1º Aquí nadie ha comparado a alguien de Talavera con alguien de Plasencia, lo que TÚ has dicho es que "Extremadura debe formar parte del mismo ente nacional que Salamanca Y Valladolid" lo cual es una auténtica aberración.
O sea, que Extremadura forme parte de Castilla es aberrante, pero que la Región Leonesa lo haga no. ¿Y dices que es a mí al que no se puede tomar en serio?
2º Mi familia es originaria de un pueblo de la provincia de Guadalajara muy cercano a Zaragoza, con lo cual tenemos muchas cosas en común, de todo tipo. Según tu espectacular teoría mi familia debería ser maña o "sensu contrario" los pueblos de Zaragoza que esten cerca de Guadalajara deberían ser "castellanísimos". Me meo.
¿Según mi espectacular teoría? ¡Hombre chavalote, te recuerdo que el que dice que VA y SA deben formar parte del mismo ente porque tienen mucho en común eres tú, no yo! De modo que según TUS razonamientos sí, tu pueblo es maño, o bien Zaragoza es castellana
3º Extremadura no es sólo Plasencia, creo..
Ni el Reino Leonés es sólo Salamanca... ¿qué me cuentas con eso?
4º Por supuesto que "los extremeños" no son castellanos: son extremeños. En cualquier caso, serán lo que ellos quieran ser, no lo que tú digas que quieran ser.
Aplícate el cuento pero cambiando "extremeños" por "leoneses".
5º La mejor "Conclusión: que lo que algunos defendéis es más la autonomía castellanoleonesa que otra cosa". Ja, ja, ja. Es que me destrozas de la risa. Todo una vida defendiendo las 17 provincias y los últimos años dando caña por un tubo al Pcal y ahora resulta que "defiendo la autonomía castellanoleonesa".
Si Salamanca Y Valladolid deben ir juntas pero Extremadura con ellas no eso es, simple y llanamente, castellanoleonesismo machote.
¿Había dicho que era muy difícil tomar en serio tus afirmaciones? Me equivocaba: ES IMPOSIBLE.
Habló de putas, la tacones...