logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:52:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marxismo y castellanismo  (Leído 70486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 02, 2011, 00:41:49 »


Retaco, ya expliqué más arriba el porqué el marxismo divide al pueblo, en clases, en estamentos, en condiciones...

El marxismo genera odio en el momento que predica la separación forzosa y contra la realidad de: Ricos y pobres, mujeres y hombres, campesinos y patronos, patria y pueblo...

Así que soy un fascista porque simplemente pedir que se me razone el porqué de la inclusión de simbología alógena en nuestros símbolos patrios, fenomenal.
En línea
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2011, 00:47:38 »


Se equivoca de nuevo Matritense, únicamente pregunté sobre la controversia entre el marxismo, el castellanismo y la utilización de simbología de ésta ideología.

Pues, ¿Qué pretende la "izquierda revolucionaria"? ¿Algo diferente que en el Parlamento de 1808? ¿Algo diferente que en la URSS?

La revolución que se plantea es un pueblo castellano realmente libre, sin opresores de por medio, sin caciquismo, sin usura y sin ser serviles del estado que mandé en el sistema globalizador de turno, y esto se consigue con un TODO pueblo castellano, con un sólo espiritu patriota, sino echemos la vista atrás y que ocurrió en momentos difíciles en este país. Cuando funcionamos, es cuando somos UNO.
En línea
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2011, 00:51:39 »


Retaco, ya expliqué más arriba el porqué el marxismo divide al pueblo, en clases, en estamentos, en condiciones...

El marxismo genera odio en el momento que predica la separación forzosa y contra la realidad de: Ricos y pobres, mujeres y hombres, campesinos y patronos, patria y pueblo...

Así que soy un fascista porque simplemente pedir que se me razone el porqué de la inclusión de simbología alógena en nuestros símbolos patrios, fenomenal.


No se me vaya vd. por los cerros de Ubeda. Yo ya le he explicado, claramente en mi opinion, el fallo de su analisis, pero para por si no ha quedado claro se lo explico de nuevo, ejemplo hombres vs. mujeres:

A dia de hoy existe una explotacion del hombre hacia la mujer, mas o menos apreciable (antagonismo). Si no se combate esta explotacion entonces la mujer (el oprimido en este asunto) no podra nunca ser realmente libre y esto no divide al pueblo lo libera, punto por punto, persona por persona.

Y lo de fascista ya se lo he explicado, no es por lo de la simbologia si no por el corporativismo sistema economico del fascismo.
En línea
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2011, 00:55:03 »


No entiendo, ¿Qué me quiere decir, que no hay mujeres que agreden a hombres? Las agresiones de ésta clase de personajes no es : "machismo" o "feminismo", son comportamientos horrendos y detestables de por sí, y esto se acaba con educación y correción y sobretodo, con valores populares que dignifiquen el trabajo y la naturaleza de la mujer y el hombre.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2011, 00:58:24 »


Se equivoca de nuevo Matritense, únicamente pregunté sobre la controversia entre el marxismo, el castellanismo y la utilización de simbología de ésta ideología.

Pues, ¿Qué pretende la "izquierda revolucionaria"? ¿Algo diferente que en el Parlamento de 1808? ¿Algo diferente que en la URSS?

La revolución que se plantea es un pueblo castellano realmente libre, sin opresores de por medio, sin caciquismo, sin usura y sin ser serviles del estado que mandé en el sistema globalizador de turno, y esto se consigue con un TODO pueblo castellano, con un sólo espiritu patriota, sino echemos la vista atrás y que ocurrió en momentos difíciles en este país. Cuando funcionamos, es cuando somos UNO.


Te lo vuelvo a pedir. Dime en qué hecho concretos demostramos controversia con nuestra práctica.
También me gustaría que expusieses en qué consite tu militancia tan puramente castellanista. Más que nada para saber si estás en condiciones de criticar el trabajo que hacen otros.
¿Puedes poner nombre a tu ideología? ¿O tienes miedo de hablar claro? Porque a mi ya se me está ocurriendo alguno.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2011, 01:00:46 »


Citar
y esto se consigue con un TODO pueblo castellano, con un sólo espiritu patriota, sino echemos la vista atrás y que ocurrió en momentos difíciles en este país. Cuando funcionamos, es cuando somos UNO.


....Eso, eso.....UN DIOS, UNA PATRIA, UN LIDER!!!!.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2011, 01:02:13 »


El antagonismo hombre mujer no es la agresion fisica y/o verbal, es tambien el lenguaje, la relaciones socio-economicas, etc. Y si, efectivamente todo esto se cura a base de educacion, en lo que no estoy deacuerdo es en lo d e la naturaleza del hombre y la mujer. ¿Acaso vd cree que el hombre y la mujer tienen unos roles predeterminados condicionados por su naturaleza biologica? Si la respuesta es afirmativa permitame que le diga que vd. no combate para nada el este antagonismo si no que mas bien lo agrava.

Sinceramente, creo, señor Corocotta que vd no entiende lo que es ni el antagonismo, ni la dialectica, ni ninguna de las bases del marxismo, por tanto le recomendaria que antes de decir cosas sin fundamento haga un poco de investigacion, solo un poco, para no quedar mal mayormente.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2011, 01:03:06 »


Las clases sociales existen y han existido siempre, no se las inventa el marxismo. Negarlas es negar la realidad. Comprender su dialéctica no es generar odio.

Lo que puedes hacer es explicar cual es el tipo de revolución que planteas, revolución por supuesto mundial pero no globalizadora  icon_rolleyes , esa revolución patriota y corporativista, que no es de izquierdas ni de derechas, que obviamente es antimarxista y que funciona con un sólo espíritu  icon_lol (me ha matado eso de que cuando eramos un sólo espríritu el país funcionaba...  icon_lol no tienes ni idea de lo que dices, aunque como frase épica del Señor de los Anillos queda muy bravía)

Por cierto, es bastante común entre los nazis de este foro irritarse cuando se les llama fascistas. Bueno, también se irritan cuando se les llama nazis. No hay quien os entienda...

PD: Le felicito, al menos de momento no ha citado a los judíos  icon_twisted
En línea

Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 02, 2011, 01:03:16 »


Cuidado, yo NO estoy criticando nada en ningún momento, simplemente me choca ver simbología de fuera de ideologías pasadas y divisoras en símbolos patrios.

No tengo ideología en sí, yo creo que soy castellano por definición y patriota por condición.
En línea
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 02, 2011, 01:07:30 »


Bien, aún nadie me ha solventado la pregunta que realizaba desde un principio y no es otra que:

¿Por qué el castellanismo tiene que utilizar un símbolo extranjero en una bandera?

De base, si luego ya nos ponemos a desgranar de donde viene ese símbolo y que conclusiones podemos sacar, pues nada, nos ponemos a decir que soy un fascista que si tal, que si cual. Elocuente.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!