logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 02:28:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR LA CASTILLA TOTAL, Claudio Sánchez-Albornoz  (Leído 13556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Marzo 24, 2006, 18:45:54 »


Pues no te diría yo que los de Haro, no tengan mucha o excesiva simpatía por Álava y el País Vasco (igual que hay gente en Miranda que la tiene). Saludos. (No nos desvíemos del tema inicial).
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Marzo 24, 2006, 19:31:20 »


hemos de estar unidos las 18 provincias (la 18 es la del Bierzo), juntos podremos hacer frente a los que no pisotean, que son muchos; yo cada vez que oigo en un diario, Cataluña reclama a Madrid tanto o cuanto, a mi me hierve la sangre, no le estan reclamando a Madrid, le estan reclamando a toda España, pero no les gusta incluirse para nada, ya es hora de que Castilla deje de ser marginada por todo el resto del país, somos una nación fuerte si estamos unidos, aunque haya mucho leonesista en la comunidad de castilla y leon, me gustaria decirles que hemos estado juntos durante muchos siglos, y cuando hemos estado unidos hemos llegado a conquistar continentes, la nación castellana llegó a ser potencia mundial, como ahora lo es la USA, unidos podemos recuperar nuestra fuerza; los leoneses tienen en comun cientos de cosas con nosotros, (cosas que no tienen en comun ni con catalanes ni vascos, ni con los gallegos, y eso que galicia y leon formaron parte del antiguo reino de León), no busquemos diferencias, por q no hay tantas, luchemos por nuestra tierra que tanto amamos y de la que tan orgullosos estamos, si no hacemos nada, cada vez nos iremos hundiendo mas en la mierda.


BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.
En línea

Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 26, 2006, 06:25:14 »


...porque hay pocas cápitas, pocos habitantes, menos de 300.000 personas. La Rioja ya era rica antes de la autonomía uniprovincial, que ha sido tomada desde Euskadi como la gran ocasión para ensanchar sus influencias sobre tan apetecible territorio que algunos nacionalistas vascos también incluyen en su imperio eusquérico. Hasta hay una asociación que ensalza todo lo que considera rastro vasco en La Rioja y se olvida que la antaño provincia de Logroño fue creada tras desgajar territorios de las antiguas provincias de Burgos y Soria... Y qué decir de la pobre y olvidada para siempre Cameros...
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #33 : Marzo 26, 2006, 20:42:23 »


Cita de: "Cántabro"
...porque hay pocas cápitas, pocos habitantes, menos de 300.000 personas. La Rioja ya era rica antes de la autonomía uniprovincial, que ha sido tomada desde Euskadi como la gran ocasión para ensanchar sus influencias sobre tan apetecible territorio que algunos nacionalistas vascos también incluyen en su imperio eusquérico. Hasta hay una asociación que ensalza todo lo que considera rastro vasco en La Rioja y se olvida que la antaño provincia de Logroño fue creada tras desgajar territorios de las antiguas provincias de Burgos y Soria... Y qué decir de la pobre y olvidada para siempre Cameros...


La zona de Haro, Herramelluri, Cellorigo, Galbarruli, Ollauri, Ochanduri, Cuzcurrita, Tirgo, Sajazarra... llevan años los del PNV reclamandola como suya, basandose en los nombres euskericos de los pueblos y los apellidos de la gente, lo se de buena mano porque mis abuelos eran de esa zona y tengo mucha familia allí, y no veas que asco tienen a los vascos
En línea
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2006, 21:13:31 »


La zona de Haro, Herramelluri, Cellorigo, Galbarruli, Ollauri, Ochanduri, Cuzcurrita, Tirgo, Sajazarra... llevan años los del PNV reclamandola como suya

Falso. Muéstrame un solo documento oficial del PNV en el que se reclame un territorio que no pertenezca a las Zazpiak bat (Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Lapurdi y Zuberoa).
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2006, 21:26:21 »


En línea

covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 26, 2006, 21:35:22 »


Ese mapa no es del PNV.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 26, 2006, 21:46:10 »


Cita de: "covarrubias"
Ese mapa no es del PNV.


a lo mejor no es del PNV , pero si Logroño esta dentro de este mapa porque el PNV no iba a reclamar esos pueblos en La Rioja.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!