TAROD que todavía no ha empezado la campaña electoral! quedan unas horas todavía, así que supuestamente pedir el voto antes de la campaña no es legal jeje
(aunque te digo de antemano que a mi me parece una soberana gilipollez esa "ley")
Y como el PSOE lo hace en Toledo y no pasa na, pues yo lo hago aqui, a nivel personal, os pido que el 22 de Mayo a la hora de tomar la papeleta penseis en los minutos que habeis invertido pensando en morado o carmesi, pero siempre mirando por el futuro de Castilla.
Como desde que empecé a votar lo haré castellanista. Suerte tanto al PCAS como a UdCA e IZCA donde se presenta, una pregunta a los miembros del PCAS ¿creeis que se superarán los resultados del 2007?
Saludos
Depende de vosotros, ¿no creeís?, el trabajo ha sido duro, lo que falta saber si la recompensa es la merecida o no.
En Madrid no creo que superemos ni el 1,5% de los votos, pero o tras comarcas donde se ha trabajado mas a pie de calle y desde hace mas tiempo es posible que nos llevemos una sorpresita, espero que agradable para todos y todas.
Me gustaria saber lo que va a votar en Alcala de Henares cierto forero, pero como el voto es secreto me quedaré con las ganas.
Señores, déjemonos de monsergas y apoyemos el castellanismo en sus diferentes formas.
VIVA CASTILLA!