logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya queda menos para las elecciones mas esperadas del castellanismo  (Leído 14159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2011, 01:29:03 »


Yo como comentaba en otro hilo, no iré a votar ya que no hay ninguna candidatura con la que me sienta identificado lo suficiente como para hacerlo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Retaco
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2011, 02:20:05 »


Ya que no vais a votar al menos hacerlo en nulo, sacaros una foto en el cuarto de baño tipo choni del tuenti y meterla en la urna electoral. Cuenta como voto y no se reparte a nadie, no como la abstencion y/o los votos en blanco.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2011, 03:07:40 »


Mucha suerte al PCAS en la provincia de Guadalajara. 13


¿Y al resto del PCAS no?
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2011, 09:20:44 »


Como desde que empecé a votar lo haré castellanista. Suerte tanto al PCAS como a UdCA e IZCA donde se presenta, una pregunta a los miembros del PCAS ¿creeis que se superarán los resultados del 2007?

Saludos
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2011, 10:57:32 »


Votaré a la CAM al PCAS.

Por otro lado, si viviese en CyL no votaría al PCAL.

Saludos
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2011, 10:57:49 »


Citar
SEGOVIA
La coalición Verdes y Castellanos propone crear una moneda local
Jaime Llorente encabeza la candidatura ecologista-castellanista a la Alcaldía de Segovia en la cita del 22-M
04.05.11 - 00:23 -
C. B. E. | SEGOVIA.


El cabeza de lista a la Alcaldía de Segovia por la coalición Verdes y Castellanos desgranó ayer el programa con el que la formación concurre a las elecciones municipales del día 22. Jaime Llorente, empresario de 46 años dedicado al comercio y sin experiencia política, desglosó algunas de las propuestas que incluye en su ideario de cara a los comicios y que contempla en uno de sus capítulos «fijar riqueza de Segovia en Segovia».
Llorente asegura que hay recursos suficientes en estas tierras y que lo que hay que hacer es «acortar las cadenas de distribución». En ese optimismo moderado, el líder de la candidatura de la coalición ecologista y castellanista abogó por la implantación de una «moneda local de equivalencia al euro con su pertinente oficina de cambio y empresas y comercios adheridos».
«No es tiempo de grandes obras ni de grandes proyectos», exclamó Jaime Llorente, que en su programa apuesta por la sostenibilidad de una red de transporte intermodal, aparcamientos gratis y por hacer de Segovia territorio no nuclear.


http://www.elnortedecastilla.es/v/20110504/segovia/coalicion-verdes-castellanos-propone-20110504.html

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2011, 11:45:06 »


Quien es UdCa?

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Castellana

Estas elecciones, aparte de en Ciudad Real capital, presentan candidaturas en otras siete localidades.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 06, 2011, 12:13:23 »


Mucha suerte al PCAS en la provincia de Guadalajara. 13


¿Y al resto del PCAS no?


No sé donde se presentan mas. Pero igualmente toda la suerte del mundo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 06, 2011, 12:19:23 »


TAROD que todavía no ha empezado la campaña electoral! quedan unas horas todavía, así que supuestamente pedir el voto antes de la campaña no es legal jeje  icon_mrgreen

(aunque te digo de antemano que a mi me parece una soberana gilipollez esa "ley")

Y como el PSOE lo hace en Toledo y no pasa na, pues yo lo hago aqui, a nivel personal, os pido que el 22 de Mayo a la hora de tomar la papeleta penseis en los minutos que habeis invertido pensando  en morado o carmesi, pero siempre mirando por el futuro de Castilla.



Como desde que empecé a votar lo haré castellanista. Suerte tanto al PCAS como a UdCA e IZCA donde se presenta, una pregunta a los miembros del PCAS ¿creeis que se superarán los resultados del 2007?

Saludos


Depende de vosotros, ¿no creeís?, el trabajo ha sido duro, lo que falta saber si la recompensa es la merecida o no.
En Madrid no creo que superemos ni el 1,5% de los votos, pero o tras comarcas donde se ha trabajado mas a pie de calle y desde hace mas tiempo es posible que nos llevemos una sorpresita, espero que agradable para todos y todas.
Me gustaria saber lo que va a votar en Alcala de Henares cierto forero, pero como el voto es secreto me quedaré con las ganas.  icon_twisted

Señores, déjemonos de monsergas y apoyemos el castellanismo en sus diferentes formas.

VIVA CASTILLA!
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 06, 2011, 12:52:46 »


No sé donde se presentan mas. Pero igualmente toda la suerte del mundo.

Pues estas elecciones presentan candidaturas en las cinco provincias castellanomanchegas y en Madrid. O sea, en toda Castilla la Nueva.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!