Pero como puede ser que lo critiquéis? Si os está dando lo que más queréis! excusas para no movilizaros políticamente, para no militar, para no trabajar, para no pagar una cuota, para no colaborar en nada, ¡ni siquiera con el voto!, que es gratis, y que sabemos que está mucho mejor y más rentabilizado en otros partidos o en blanco. Enhorabuena y albricias!
Antes que si TC era tal o cual, ahora que si cual o que si tal, que si no me gusta nosequé, que si nosequién ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo al 100%, que si la abuela fuma... Cualquier excusa es buena, y a los ciber-ultra-ortodoxos este candidato os da muchas! deberíais alegraros todos aquellos que no tenéis ganas de aportar al castellanismo nada más que escribir desde un teclado! excusas habemus!
De otros partidos no nos debiera gustar NADA DE NADA y algunos hasta les quieren favorecer con el voto en blanco. Enhorabuena, y albricias. A disfrutar con salud el peso del castellanismo político que tenemos, que no es ni más ni menos que el que nosotros hemos creado con nuestra fantástica colaboracion, movimiento, afiliación, reivindicación y cainismo.
PD: Obviadme la típica respuesta de "yo llevo trabajando en el castellanismo desde 1947 antes de que tú blablabla levantando piedras y cavando zanjas" que ya me las sé todas. Ya sabemos todos que los militantes castellanistas se cuentan por millones y los activos aún mas, y todo el mundo aquí no es que sea activo, es que es muy requeteactivo y prácticamente unos maríasdepachecos reencarnados, y con una extraordinaria entidad moral para despellejar a los que intentan hacer lo que buenamente pueden. El que se quiera dar por aludido que se dé, que no lo haga el que sea una honrosa excepción, que los hay, y el que no, a disfrutar con salud, y a ignorar este mensaje como se hace siempre con los de este tipo, que las verdades escuecen y no molan. Y me obvien también aquellos que crean que soy un trágala y no soy más crítico que nadie con muchas cosas, porque nada más lejos de la realidad.