caminante
|
|
« : Mayo 04, 2011, 22:53:01 » |
|
¿Por qué la han llamado "Operación Gerónimo"?.Si ya se que hay abierto un hilo sobre la muerte de BinLaden y el binladianismo, ahora que vamos despaaaacio, ahora que vamos despaaaaacio, vamos a contar mentiras tralará....y si llevaba babuchas o se tocó los huevos antes de morir de mentirijilla. El tal Gerónimo fué el guerrero apache que lideró la última resistencia indígena contra el blanco anglosajón opresor y avasallador: http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2011/05/04/geronimo.shtmlY lo he separado porque creo que de todo lo que hay en torno a esta noticia friki de la muerte de Bin laden, pero de imprevisibles consecuencias venideras,esta es la única que es verdad, es decir el desprecio que el blanco anglosajón sigue sintiendo por el indígena americano y por otros pueblos del mundo. Con razón decía yo que Obama me parecía un actor, eso si bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2011, 23:33:05 » |
|
¿Por qué la han llamado "Operación Gerónimo"?.Si ya se que hay abierto un hilo sobre la muerte de BinLaden y el binladianismo, ahora que vamos despaaaacio, ahora que vamos despaaaaacio, vamos a contar mentiras tralará....y si llevaba babuchas o se tocó los huevos antes de morir de mentirijilla. El tal Gerónimo fué el guerrero apache que lideró la última resistencia indígena contra el blanco anglosajón opresor y avasallador: http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2011/05/04/geronimo.shtmlY lo he separado porque creo que de todo lo que hay en torno a esta noticia friki de la muerte de Bin laden, pero de imprevisibles consecuencias venideras,esta es la única que es verdad, es decir el desprecio que el blanco anglosajón sigue sintiendo por el indígena americano y por otros pueblos del mundo. Con razón decía yo que Obama me parecía un actor, eso si bueno. Mandan los de Wll Street, el es el instrumento. Caminante, en nuestro idioma castellano ¿No se dice dirigir, en lugar de 'liderar'?
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2011, 00:50:19 » |
|
¿Por qué la han llamado "Operación Gerónimo"?.Si ya se que hay abierto un hilo sobre la muerte de BinLaden y el binladianismo, ahora que vamos despaaaacio, ahora que vamos despaaaaacio, vamos a contar mentiras tralará....y si llevaba babuchas o se tocó los huevos antes de morir de mentirijilla. El tal Gerónimo fué el guerrero apache que lideró la última resistencia indígena contra el blanco anglosajón opresor y avasallador: http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2011/05/04/geronimo.shtmlY lo he separado porque creo que de todo lo que hay en torno a esta noticia friki de la muerte de Bin laden, pero de imprevisibles consecuencias venideras,esta es la única que es verdad, es decir el desprecio que el blanco anglosajón sigue sintiendo por el indígena americano y por otros pueblos del mundo. Con razón decía yo que Obama me parecía un actor, eso si bueno. Mandan los de Wll Street, el es el instrumento. Caminante, en nuestro idioma castellano ¿No se dice dirigir, en lugar de 'liderar'? Muy buena apreciación Tizona.He tomado la palabra liderar, que es un anglicismo, del artículo del que lo he cogido.Sustituída queda por dirigir, o por mandar, o por capitanear: .......los CAPITANES del puebloooo, al frente de sus mesnadas se alejan hacia Adanero, pronto la noticia coooorre por los llaaaanos y los teeesos.Las que varean la lana, dejan la lana en el suelo........
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2011, 03:12:46 » |
|
Porque Gerónimo, en su época, fue considerado como uno de los terroristas más peligrosos por los EEUU. Por mi parte lo pensé en cuanto lo escuché; saben muy bien lo que hacen, matando a dos pájaros de un tiro: por una parte se cargan al pajarraco de Osama y por la otra ensalzando la América expansionista que se cepillaba a los pueblos indígenas y asociando para siempre la figura de Gerónimo a la del talibán.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2011, 03:14:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2011, 03:44:57 » |
|
Yo no conozco la historia del tal Geronimo, pero vamos, si yo hubiera sido una indígena y llegan unos extranjeros a mis tierras, me las quitan, matan a mi pueblo y pretenden exterminar a mi raza... yo también me cabrearía. La actitud de Inglaterra en la colonizción de América fué nefasta, infinitamente peor que la actitud castellana.
|
|
|
|
|
|
|
Villarroel
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2011, 03:57:45 » |
|
Yo no conozco la historia del tal Geronimo, pero vamos, si yo hubiera sido una indígena y llegan unos extranjeros a mis tierras, me las quitan, matan a mi pueblo y pretenden exterminar a mi raza... yo también me cabrearía.
La actitud de Inglaterra en la colonizción de América fué nefasta, infinitamente peor que la actitud castellana.
Castilla colonizó, Inglaterra exterminó.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2011, 04:44:30 » |
|
Ginevra, la pérfida Albión se libra de esta. Fueron EEUU quienes colonizaron la mayoría de lo que hoy es el país, y también quienes se cargaron o confinaron en reservas a la mayoría de los pueblos indígenas.
|
|
|
|
|
|
|
Comunero de Castilla
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2011, 05:52:34 » |
|
Castilla colonizó, Inglaterra exterminó.
Ya te vale la sandez... Inglaterra exterminó... y Castilla masacró... a ver si leemos los libros de historia...
|
|
|
|
|
|
|
|