logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 06:54:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La historia de cómo el PP en Guadalajara se volvió castellanista en dos días  (Leído 6671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 30, 2011, 16:24:43 »


Joer, por una vez que dicen cosas como esas, les habeis puesto verdes¡ 78

Pero seguramente con razón, son muy oportunistas.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 16:26:17 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 30, 2011, 18:31:19 »


Desde mi punto de vista, ¿cómo no "ponerles verdes" si para ellos sólo Guadalajara es castellana?, amén de que se olvidarán de todo... ¿"discurso"? castellanista pasadas las presentes elecciones.
En línea

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2011, 10:15:01 »


Que tengan que recurrir a "Castilla" para ganar las elecciones en ClM debería ponérnosla dura. Esta gente no se sube al carro de nada si no les parece que esté a la moda o venda.

En suma, Castilla vende, y cada vez más.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2011, 12:33:22 »


No me cabe la menor duda de que esto es consecuencia del buen trabajo del PCAS en Guadalajara. Sean cuales sean los resultados electorales, el mero hecho de que el PP tenga que hablar abiertamente de cosas como la unión castellana es un golazo por la escuadra del castellanismo a ese PP que presume de tener el mismo discurso en todas partes.

Por supuesto que es un discurso de conveniencia pero el mero hecho de que el PP hable abiertamente sobre Castilla y sobre postulados del castellanismo sirve para levantar el veto que sobre estas cosas mantienen los grandes partidos y a su vez legitima plenamente ante la ciudadanía el discurso castellanista, pues no lo escucha en boca de un partido minoritario, sino de un partido respaldado por diez millones de votos.

Dada la enorme repercusión que tienen los mensajes del PP, esta propaganda gratuita es un bombazo. Es como mostrar a un directivo de Mercedes hablando maravillas del último BMW... Si lo dice la competencia, debe ser realmente muy muy buena cosa...

Sería bueno preguntar a estos conversos al castellanismo algunas cosillas:

- Ahora que han descubierto Castilla ¿va a votar la Cospe contra el trasvase que la desangra en lugar de defenderlo?

- ¿Que opina sobre lo anterior el teniente de alcalde? Castilla necesita quien la defienda y puesto que el mismo simpatiza con la idea de la unificación...

El PP lleva años amoldando su discurso al de los regionalismos de su entorno primero y fagocitando a los regionalistas originales después. Cuidado con eso. El error está en caer en su trampa y acudir a ellos atraidos por los cantos de sirena de su discurso dulcificado y acomodado a las circunstancias. Todo partido pequeño que se acerca al PP acaba dividido y destruido por el PP.
 


En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2011, 15:47:05 »


Citar
No me cabe la menor duda de que esto es consecuencia del buen trabajo del PCAS en Guadalajara.


Así lo pienso yo también. Se habrán encontrado con gente que le habrán hablado del PCAS y  ellos ,que también están un poco predispuestos y creyendo arañar votos, han aprovechado.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2011, 13:19:43 »


Eso mismo hace el PSOE en León donde intentan dar una imagen leonesista e incluso esos mismos tics leonesistas les ha tenido el PP leonés.

Es electoralismo puro y duro, al igual que en unas elecciones ponen más énfasis en la economía, en otras en el paro o en el terrorismo.
En línea

Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2017, 20:11:40 »


Que estos jetas del PP digan estas cosas significa dos cosas: PCAS lo está haciendo bien; y el PP tiene temor.

Buen trabajo.
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!