comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 20, 2011, 18:35:00 » |
|
Respeto la postura de la IzCa (como no podíia ser de otro modo) pero sigo sin compartirla. Sobre todo, no me parece coherente. Izquierda Castellana se había venido presentando con asiduidad a las las últimas elecciones autonómicas y a algunas municipales. No entiendo por qué ahora se descuelga sin ninguna razón de peso. Toda esta "indecisión" confunde a la gente que no sabe muy bien a que atenerse. Ahora sí, ahora no. ¿Qué quedo de la marca Comuner@s? ¿Por qué el furor de IzCa con Iniciativa Internacionalista y, sin embargo, una frialdad terrible con las elecciones en nuestra tierra? Son cosas que no acabo de comprender muy bien y como yo, supongo, que a muchos castellanistas les pasará lo mismo.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2011, 19:47:24 » |
|
Tranquilo comunero morado, no tardando mucho se oirán cosas nuevas de IZCA, al margen de las dichosas elecciones. Si se ha decidido no participar es básicamente por lo que comenta René. De todas maneras, si estás interesado en votar castellanismo de izquierdas, lo más parecido que vas a poder votar es a Segovia de Izquierdas, candidatura en la cual estamos el grueso de los castellanistas de izquierdas segovianos. La intención de presentarnos a las autonómicas dista de querer conseguir algún escaño en las cortes (aunque en caso de conseguirlo, desde luego se trabajaría el castellanismo, tenlo por seguro), nuestro interés en presentarnos a las autonómicas simplemente es para poder dar a conocer este espacio de trabajo (no quiero llamarlo partido porque en sí mismo no lo es), en todos los pueblos de la provincia segoviana, aún no presentando candidatura en los mismos. Y si alguien se interesa y quiere formar su propia asamblea en su pueblo, bajo estas siglas, pues desde luego para nosotr@s será un triunfo mucho mayor que conseguir 30 concejales (lo cual también es importante para dar luz a este proyecto tan ilusionante).  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
René
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 29, 2011, 01:10:56 » |
|
El proyecto político de Izca tiene sus propios ritmos y tiempos y siendo importante dotar al castellanismo de representatividad electoral, no es la parada más importante, en este momento, para esta locomotora. Izca trabaja día a día, desde la base y desde la calle por hacer al Movimiento Popular Comunero cada vez más fuerte y plural, con mayor capacidad de incidir en los problemas reales de nuestra tierra. Los dos últimos años, hemos estado centrados en la campaña "Construyendo Castilla", netamente castellanista, con la que hemos logrado conocer mejor y conectar a gentes comuneras de la práctica totalidad del territorio. Dicha campaña, de movilización y trabajo, no ha permitido desarrollar el trabajo previo imprescindible para presentar una alternativa electoral global suficientemente currada, debatida y asumida por el conjunto de nuestra militancia. Ojalá hubiéramos podido complementar mejor ambos trabajos, pero no ha sido posible. No obstante, en nuestra opinión, la experiencia ha merecido la pena. Ahora, iniciamos un nuevo ciclo ( ya iréis conociendo más detalles) que sin duda nos permitirá, a medio plazo, generar más y mejores herramientas para que el castellanismo multiplique su representatividad en el conjunto de Castilla.  
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2011, 05:00:07 » |
|
Hola. Y me digo yo, si IzCa no se presenta en Castilla, a quien votaran sus seguidores? Al otro partido Castellano o mas bien a los de siempre IU etc Ya q tengo la sensacion q mucho Castilla, y luego muchos prefieren votar a partidos nacionales( aunque sean tb de la Ext Izq), antes q votar al otro partido Castellano x excelencia q es el Pcas.... Y x mucho q se diga, en una democracia es en las urnas donde se consiguen las cosas, pero bueno hay quien prefiere las dictaduras, ya q alli x supuesto no se necesita votar, sino hacer todo lo q les digan con los ojos cerraos. Y creo q tb es cierto, q a veces mejor ni presentarse, para que, para hacer el ridiculo... asi al menos nadie sabra cuantos votos se ha recibido y asi poder seguir soñando q se tiene MUCHOS electores!!! Yo tengo q felicitar al Pcal, que no se rendi ante nadie y van y juegan el juego de la democracia y aunque no saquen mucho al menos estan y en mi caso en la provincia de Palencia hay muchas candidaturas , al menos el pueblo Palentino Castellano YA tiene a alguien a quien votar, y sembrando se conseguira q algun dia se pueda cosechar, dicho esto yo q ya he recibido las elecciones hoy , en las autonomicas ya tienen mi voto. Un saludo Viva Castilla y el Pcal   
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2011, 05:13:58 » |
|
