bueno, primero ocuparos de hacer del Madrid un equipo referente del castellanismo y luego ya hablamos de alegrarnos de sus victorias por el mero hecho de ser castellanos.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Mayo 16, 2011, 17:43:50 »


Intentar relacionar al Real MAdrid y el castellanismo es como para partirse el pecho de la risa. Debeis haber fumado de todo, y todo caducado.
Oretano amigo, el Madrid es un equipo español, y cuando gana, se alegran en su mayoría, españoles. En cuanto a eso de que fuera de españa lo situan en Castilla, pues ya me contarás a que te refieres, me he perdido.

Y si caminante, yo soy castellano, y no me alegro cuando el Madrid gana, tengo sensaciones que se asemejan a un orgasmo, y si, soy castellanista, aunque te parezca increible. El problema es que estás confundiendo política y deporte. Estás dando por hecho que hay que apoyar todo lo que sea castellano, o a cualquier castellano a cualquier precio. Y oye, no tengo que ir más alla de la calle de mi pueblo para encontrar un par de gilipollas de cuidado, y son castellanos, pero nunca estaré de acuerdo con ellos en nada, por muy castellanos que sean.

En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Mayo 16, 2011, 17:53:40 »


Citar
Busquets no va de blanco
16 MAY 2011 16:42
Escena número 1. Cristiano Ronaldo se enzarza en una discusión con Dani Alves al que acaba llamando mono un par de veces en medio de la trifulca. Las cámaras cazan el improperio racista y a partir de ahí se pone en marcha toda la maquinaria para castigar como se merece a un tipo tan chulo y despreciable que, para colmo, viste la camiseta del Real Madrid, ese club fascista, franquista, xenófobo y violento, ladrón de títulos y escaso de señorío.

Escena número 2. Toda la presión mediática de la caverna azulgrana y su amplia delegación en Madrid, donde abundan los azulgranas de carnet y los rojiblancos convertidos al barcelonismo por impotencia propia, se lanza a la yugular del criminal portugués. Los telediarios se encienden con la escena del insulto, los políticos piden que se expulse del pais a un jugador que tan mal ejemplo da a los niños y aficionados, las asociaciones contra el racismo piden que se castigue tamaña afrenta, se pasea a Alves por todas las cadenas y medios para que explique cómo le ha afectado emocionalmente la violenta agresión del apestado luso y se exige al Real Madrid que dé la baja a un futbolista que sólo ofrece conflicto y guerracivilismo.

Escena número 3. La UEFA castiga con 25 partidos a Cristiano Ronaldo, pide perdón al sufrido Alves por haber soportado estoicamente una situación tan lamentable y se lanzan notas explicativas con la cara de Cristiano en las que se recuerda que el racismo es gravísimo y debe ser castigado con contundencia tal y como marcan los estatutos de la UEFA. El Madrid es apercibido. Si se repite la palabra mono en los labios de alguno de sus jugadores, no volverá a la competición europea hasta la temporada 2037-2038.

Escena 4. Esta no es una fábula. Al Madrid, a dos de sus futbolistas y a su entrenador les castigaron por forzar tarjetas en Amsterdam. A Iniesta y a otros 257 jugadores jamás se les amonestó por una simulación similar. Y a estas alturas hay quien piensa todavía que no se debe instaurar una Liga Europea ajena a la UEFA. Es una cuestión de estado. Adelante. Por cierto, enhorabuena, Busquets, por no vestir de blanco. Y cuidado con lo que dices en el futuro, que todo se ve.


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/05/16/busquets-no-va-de-blanco.html
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!