logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:04:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya queda menos para las elecciones mas esperadas del castellanismo  (Leído 13963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 06, 2011, 16:13:15 »


Pues yo lo mas probable es que no vote, se que la candidatura presentada esta formada por castellanistas, pero el acercamiento al tito Arias, la denominación PCAL, el castellanoleonesismo, los ataques a Valladolid desde Burgos, el acercamiento a CiBu...me hacen pensar que lo mejor es que el hostiazo electoral sea mayúsculo, por lo que me quedare en casa.


Estás en tu derecho de votar, pero piensa en las desventajas de no ejercerlo.
Moralmente no tendrás derecho a crítica, aunque la hagas.
En línea


++++++++++++++++++++
SN Castilla Joven
++++++++++++++++++++
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 06, 2011, 16:13:29 »


Os dejo el vídeo del comienzo de la campaña electoral por parte del PCAS en Guadalajara. En este caso, a veces ni los jueces y magistrados de las Juntas Electorales son imparciales, pero pese a todo, estaremos el 22-M con mucha ilusión y pidiendo la confianza de los castellanos.

Comienzo campaña electoral PCAS-Guadalajara - 6 de Mayo de 2011
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 06, 2011, 16:32:43 »


Pues yo lo mas probable es que no vote, se que la candidatura presentada esta formada por castellanistas, pero el acercamiento al tito Arias, la denominación PCAL, el castellanoleonesismo, los ataques a Valladolid desde Burgos, el acercamiento a CiBu...me hacen pensar que lo mejor es que el hostiazo electoral sea mayúsculo, por lo que me quedare en casa.



Mi caso es parecido al tuyo, pero yo si voy a votar, y voy a votar a PCAL. No precisamente por sus postulados aquí en el norte, sino para honrar a las personas y al trabajo que han desarrollado en el sur (PCAS),  a su forma de entender Castilla como algo global, fuera de absurdas fronteras autonomicas o rencillas provincianas. Es una forma de por lo menos dar las gracias a gente como Jose Manuel Sanz, Daniel Gomez, Pedro Manuel Soriano, y otros que de verdad estan trabajando y cediendo parte de su tiempo en defender nuestros intereses, aunque sea a 200 km al sur de aquí, pero que trabajan de verdad.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 06, 2011, 16:38:28 »


Imagen de la presentación del libro "El enigma del códice Bardulia" ayer en el salón de actos del Palacio de Dávalos de Guadalajara. Todo un éxito, buena compañía y una actividad interesante y pedagógica. Gracias, Álvaro, por tu pequeña clase de Historia y tu experiencia de vida.



Imagino que para los compañeros de Yesca que dicen siempre que el PCAS no hace nada, no se le ve por ningún sitio, etc, valdrá como muestra este botón, ¿no? En la imagen no hay photoshop ni nada, como la vida misma  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Vaelico
Visitante
« Respuesta #34 : Mayo 06, 2011, 18:55:34 »


A propósito de Unidad Castellana

Citar
Unidad Castellana combatirá el bipartidismo desde la pluralidad

Unidad Castellana presentó ayer de forma oficial a su candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Pedro Alberdi, quien agradeció la confianza que el partido ha depositado en él y garantizó que será sensible a los intereses de los ciudadanos de la región y luchará contra el bipartidismo tratando de fomentar la pluralidad.
Durante su intervención Pedro Alberdi agradeció la buena acogida que ha recibido por parte de numerosos partidos independientes de la provincia y abogó por una unión de todos con el objetivo de defender los intereses de Castilla-La Mancha, “siendo necesario dialogar entre todos para contruir un proyecto de unidad futura”.

Creer en Castilla
Antes que Alberdi intervino el presidente nacional de Unidad Castellana, Emilio Nieto, quien dio las gracias a los asistentes porque “habéis creido en Castilla, nuestra tierra”.
Añadió que defendiendo nuestros pueblos “somos capaces de dejar atrás lo mal que lo han hecho otros, porque nosotros tenemos que cambiar nuestra tierra, no la van a cambiar ni el PP ni el PSOE”.
Por su parte, el presidente provincial de Unidad Castellana, Fernando Casas, sugirió que “si el voto buscase en su camino el afán y el trabajo, buscaría a Castilla-La Mancha, porque dedicamos mucho más esfuerzo que otros a mejorar nuestra tierra”. En este sentido, consideró que Ciudad Real no puede seguir así y que necesita voluntad para que los problemas de los ciudadanos encuentren solución.
El acto de presentación de la candidatura regional sirvió también para escuchar por primera vez la música del himno del partido, compuesta por Ángel Vázquez Morcillo y cuyo primer verso, según anunció Emilio Nieto, será: “Al fin Castilla”.

