Que categoricamente, los trabajadores modernos hayan sido engañados por la "izquierda" , no quiere decir que la defensa del trabajador, en la reivindicación de sus justos derechos sociales sea de "izquierdas", más que nada porque ese término es un ninguneo de tomo y lomo, y como bien aclaro, una muestra de crear división, pues como bien dicen, siempre hubo patrones sinverguenzas y había que hacerles frente, así como también siempre hubo trabajadores sinverguenzas que se ríen actualmente de cuyos derechos conseguidos.
¿Nosotros quiénes Skin? Este país siempre ha ejercido la patria potestad, es decir, mientras el hombre y la mujer no tienen hijos, tienen ambos voluntad de trabajar fuera, pero en el momento que se ejerce la natalidad, por consiguiente y bueno para los niños, la madre cuida de los niños, por algo tan natural porque ni un hombre va a poder dar el pecho, ni un hombre va a tener esa labor maternal que ejerce una madre.
Pero bueno, ustedes predican: Discusiones, separaciones, guarderías, nula educación familiar, divorcios, aborto libre... y me pregunto yo: ¿Si eso ya está configurado? La mujer cree convertirse en varón (imitando conductas de los cerdos varones) y el hombre cree convertirse en mujer, en este tema , ¿Qué tiene que objetar la "izquierda revolucionaria"?

