logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 03:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marrakech: ¿quién ha sido?  (Leído 2493 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Mayo 09, 2011, 17:00:50 »

http://www.publico.es/internacional/374881/al-qaeda-en-el-magreb-se-desmarca-del-atentado-de-marrakech

Alqaeda en el Magreb islámico es supuestamente la franquicia de Alqaeda en la zona del Magreb.
Después de todo lo que estamos viendo, suponiendo y sospechando, es difícil saber si esta organización existe o es un nombre detrás del cual se esconde algun servicio secreto.En teoría fueron los responsables del secuestro de los tres pijocatalanes que se iban al Africa a hacer como que iban de solidarios.
El caso es que esta organización ha negado su implicación, lo que empieza a darle credibilidad.Hoy tiene más crédito una organización terrorista cuando niega su vinculación que cuando lo afirma, así está el patio de la mentira global.
Y si no ha sido Alqaeda...¿quién ha sido?...pío, pío.Yo ya tengo mi sospechoso...
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2011, 17:06:22 »

Ha sido ETA en connivencia con ZP y Rubalcaba...  icon_idea
 icon_mrgreen
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2011, 17:06:49 »

http://www.publico.es/internacional/374881/al-qaeda-en-el-magreb-se-desmarca-del-atentado-de-marrakech

Alqaeda en el Magreb islámico es supuestamente la franquicia de Alqaeda en la zona del Magreb.
Después de todo lo que estamos viendo, suponiendo y sospechando, es difícil saber si esta organización existe o es un nombre detrás del cual se esconde algun servicio secreto.En teoría fueron los responsables del secuestro de los tres pijocatalanes que se iban al Africa a hacer como que iban de solidarios.El caso es que esta organización ha negado su implicación, lo que empieza a darle credibilidad.Hoy tiene más crédito una organización terrorista cuando niega su vinculación que cuando lo afirma, así está el patio de la mentira global.
Y si no ha sido Alqaeda...¿quién ha sido?...pío, pío.Yo ya tengo mi sospechoso...

Esta frase me parece inadmisible y de un mal gusto y de una falta de educación terribles. Luego nos extrañamos de que pasen ciertas cosas. Simplemente A-LU-CI-NO.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 18:11:15 »

Después de todo lo que estamos viendo, suponiendo y sospechando, es difícil saber si esta organización existe o es un nombre detrás del cual se esconde algun servicio secreto.En teoría fueron los responsables del secuestro de los tres pijocatalanes que se iban al Africa a hacer como que iban de solidarios.El caso es que esta organización ha negado su implicación, lo que empieza a darle credibilidad.Hoy tiene más crédito una organización terrorista cuando niega su vinculación que cuando lo afirma, así está el patio de la mentira global.

¿Por? icon_eek

Esta frase me parece inadmisible y de un mal gusto y de una falta de educación terribles. Luego nos extrañamos de que pasen ciertas cosas. Simplemente A-LU-CI-NO.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2011, 18:11:48 »

Caminante, no es que "fueran de solidarios". Si viajan a esa zona para ayudar a las personas es que son solidarios. Otra cosa es lo acertado o no de su decisión ya que no se recomienda viajar dónde fueron.

Sobre el resto de tu mensaje, me quedo con esta frase: Hoy tiene más crédito una organización terrorista cuando niega su vinculación que cuando lo afirma, así está el patio de la mentira global. Es un poco exagerada pero refleja mi idea del escepticismo, no me creo nada o casi nada de lo que me cuentan. A veces tengo la sensación de que nos toman por idiotas.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2011, 18:18:15 »

Caminante, no es que "fueran de solidarios". Si viajan a esa zona para ayudar a las personas es que son solidarios. Otra cosa es lo acertado o no de su decisión ya que no se recomienda viajar dónde fueron.

Sobre el resto de tu mensaje, me quedo con esta frase: Hoy tiene más crédito una organización terrorista cuando niega su vinculación que cuando lo afirma, así está el patio de la mentira global. Es un poco exagerada pero refleja mi idea del escepticismo, no me creo nada o casi nada de lo que me cuentan. A veces tengo la sensación de que nos toman por idiotas.
Ginevra, en el idioma de la globalización: zenkiu.
Ya he visto que Comunero se ha llamado a escándalo, supongo que por lo de pijocatalanes y por lo de hacerselo de solidarios.No es de lo que quería hablar en el hilo, pero lo cierto es que tengo algo más que la impresión de que detrás de ese aparente talante de ayuda y colaboración se esconde turismo de aventura, cuando no negocio y desvío de dinero.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2011, 05:12:26 »

Da igual que Al-Qaeda niegue, se le atribuye todo como siempre y listo, que es muy costoso averiguar el origen  verdadero de los conflictos [modo ee.uu-occidental off]

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2011, 07:18:57 »

..y total da igual que digan que han sido ellos, habrá sido USA y su contubernio para dominar el mundo, incluidos autogolpes de miles de useños muertos(modo conspiranoico USAfobo off)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!