logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 12:00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Facebook  (Leído 7897 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 11, 2011, 06:46:38 »


Pero bueno.... en el Facebook también hay administradores??, perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni p. idea de como funciona. Tengo una cuenta ahí, pero es que no se como va eso....ya tengo 9 amigos!!!!, pero como no se como hay que tratarlos lo mismo acaban abandonándome, estoy en un sin vivir, haber si alguien con tiempo y ganas se ofrece para enseñarme los manejos de estas cosas diabólicas  icon_wink icon_wink


Si tiene vd. tuenti es lo mismo. Lo del admin lo quiere para e grupo de unidad por las tierras de Castilla.


Ah si, que olvido...

Hay un grupo de facebook que se llama "Por la unidad de las tierras castellanas", puedes entrar a formar parte de el grupo. Ya hay bastante gente para lo que es el castellanismo. Lo que busca FdM es un administrador de ese grupo por cada provincia castellana.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 11, 2011, 07:04:29 »


Bueno Ginevra, pués gracias por tu ofrecimiento, te tomo la palabra....pero ten paciencia conmigo!!!!, jejejeje.

Por otro lado Retaco, yo es que no tengo el tuenti, pero quién sabe, como le coja el gustillo a esto lo mismo no dejo de mandar mesajes
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2011, 13:32:31 »


boh facebook, gloria eterna al IRC
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2011, 13:47:37 »


FdeM, sabes que por Toledo puedo dar yo la cara  icon_wink
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2011, 15:03:42 »


Ya que tratamos el tema de las redes sociales, y sin la intención de desviarlo en demasía, fíjaos en ésta página de tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_6_64305006 , más de 3200 usuarios, tela..., me parece una barbaridad..., la pena es la apología del carreterismo/burgalesismo que hacen sus administradores.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 11, 2011, 15:34:13 »


la pena es la apología del carreterismo/burgalesismo que hacen sus administradores.

Te equivocas de cabo a rabo. De hecho a muchos burgalesistas y/o carreteristas que han entrado a hacer de las suyas se les ha puesto en su sitio.

Por cierto, si todo el que no comulga con el mapa del PFC es carreterista me da a mí que el "carreterismo" va a ir creciendo progresivamente, si no acordaos de lo que digo. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2011, 15:49:55 »


A mí de momento me es imposible por falta de tiempo. Dentro de unos meses quizá.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2011, 16:11:06 »


si todo el que no comulga con el mapa del PFC es carreterista me da a mí que el "carreterismo" va a ir creciendo progresivamente, si no acordaos de lo que digo. icon_rolleyes


Efectivamente, ya lo he dicho yo un montón de veces. El mapa de las 17 no se sostiene, ni históricamente, ni por razones de operatividad. Y no soy carreterista.

Por cierto, ese grupo del tuenti creo que también está en el facebook, no me doy cuenta del nombre, "Castilla, nacionalidad y derechos históricos" o algo así ¿puede ser?
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 11, 2011, 16:27:12 »


Hostia, pues a parte de miope debo ver visiones, porque yo veo fotos de la estatua del cid en valladolid y demás parnaferlaria de CiBu. Y vamos las 17 provincias son castellanas de C a S.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2011, 18:18:26 »


Hostia, pues a parte de miope debo ver visiones, porque yo veo fotos de la estatua del cid en valladolid y demás parnaferlaria de CiBu. Y vamos las 17 provincias son castellanas de C a S.

Querrás decir la estatua del Cid en Burgos, no en Valladolid. No sabía yo que esa estatua era carreterista, la Virgen... Y respecto a la parafernalia de CiBu, ¿has visto los comentarios en algunas fotos? Aparte de que si has visto bien (sí, será que eres miope) el carreterismo queda en varios comentarios bien desmontado.

¿Que las 17 del PFC son castellanas? Ese debate se lo dejo a los pájaros; tengo mi propia opinión, y no voy a entrar al debate ahora. Pero tengáis en cuenta que no todo el que no comulga con la territorialidad del PFC es carreterista.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!