Cita de Ariasgonzalo
Lo que te digo, una realidad paralela la tuya...
Te pierde el fanatismo, Arias. El vídeo trucado, me gustaría la noticia en dónde se detalla cómo han trucado esas imágenes.
¿Se pita una falta anterior? Claro, una falta inexistente, al Ronaldo le meten un empujón y al caer le da en la pierna al defensa. Es como si a mí me dan un guantazo sin venir a cuento, me caigo encima de una escultura, la rompo y me la hacen pagar.

Mucho me temo que el fanatismo te pierde a ti. Si quieres ver videos del trucaje hay unos cuantos. Claro que puedes creer que también están manipulados, y puedes creer que la desaparición de aquel jugador fue un erro infográfico, y puedes incluso creerte lo de la conspiración judeomasónica y contubernio mundial contra el Madrid y contra Mou. Lo único cierto es que el Barça está en la final, y el Madrid, no. Y no lo está por su juego rácano, reservón y de equipo pequeño. Lo demás es garabatear.
Y ya dije, la falta puede ser o no, para mi no desde luego, Ronaldo se deja caer, pero puedo incluso entender que fue falta, vale, y puedo entender que debería haber pitado falta y tiro directo, pero si pita, esté acertado o no, lo que haya después se invalida de manera automática. A poco que sepas de futbol sabrás que eso es así. Pero oye, no pasa nada, igual el año que viene con otra inyección de capital, el Madrid se refuerza y vuelven los ánimos y las ilusiones. Que es lo último que se pierde hombre...