logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Democracia real ya!!  (Leído 90542 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Mayo 21, 2011, 22:31:46 »

Yo hoy he estado escuchando un poquito a esta peña y entre lo que decían se podían oir planteamientos como...

"eso está repleto de feministas y salvaballenas" (en plan despectivo) ¿salvaballenas?; pero que negatividad ven en salvar a las ballenas para usarlo en plan despectivo?? es que es surrealista! decían que uno de los planteamientos de Democracia Real Ya, era "Salvar a las Ballenas"  icon_lol  En fín, dejemos a estos "salva toros de osborne en Catalunya".

Luego la otra perla que me ha hecho mazo de gracia era la de que por qué los que habiamos iniciado esto -los jovenes mendigos-etarras-, no estabamos manifestando hace 10 años allá también... icon_confused icon_confused ¿tal vez por que tendriamos entre 8 y 18 años?
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 22:34:41 por pepinero » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Mayo 21, 2011, 23:05:41 »

Yo hay cadenas que me las tomo a broma, las noticias de la seC(x)ta, intereconomia y demás....

Contestando al neocón, basta un simple vistazo a la mani de PS para ver que sus metodos son igualitos que los de Batasuna-ETA, ni un disturbio, ni un destrozo, ni una historia...igualito vamos  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Mayo 22, 2011, 06:27:21 »

"han habido", en castellano se escribe ha habido. Solo los catalanes escriben así ¿eres catalán? solo es curiosidad

pués no, no sóc català, encara que m'agradi la seva llengua i admiri en molts aspectes a la seva gent.

Soy Getafense, por lo tanto madrileño y por lo tanto castellano, y el error ortográfico se debe a un problema de no ver lo que estoy escribiendo, ya que, no se por qué, en el recuadro donde se escribe el mensaje me empieza a "bailar" y no va a la altura del renglón en el que estoy escribiendo, me pasa solo en este foro y escribir aquí algo se converte muchas veces en una tortura ya que, repito, no veo lo que estoy escribiendo. No obstante te diré que me di cuenta del error cuando vi el mensaje ya publicado, pero a la hora que era y con lo cansado que estaba no me apeteció editarlo y corregirlo, siento enormemente mi atentado contra nuestro idioma y prometo hacer lo posible por que no se vuelva a repetir.

Espero haber aclarado tus dudas, y espero no haberte decepcionado por no ser catalán.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Mayo 22, 2011, 07:33:25 »

"han habido", en castellano se escribe ha habido. Solo los catalanes escriben así ¿eres catalán? solo es curiosidad

pués no, no sóc català, encara que m'agradi la seva llengua i admiri en molts aspectes a la seva gent.

Soy Getafense, por lo tanto madrileño y por lo tanto castellano, y el error ortográfico se debe a un problema de no ver lo que estoy escribiendo, ya que, no se por qué, en el recuadro donde se escribe el mensaje me empieza a "bailar" y no va a la altura del renglón en el que estoy escribiendo, me pasa solo en este foro y escribir aquí algo se converte muchas veces en una tortura ya que, repito, no veo lo que estoy escribiendo. No obstante te diré que me di cuenta del error cuando vi el mensaje ya publicado, pero a la hora que era y con lo cansado que estaba no me apeteció editarlo y corregirlo, siento enormemente mi atentado contra nuestro idioma y prometo hacer lo posible por que no se vuelva a repetir.

Espero haber aclarado tus dudas, y espero no haberte decepcionado por no ser catalán.

Si utilizas Internet Explorer, activa el modo "vista de compatibilidad" y se solucionará tu problema.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Mayo 22, 2011, 14:29:20 »

Ya has tenido humor y ganas de explicar tal cuestión a semejante personaje.

Un saludo amigo

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Mayo 22, 2011, 14:33:27 »

Por cierto, en Asturias el seguimiento de los campamentos de indignados, genial. He estado en Gijón y en Avilés y la gente, en buen número y del mejor de los talantes ha tomado plazas y al público, cada vez más concienciado y más solidario con la causa. Charlas, actividades de todo tipo, música, y la gente, de todas las edades apoyándoles. A ver si sirve de verdad para algo.

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Mayo 22, 2011, 15:17:10 »

La Puerta del Sol tomada por la kale borroka oiga!

