logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo CASTILLA 14  (Leído 66990 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #170 : Junio 02, 2011, 00:00:13 »

Salvaje, ya que has mencionado Extremadura, sabes que aquí hay gente que piensa que considerar el norte de Cáceres como parte de Castilla no es un dislate; sí es un dislate considerar Castilla a Extremadura entera.  El caso es que poner más territorio en el mapa de las 17 provincias,- cuya adhesión debe ser voluntaria, faltaría más-, es meterse en camisas de once varas para un movimiento débil como es el castellanismo. Y en todo caso el excluir a gente no es de recibo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #171 : Junio 02, 2011, 00:33:18 »

Joder Salvaje, eres tozudote... Que no se trata de pensar, que lo que me toca los mismísimos es que quieras dar por cierto que el leonesismo crece en Zamora. Es como decir que crees que el cielo es verde en lugar de azul. El cielo es azul, eso es así, impepinable, aunque te puede gustar o no, eso lo doy por bueno. En Zamora el leonesismo no crece, todo lo contrario, nunca fue nada y cada vez es menos. Mira las urnas y habla con la gente. Que luego tú en tu paranoia personal pienses que Zamora y Salamanca y lo que quieras es sólo León y no tienen nada que ver con Castilla, pues vale, una paja mental más de las que hay tantas, pero estás en tu derecho, faltaría más.

A ver si ahora... icon_rolleyes

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #172 : Junio 02, 2011, 00:36:05 »

vete a Palencia y di que león es el extranjero y Santander no, a ver como te lo explican

Que vale, que por mí perfecto, seguid con vuestra Arcadia feliz que es CyL. Eso sí, de la misma manera no me digas tú a mí, que soy toledano, que un extremeño es el extranjero, y Palencia no.

icon_eek

Tienes muchos prejuicios.

Para empezar, no nos molesta para nada que se nos relacione con León. Y te aseguro que yo, como abulense, no me río de la afirmación de Curavacas, por eso no sé de dónde te sacas eso de que un burgales, segoviano, soriano o abulense pueda reirse de la afirmación, en cualquier caso, estás equivocado y te lo dice una persona que sabe de primera mano de lo que habla (que soy de allí, vamos).

Luego... ¿porque afirmas tan peregrinamente que estamos felices en CYL? Si conocieras lo que se cuece por aquí, sabrías que es de todo menos una "arcadia feliz". Y no estamos cómodos en CYL por la sencilla razón de que es una autonomía de plástico, una más de los desastres constitucionales que contribuyeron a dinamitar Castilla.

Y por último, ¿porqué piensas que desdeñamos a los castellanos del sur? Me parece una afirmación bastante gratuíta. Obviamente yo quiero la unión entre Castilla La Nueva y La Vieja. En cambio tu has afirmado que te vale con la unificación de CLM y Madrid... Eso sí se puede considerar como un menosprecio hacia el norte.Porque en el foro hay mucha gente del norte y salvo a los carreteristas, no creo que hayas escuchado a nadie decir nada semejante a lo que tu has dicho.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #173 : Junio 02, 2011, 01:02:50 »

El amigo salvaje versus numen, debe de andar  paro zamora con una linterna como diogenes este buscaba un hombre honesto,este salvaje debe buscar un leonesista, icon_mrgreen icon_mrgreen
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #174 : Junio 02, 2011, 01:07:52 »

Ginevra, aquí habéis afirmado que los del Norte os identificais antes con un leonés que con un guadalajareño, madrileño, toledano... Vamos, que de un modo u otro estáis legitimando la autonomía castellanoleonesa. Yo en cambio me siento igual de identificado con un madrileño que con un abulense. Pero como según tú en Ávila os sentís más cercanos a León que a nosotros, pues por qué romper esa cercanía y esa magia mujer, dejemos por el Norte las cosas como están  icon_lol

En Zamora el leonesismo no crece, todo lo contrario, nunca fue nada y cada vez es menos.

Que vale hombre, que tienes razón.  icon_biggrin

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #175 : Junio 02, 2011, 01:13:05 »

asique e CyL nos importa un huevo lo que pase al sur del sistema central, no? en mi pueblo con una afirmación asi se insulta y se da un tortazo, pero como somos gente civilizada contestaré sin herir. Segun tu regla de tres en Soria importa un huevo lo que pase en Guadalajara, hablando dentro del castellanismo claro, e imagino que por tu regla de tres un tio de Sigüenza poco tendrá que ver con uno de Almazán icon_lol Pajas mentales on tour hay por Toledo me parece a mi. Y respecto al tema de que tienes que ver mucho con Extremadura te puedes pasar por Badajoz o Don Benito, que lo mismo te llevas una sorpresa, porque vamos, un tio de Palencia se encuentra, culturalmente hablando, mucho mas cerca de un toledano que uno de Mérida, otra cosa es norte de Cáceres o zonas limítrofes a Toledo, que eso es como todo, al igual que en el norte de Soria se tiene hasta cierto acento vasco y en el sur maño, en zonas de León tienen acento gallego y un largo etc ...  pongo el ejmplo de los acentos por poner uno, no porque sea significativo
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #176 : Junio 02, 2011, 01:16:11 »

Ginevra, aquí habéis afirmado que los del Norte os identificais antes con un leonés que con un guadalajareño, madrileño, toledano... Vamos, que de un modo u otro estáis legitimando la autonomía castellanoleonesa. Yo en cambio me siento igual de identificado con un madrileño que con un abulense. Pero como según tú en Ávila os sentís más cercanos a León que a nosotros, pues por qué romper esa cercanía y esa magia mujer, dejemos por el Norte las cosas como están  icon_lol

En Zamora el leonesismo no crece, todo lo contrario, nunca fue nada y cada vez es menos.

vaya por dios. Y yo que estoy entre Soria y Guadalajara qué hago? menudo dilema, ahora resulta que tengo que elegir, con lo tranquilo que yo estaba y Salvaje me está abriendo la mente y llevándome hacía la luz ...
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #177 : Junio 02, 2011, 01:17:56 »

asique e CyL nos importa un huevo lo que pase al sur del sistema central, no? en mi pueblo con una afirmación asi se insulta y se da un tortazo, pero como somos gente civilizada contestaré sin herir.

Ojo, eso es lo que dicen tus compañeros. Que tienes muchísimo más en común con un leonés que con un arriacense, regáñales a ellos no a mí  icon_wink

un tio de Palencia se encuentra, culturalmente hablando, mucho mas cerca de un toledano que uno de Mérida

Qué va hombre, un tío de Palencia no tiene absolutamente nada que ver con uno de Toledo, es otro planeta. En cambio, en cuanto llega a León es como si siguiera en su tierra  icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #178 : Junio 02, 2011, 01:23:27 »

Cita de: ariasgonzalo en Hoy a las 19:33:18

Por supuesto. Menos mal que has entrado en razón, aunque te ha costado... icon_lol

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #179 : Junio 02, 2011, 01:24:59 »

Pero estas tonterias, no se han dicho o discutido hasta la saciedad,cuando un leonesista ,camuflado lanza el señuelo se entra a trapo, hay cosas mas importantes que discutir,como el paro , la despoblacion,el envejecimiento de la poblacion,ect, vasconia, se habla diferentes varientes del vasco y no por eso dejan de serlo,asin que como dice un programa de la t.v,las tonterias las justas,y ya  sean dicho bastantes
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!