logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendiando los 4 Real Madrid- Barcelona  (Leído 32474 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 04, 2011, 21:40:35 »

¿Atraco? Leka, tú debes vivir en una realidad paralela. Por cierto, que razón tenía el chavalín ese que corre con los muslos pegados, como se llama... Ronaldo, ese, que decía que el que ríe el último lo hace más y mejor. Cierto cierto.

Venga, un saludote

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 04, 2011, 22:31:34 »

Nada hombre, una expulsion injusta y un gol legal anulado entre otras muchas cosas...cosas de la central lechera.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 04, 2011, 22:55:15 »

Ya sabemos porque llevan publi de la UnicEFA.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 04, 2011, 22:59:25 »

Nada hombre, una expulsion injusta y un gol legal anulado entre otras muchas cosas...cosas de la central lechera.  icon_lol

Lo que te digo, una realidad paralela la tuya. ¿Expulsión injusta?, tú eres de los que ha ignorado el video ese en el que se ve claramente como se ha manipulado la pierna de Pepe el asesín para recortarla y que parezca que no toca a Alves..., cuanta inocencia, y a tus años, es envidiable. Igual también te tragaste aquello de error de infografía cuando en el As desapareció un jugador para demostrar un fuera de juego. icon_lol

Y no te hagas lios. Ese gol del que hablas es fantasma, y sólo vive en las mentes calenturientas de los fanáticos madridistas. El árbitro, equivocado o no, pita una falta anterior al disparo de Higuaín, y todo lo que sucede cuando se pita una falta, está invalidado. Hasta el mismo Higuain lo sabía, porque ni tan siquiera protesta. Es más, deberían haberle sacado amarilla por seguir la jugada y hacer caso omiso del pitido. icon_twisted

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 04, 2011, 23:36:37 »

Cita de Ariasgonzalo

Lo que te digo, una realidad paralela la tuya...

Te pierde el fanatismo, Arias. El vídeo trucado, me gustaría la noticia en dónde se detalla cómo han trucado esas imágenes.
¿Se pita una falta anterior? Claro, una falta inexistente, al Ronaldo le meten un empujón y al caer le da en la pierna al defensa. Es como si a mí me dan un guantazo sin venir a cuento, me caigo encima de una escultura, la rompo y me la hacen pagar.  icon_mrgreen
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 23:39:17 por Mudéjar » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 04, 2011, 23:49:20 »

Cita de Ariasgonzalo

Lo que te digo, una realidad paralela la tuya...

Te pierde el fanatismo, Arias. El vídeo trucado, me gustaría la noticia en dónde se detalla cómo han trucado esas imágenes.
¿Se pita una falta anterior? Claro, una falta inexistente, al Ronaldo le meten un empujón y al caer le da en la pierna al defensa. Es como si a mí me dan un guantazo sin venir a cuento, me caigo encima de una escultura, la rompo y me la hacen pagar.  icon_mrgreen

Mucho me temo que el fanatismo te pierde a ti. Si quieres ver videos del trucaje hay unos cuantos. Claro que puedes creer que también están manipulados, y puedes creer que la desaparición de aquel jugador fue un erro infográfico, y puedes incluso creerte lo de la conspiración judeomasónica y contubernio mundial contra el Madrid y contra Mou. Lo único cierto es que el Barça está en la final, y el Madrid, no. Y no lo está por su juego rácano, reservón y de equipo pequeño. Lo demás es garabatear.

Y ya dije, la falta puede ser o no, para mi no desde luego, Ronaldo se deja caer, pero puedo incluso entender que fue falta, vale, y puedo entender que debería haber pitado falta y tiro directo, pero si pita, esté acertado o no, lo que haya después se invalida de manera automática. A poco que sepas de futbol sabrás que eso es así. Pero oye, no pasa nada, igual el año que viene con otra inyección de capital, el Madrid se refuerza y vuelven los ánimos y las ilusiones. Que es lo último que se pierde hombre...

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 04, 2011, 23:59:56 »

Para mí el árbitro se equivocó pitando esa falta, como se puede equivocar pitando un penalty inexistente, etc.  Bonita final la de Wembley, dos equipos extranjeros, al menos no habrá nervios.

« Última modificación: Mayo 05, 2011, 00:22:24 por Mudéjar » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 05, 2011, 00:17:31 »

Para mí el árbitro se equivocó pitando esa falta, como se puede equivocar pitando un penalty inexistente, etc.  Bonita final la de Wembley, dos equipos extranjeros, al menos no habrá nervios.

Curiosa argumentación la de la extranjería, curiosa... Aunque si, dices bien, no habrá nervios. icon_cool

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 05, 2011, 00:23:17 »

Acabo de ver un vídeo trucado, pero donde Pepe le sacude jaja.

La verdad sobre la expulsión de Pepe (semis UCL 27/04/2011) RM 0 - FCB 2
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 05, 2011, 00:26:27 »

Claro claro, ese es el trucado. Y Alves gira como gira sobre si mismo haciendo caso omiso de las leyes físicas. Venga, pa'ti la perra gorda, acepto pulpo como animal de compañía, pero a la final va el Barça. icon_lol

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!