logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, Siglo IX  (Leído 2198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Abril 24, 2011, 19:52:43 »


http://megustan-loslibros.blogspot.com/2010/05/el-enigma-del-codice-bardulia.html


Una curiosa historia en torno a una leyenda de monjes y documentos en Castilla Vetula.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 25, 2011, 12:59:15 »


De este libro ya se ha hablado en el foro, Tizona, te pego el enlace:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,14963.0.html

Lo problemático es que la editorial Via Magna echó el cerrojo y retiró los fondos editoriales de todas las librerías, con lo que es complicado hacerse con el libro. Creo que el propio autor lo vende a través de internet, de su blog, o algo así. Yo lo saqué de la biblioteca pública para leerlo...
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2011, 19:35:33 »


Veo que está siendo reeditado por Ediciones Nowtilus... mira, a lo mejor me lo compro y todo...
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2011, 19:54:16 »


De este libro ya se ha hablado en el foro, Tizona, te pego el enlace:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,14963.0.html

Lo problemático es que la editorial Via Magna echó el cerrojo y retiró los fondos editoriales de todas las librerías, con lo que es complicado hacerse con el libro. Creo que el propio autor lo vende a través de internet, de su blog, o algo así. Yo lo saqué de la biblioteca pública para leerlo...


Yo lo busqué tanto en tiendas físicas como de internet (casadellibro...) y en todos los sitios constaba como descatalogado. Me sorprendió que se descatalogue al poco de salir publicado. ¿Alguien sabe la causa?

Miraré la nueva edición  icon_wink
En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 25, 2011, 20:06:03 »



Yo lo busqué tanto en tiendas físicas como de internet (casadellibro...) y en todos los sitios constaba como descatalogado. Me sorprendió que se descatalogue al poco de salir publicado. ¿Alguien sabe la causa?

Miraré la nueva edición  icon_wink


Yo también lo busqué con ganas, lo que me dijeron en varias librerías es que la editorial Via Magna había echado el cierre, estaba en concurso, iba a desaparecer... y que entonces habían retirado los fondos editoriales de las librerías. Evidentemente, nadie obliga a los libreros para que devolvieran los libros (éste u otros) del catálogo de Via Magna, pero claro... en tiempos de crisis... nadie te garantiza que vayas a vender el libro... o que no te lo demanden y te lo tengas que comer con patatas...

Yo lo saqué de la biblioteca pública y lo leí con ganas... me defraudó un poco, pero es una época histórica ésa de la génesis de nuestra Castilla que me fascina... así que seguramente caeré y compraré el libro.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2011, 01:40:56 »


Hace una semana lo tuve en mis manos en la casa del libro, es cuestion de pedirlo en esa libreria y ellos lo buscan en su red.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2011, 11:51:06 »


Hace una semana lo tuve en mis manos en la casa del libro, es cuestion de pedirlo en esa libreria y ellos lo buscan en su red.


Pero, repito, es porque Nowtilus lo ha reeditado, los de Via Magna no te los conseguirá Casa del Libro, ni Fnac, ni ninguna otra librería.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!