Hola. Y me digo yo, si IzCa no se presenta en Castilla, a quien votaran sus seguidores? Al otro partido Castellano o mas bien a los de siempre IU etc Ya q tengo la sensacion q mucho Castilla, y luego muchos prefieren votar a partidos nacionales( aunque sean tb de la Ext Izq), antes q votar al otro partido Castellano x excelencia q es el Pcas.... Y x mucho q se diga, en una democracia es en las urnas donde se consiguen las cosas, pero bueno hay quien prefiere las dictaduras, ya q alli x supuesto no se necesita votar, sino hacer todo lo q les digan con los ojos cerraos. Y creo q tb es cierto, q a veces mejor ni presentarse, para que, para hacer el ridiculo... asi al menos nadie sabra cuantos votos se ha recibido y asi poder seguir soñando q se tiene MUCHOS electores!!! Yo tengo q felicitar al Pcal, que no se rendi ante nadie y van y juegan el juego de la democracia y aunque no saquen mucho al menos estan y en mi caso en la provincia de Palencia hay muchas candidaturas , al menos el pueblo Palentino Castellano YA tiene a alguien a quien votar, y sembrando se conseguira q algun dia se pueda cosechar, dicho esto yo q ya he recibido las elecciones hoy , en las autonomicas ya tienen mi voto. Un saludo Viva Castilla y el Pcal  Claro, es que el PCAS arrastra a las masas castellanas... Por mi parte en estas elecciones abstención activa. No encuentro ninguna candidatura por la que me sienta representado.  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2011, 05:19:59 » |
|
Hola. Y me digo yo, si IzCa no se presenta en Castilla, a quien votaran sus seguidores? Al otro partido Castellano o mas bien a los de siempre IU etc Ya q tengo la sensacion q mucho Castilla, y luego muchos prefieren votar a partidos nacionales( aunque sean tb de la Ext Izq), antes q votar al otro partido Castellano x excelencia q es el Pcas.... Y x mucho q se diga, en una democracia es en las urnas donde se consiguen las cosas, pero bueno hay quien prefiere las dictaduras, ya q alli x supuesto no se necesita votar, sino hacer todo lo q les digan con los ojos cerraos. Y creo q tb es cierto, q a veces mejor ni presentarse, para que, para hacer el ridiculo... asi al menos nadie sabra cuantos votos se ha recibido y asi poder seguir soñando q se tiene MUCHOS electores!!! Yo tengo q felicitar al Pcal, que no se rendi ante nadie y van y juegan el juego de la democracia y aunque no saquen mucho al menos estan y en mi caso en la provincia de Palencia hay muchas candidaturas , al menos el pueblo Palentino Castellano YA tiene a alguien a quien votar, y sembrando se conseguira q algun dia se pueda cosechar, dicho esto yo q ya he recibido las elecciones hoy , en las autonomicas ya tienen mi voto. Un saludo Viva Castilla y el Pcal  Yo tengo claro a quien voy a votar y desde luego no es un partido estatal. De todas maneras la gente de IzCa y sus electores tienen libertad de voto y/o de abstenerse, desde IZCA no se ha pedido ni una cosa ni otra. Respecto a que no nos presentamos para no hacer el ridículo... pues me remito a hechos objetivos: Acto comunero en Segovia organizado por IzCa y Yesca: Aproximadamente 300 personas. Acto comunero organizado por Pcal (en el cual estuve): Aproximadamente 10 militantes del PCAL-PCAS. Villalar: Por nuestra carpa han pasado varios miles de personas y han currado más de 200, en la del PCAL, estoy seguro que bastantes menos. Con todo esto no pretendo echar carreritas a ver quién tiene más gente ni nada por el estilo, simplemente es una realidad el apoyo social de unos y de otros. Que el PCAS avanza en estas elecciones (y digo PCAS, xq me inspiran bastante más confianza que el PCAL), y puede llevar a cabo políticas castellanistas de verdad, seré el primero en alegrarme creeme.  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Retaco
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2011, 05:20:47 » |
|
Hola. Y me digo yo, si IzCa no se presenta en Castilla, a quien votaran sus seguidores? Al otro partido Castellano o mas bien a los de siempre IU etc Ya q tengo la sensacion q mucho Castilla, y luego muchos prefieren votar a partidos nacionales( aunque sean tb de la Ext Izq), antes q votar al otro partido Castellano x excelencia q es el Pcas.... Y x mucho q se diga, en una democracia es en las urnas donde se consiguen las cosas, pero bueno hay quien prefiere las dictaduras, ya q alli x supuesto no se necesita votar, sino hacer todo lo q les digan con los ojos cerraos. Y creo q tb es cierto, q a veces mejor ni presentarse, para que, para hacer el ridiculo... asi al menos nadie sabra cuantos votos se ha recibido y asi poder seguir soñando q se tiene MUCHOS electores!!! Yo tengo q felicitar al Pcal, que no se rendi ante nadie y van y juegan el juego de la democracia y aunque no saquen mucho al menos estan y en mi caso en la provincia de Palencia hay muchas candidaturas , al menos el pueblo Palentino Castellano YA tiene a alguien a quien votar, y sembrando se conseguira q algun dia se pueda cosechar, dicho esto yo q ya he recibido las elecciones hoy , en las autonomicas ya tienen mi voto. Un saludo Viva Castilla y el Pcal 

|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2011, 05:21:18 » |
|
Ese comentario no me extraña nada de una persona que tiene en la firma: Palencia (Castilla-León). Yo por mi parte en las regionales votaré al PCAS, lo tengo claro. Si viviese en Segovia lo haría a Segovia de izquierdas, pero no puede ser. Y en las locales....que negra está la cosa.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2011, 05:26:19 » |
|
Yo votaré Segovia de Izquierdas, por supuesto  
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2011, 05:34:53 » |
|
Hola Matritense. Seguro q no arrastraremos masas, pero al menos damos la ocasion al Pueblo Castellano de poder votar a un partido Castellanista. Sabes en democracia , si no se sabe a quien votar se vota en blanco q eso al menos sirve para defenderla , pero cierto es q otros prefieren otro sistema politico. Un saludo ______________________________ S.P. Palencia hace parte de Castilla y Leon y si pusiese solo Castilla, seguro q algun leones se sentiria molesto, aunque tb es cierto que tal vez deberia decir mejor....Castilla la Vieja  Un saludo  
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
|