http://www.lanzadigital.com/actualidad/unidad_castellana_combatira_el_bipartidismo_desde_la_pluralidad-21363.html
En línea
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 06, 2011, 20:14:30 »


Pues yo lo mas probable es que no vote, se que la candidatura presentada esta formada por castellanistas, pero el acercamiento al tito Arias, la denominación PCAL, el castellanoleonesismo, los ataques a Valladolid desde Burgos, el acercamiento a CiBu...me hacen pensar que lo mejor es que el hostiazo electoral sea mayúsculo, por lo que me quedare en casa.



Mi caso es parecido al tuyo, pero yo si voy a votar, y voy a votar a PCAL. No precisamente por sus postulados aquí en el norte, sino para honrar a las personas y al trabajo que han desarrollado en el sur (PCAS),  a su forma de entender Castilla como algo global, fuera de absurdas fronteras autonomicas o rencillas provincianas. Es una forma de por lo menos dar las gracias a gente como Jose Manuel Sanz, Daniel Gomez, Pedro Manuel Soriano, y otros que de verdad estan trabajando y cediendo parte de su tiempo en defender nuestros intereses, aunque sea a 200 km al sur de aquí, pero que trabajan de verdad.


Paisano Valletolitum, suscribo totalmente tus palabras, y seguramente yo haré lo mismo que tú. Aunque desencantado con el PCAL, que ya puede dar un giro radical de timón... de lo contrario... en fin... poco futuro tiene.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 06, 2011, 22:01:24 »


Jeje, le estoy dando muchas vueltas Barbilla... 68


Vengaaaa, ja, ja, el castellanismo cuenta con tu apoyo electoral.

Y oye, te aviso paisanillo, si te decides a hacer algo en tono castellanista en Manzanares en un futuro, pégame un toque, creo que haríamos un gran equipo.

P.D.: Creo que nos conocemos personalmente (te mando un mensaje privado con un mensaje un poco más "personal").
En línea

Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 06, 2011, 22:45:03 »



Para Francisco de Medina:

Tened cuidad, que la junta electoral es para nosotros lo que la UEFA para Mourinho. En anteriores elecciones, a los 10 minutos de ponernos a pegar carteles (en sitios autorizados) la policía siempre venía a identificarnos. No hacíamos nada ilegal, así que no podían multarnos, pero es una forma de intimidar. Es curioso, en Guadalajara un día de diario no te encuentras a nadie a partir de las 12 de la noche...pero si estás pegando carteles del PCAS (o antes TC) siempre se acerca gente a llamarte la atención, amenazarte con llamar a la policía por cualquier tontería, o simplemente para tapar tus carteles con los suyos a los 5 minutos...¿censura? si, es una forma de censura...el PPSOE tiene ojos en todas partes.

Por otro lado, para el que no se conozca Guadalajara, las calles donde nos prohiben poner carteles son prácticamente todas aquellas por las que pasea la gente...no vaya a ser que los ciudadanos sepan que existimos. Es una vergüenza.

Esta es la primera campaña en 18 años que me pierdo...¡ojalá en Londres se presentara el PCAS!  icon_biggrin

¡A por ellos!
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 06, 2011, 23:46:48 »


La Junta Electoral nos ha comunicado al PCAS-Guadalajara que nos PROHÍBE pegar carteles en:

-Avda de Venezuela, Avda de Barcelona, Glorieta de El Quijote, Avda del Ejército, Calle Cifuentes, Parque de la Concordia, Calle Toledo, Avda de Castilla

¿Esto se llama democracia? ¿Así jugamos todos con las mismas reglas? Nos prohíben pegar carteles en todos los lugares de la ciudad donde son visibles.

 icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Qué asco de sistema dictatorial disfrazado de democracia.




Tú terminarás haciendo pintadas, ya verás. icon_mrgreen
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 07, 2011, 00:42:16 »


Tú terminarás haciendo pintadas, ya verás. icon_mrgreen


¿Termina-rás?  35

 icon_twisted
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!