La verdad es que, apuntándome al carro de las teorías conspiranoicas, diré que a mí no me encaja nada. Desde el 11-S hasta la muerte de Bin Laden.
El atendado de por sí, presenta serias dudas:
-Como apuntaba Panadero, debieron ser unos alumnos aplicadísimos en los curosos express de aprendidaje de vuelo, porque fueron capaces de estrellar tres avionescomerciales en los objetivos que querían: torres gemelas y pentágono.
-Algunos expertos, han cuestionado la versión oficial sobre el derrumbamiento y apuntan que unas torres de esas carazterísticas no se pueden venir abajo con un incendio, ahí esta el Windsor que ardió por completo y no se derrumbó. Por ese motivo, apuntan que posiblemente para facilitar la destrucción de la estructura, hicieran falta detonar cargas en el interior de las torres aprovechando la confusión del choque. Lo cual justificaría el derrumbe verticual que sufrieron, igual en todos los sentidos al que se produce en lo que llamamos "demolición controlada de edificios".
-Las torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un avión comercial, con unos 80.000 litros de combustible. Los que se estrellaron llevaban apenas 40.000 litros.
-El derrumbamiento de la parte superior de las torres fué de caída libre, no la resistencia que debería haber encontrado en las paredes y vigas de la estructura inferior no dañada de las torres. Esta estructura inferior debería haber ralentizado la caída pero no fue así por que las torres se desmoronaron en nueve segundos, el mismo tiempo que tarda en caer de esa altura un objero en caída libre sin nada que lo frene. Y eso, que son puras leyes de física, viene a reforzar la hìpótesis del derrumbe controlado.
-En el análisis de los escombros, se revela que en las partes subterráneas se encontró acero fundido. Como sabemos el fuego no puede llevar al acero a su punto de derretimiento y menos, en niveles inferiores en lo que ni siqueira llegó tocar. La explicación para ese acero fundido es la colocación de potentes explosivos que si tienen capacidad de producir temperaturas altas de 5000 grados. Esos explosivos son los que se utilizan par ala demolición de edificios.
-Por otra parte, en el pentágono nos dicen que impató un avión y que encontraron restos de los cuerpos para hacer pruebas de ADN de los pasajeros, pero sin embargo no se encontraron restos del avión como fuselaje, etc. Y nos dicen que el metal se volatilizó con la explosión... ¿y los restos de los cuerpos no? ¿encuentran un poco de sangre pero ningún resto de un aparato de toneladas de peso?
-Hay un largo etc de contradicciones que expertos en la materia (ingenieros, aquitectos...) han sacado a la palestra con argumentos científicos y objetivos.
Además de todo esto, vamos a ver quien es Bin Laden y sus conexiones con la CIA y EEUU:
-
A los finales de los años 80’, en ese entonces cuando George W. Bush dirigía la Harken Energy Company, una pequeña sociedad petrolera texana, el actual presidente estadounidense hizo fortuna llevándose el contrato de la concesión petrolera del emirato de Bahreïn. Este arreglo y falsa transacción era nada menos que la retribución de una comisión sobre las ventas realizadas por el presidente Bush padre en el Kuweit. La operación implicaba diversos intermediarios de Arabia Saudita, en la cual se encontraba Salem Ben Laden, hermano mayor de Usama Ben Laden y accionario de la Harken Energy... Las informaciones revelan las redes financieras desarrolladas mancomunadamente desde hace veinte años por las familias Bush y Ben Laden.
-
En 1979 fue solicitado por su tutor, el príncipe Turki al Fayçal al Saud (director en ese entonces de los servicios secretos de Arabia Saudita, de 1977 a agosto 2001), para dirigir y administrar financieramente las operaciones secretas de la CIA en Afganistán. En pocos años, la CIA invirtió dos mil millones de dólares en Afganistán para hacer fracasar la invasión de la URSS
http://www.voltairenet.org/article120008.htmlBin Laden, fué enemigo de los EEUU al menos oficialmente, pero extraoficialmente, en algunos asuntos se entendieron.
Conclusión: En mi opinión el 11-S fué un montaje para legitimar las guerras en oriente medio ahora que se acerca el cénit del petroleo. La autoría del atentado se la atribuyeron a Bin Laden, al que ya conocían, era rico, se movía en las altas esferas, islamista wahhabita convenciado y ciertamentes hostil con los EEUU. Añadiría que además, esto fué pactado con el propio Bin Laden, el cual, a raiz de esto fué sacando videos que incitaban a la Guerra Santa y eso por tanto, daba total legitimidad a EEUU para tomar cualquier medida en lo que se llamó "Guerra Global contra el terrorismo". En esos entonces no les interesaba matar a un señor que avivaba continuamente los fuegos que USA quería que ardieran para justificar sus acciones. Ahora salen con que le han matado, no entiendo muy bien el objetivo de esto, pero intuyo que no tardaremos en enterarnos. El caso es que no creo que lo hayan hecho, pues si es cierto todo lo que pienso sobre el tema, Bin Laden se habría cuidado las espaldas para que esos no sudeciera y algún salvoconducto tendría para cuando la cosa se pusiera fea, como sacar a la luz pruebas con lo que pasó de verdad. Y creo que en la CIA no se arriesgarían a eso.
Conclusión resumida: El 11-S fué un montaje organizado por el gobierno de EEUU por intereses y el Bin Laden está en el caribe con Curro a gastos pagados por la CIA.
Es una teoría bastante retorcida, pero no le encuentro otra lógica, siempre y cuando partamos del punto de que dos aviones no pueden tirar dos super torres de acero.