logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:18:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendiando los 4 Real Madrid- Barcelona  (Leído 32459 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 20, 2011, 18:25:26 »

Me parece un análisis bastante simplista S.P, en el madridismo hay de todo (conozco gente de la IzCa que es madridista y yo también lo soy -y no creo ser un peligroso fascista ejpañolista) y en el Barça, idem de idem, hay gente de izquierdas y cerdos babosos como los "Boixos Nois".
Así que dejémosnos de estereotipos ancrónicos de madridista=fascista imperialista y culé=supergüayindependentistacomomolo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Retaco
Comunero habitual

Aplausos: +8/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 20, 2011, 18:32:51 »

Es cierto, hay anti-madridismo paleto, paletos hay en todos lados. En mi caso es solo por divertirme, vivo rodeado de madridistas y no veas el gustirrinin que siente uno caundo ve a los fachillas de la ciudad tristes por la derrota del "imperio" como diría Roncero  icon_mrgreen

Siempre pense que los fachillas de la ilustre ciudad de la ceramica eran del atletico. Y CM tiene razon, mirame a mi, madridista a tope con la cope y de facha creo que tengo poco.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 20, 2011, 19:29:33 »

Me parece un análisis bastante simplista S.P, en el madridismo hay de todo (conozco gente de la IzCa que es madridista y yo también lo soy -y no creo ser un peligroso fascista ejpañolista) y en el Barça, idem de idem, hay gente de izquierdas y cerdos babosos como los "Boixos Nois".
Así que dejémosnos de estereotipos ancrónicos de madridista=fascista imperialista y culé=supergüayindependentistacomomolo.
Tienes razón, es un análisis simplista, no intentaba otra cosa, no me gusta mucho ponerme serio con el futbol.

Yo tengo muchos buenos amigos madridistas para nada fachas, ni ninguna lacra que se le parezca. Pero es lo que te digo, siempre me ha gustado llevar la contraria y en mi ciudad lo madridista abunda, además ligado a españolismo rancio, de ahí mi desapego hacia el madridismo. Pero admito que es completamente irracional, esto solo me lo permito con el furgol  icon_lol

Pero no te confundas, no soy nada fanático, voy a estar igual de contento gane o pierda el Madrid  icon_wink
« Última modificación: Abril 20, 2011, 19:34:31 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 20, 2011, 19:32:21 »

Es cierto, hay anti-madridismo paleto, paletos hay en todos lados. En mi caso es solo por divertirme, vivo rodeado de madridistas y no veas el gustirrinin que siente uno caundo ve a los fachillas de la ciudad tristes por la derrota del "imperio" como diría Roncero  icon_mrgreen

Siempre pense que los fachillas de la ilustre ciudad de la ceramica eran del atletico. Y CM tiene razon, mirame a mi, madridista a tope con la cope y de facha creo que tengo poco.
Uy no te creas, yo creo que van de la mano. Si que es cierto que en los Ultras Tala tienen amigotes en el Frente Atlético, pero también los hay madridistas.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 20, 2011, 19:57:27 »

Hablando de eso, este finde he estado en Salamanca y me ha sorprendido que la mayoría fuese culé, o al menos eso percibí yo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 20, 2011, 20:06:36 »

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 20, 2011, 20:21:30 »

Uy no te creas, yo creo que van de la mano. Si que es cierto que en los Ultras Tala tienen amigotes en el Frente Atlético, pero también los hay madridistas.

En Toledo la mayoría son madridistas, como en todas las provincias centrales de Castilla, pero siempre ha habido un porcentaje muy muy alto de atletistas, es más diría que el toledano más "de pura cepa" es del Atleti.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 20, 2011, 20:29:47 »

En Toledo hay mayoría madridista, peor es cierto que cuanto mas te acercas a Madrid mas atléticos te encuentras...pero también hay culés.

Una cosa curiosa de mi zona(la Mancha toledana) es que en la generación de mi abuelo  había muchos del Athletic e Bilbao, de hecho mi abuelo lo era y dos tíos míos también.....luego todos ellos acabaron en el Madrid.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 20, 2011, 22:27:43 »

Exacto. Pero vamos, lo mismo me da, que me da lo mismo. El antimadridismo nada tiene que ver con política. Es puro sentimiento  icon_twisted

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 21, 2011, 03:26:30 »

En Toledo hay mayoría madridista, peor es cierto que cuanto mas te acercas a Madrid mas atléticos te encuentras...pero también hay culés.

Pocos. Probablemente sea de las provincias donde hay menos de todo el país.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!