César Vidal relaciona a los manifestantes del 15-M con ETA y la Kale Borroka

Muhahahahahahahaaaaaaaaaaaaa!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... ¡Ya me parecía a mi que los fachillas estaban tardando!

A estas personas de DRY, se les ha demonizado en los medios casposos desde que comenzó el movimiento: "desarrapados", "anti-sistema", "porreros", "rojos", "comunistas", "vagos", "guarros", "incívicos"... y ahora, "etarras".

Parece que a esta gente le falta algo si no sacan el tema de ETA a colación, según ellos:

-ZP es ETA.  16

-EL gobierno es ETA.  16 16

-El PSOE es cómplice de ETA.  16 16 16

-Iniciativa Internacionalista es ETA.  16 16 16 16

-Magistrados del Tribunal Constitucional avalan a ETA.  16 16 16 16 16

-Los votantes del PSOE votan a quienes apoyan a ETA.   16 16 16 16 16 16

-Egunkaria era ETA  16 16 16 16 16 16 16

-ERC, IzCa, EA... son ETA.  16 16 16 16 16 16 16  16

-Democracia Real Ya es ETA.  16 16 16 16 16 16 16 16  16

Después de esto... ¿a alguien le sorprende que digan que Bildu es ETA?

Señores, dejen de hacer el ridículo...  74

Bueno,bueno, .... yo ya me estoy empezando a aficionar a Intereconomía, vaya lloreras (de risa) que me meto con ellos. Ya me los estoy imaginando un día de estos, cogerá uno se comprará una peluca cutre con rastas y sombrero jamaicano en los chinos se lo pondrá y saldrá junto a un mega-reportero de este canal. El reportero le preguntará por el programa de los manifestantes: y el "actorazo" con las rastas del chino dirá: "No sseee tronco, yo voy toooo fumao.... Tú eresss un fachaaa de estosss de Intereconomía.... Puesss eresss un fasssscissssta....." Y el reportero dirá.... "Esta es la peligrosa izquierda extrema de este país que quiere acabar con la familia tradicional y que es la antítesis del españolito de bien"....
Luego conectarán con los estudios centrales y un tipo superengominado que se parece al jefe de Martinez el facha dirá.... Rubalcaba y Eta están detrás de todo esto, es una revolución bolchevique camuflada y apoyada por laicistas, masones, proabortistas e independentistas que huelen a azufre.... Y después Mario Conde a hacernos un análisis de panorama económico...
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 15:18:42 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Mayo 22, 2011, 15:41:18 »

Esta foto es de ayer en pucela

Mis padres estuvieron ayer y me comentaron que estuvieron encantados con el ambiente y la gente que alli había.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Mayo 22, 2011, 16:42:50 »

Mucho me temo que esto termine como un Villalar,una reunion anual y cuatro discursos mas o menos  fogosos y nada mas
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Mayo 22, 2011, 17:33:28 »

La Puerta del Sol tomada por la kale borroka oiga!

César Vidal relaciona a los manifestantes del 15-M con ETA y la Kale Borroka

Muhahahahahahahaaaaaaaaaaaaa!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... ¡Ya me parecía a mi que los fachillas estaban tardando!

A estas personas de DRY, se les ha demonizado en los medios casposos desde que comenzó el movimiento: "desarrapados", "anti-sistema", "porreros", "rojos", "comunistas", "vagos", "guarros", "incívicos"... y ahora, "etarras".

Parece que a esta gente le falta algo si no sacan el tema de ETA a colación, según ellos:

-ZP es ETA.  16

-EL gobierno es ETA.  16 16

-El PSOE es cómplice de ETA.  16 16 16

-Iniciativa Internacionalista es ETA.  16 16 16 16

-Magistrados del Tribunal Constitucional avalan a ETA.  16 16 16 16 16

-Los votantes del PSOE votan a quienes apoyan a ETA.   16 16 16 16 16 16

-Egunkaria era ETA  16 16 16 16 16 16 16

-ERC, IzCa, EA... son ETA.  16 16 16 16 16 16 16  16

-Democracia Real Ya es ETA.  16 16 16 16 16 16 16 16  16

Después de esto... ¿a alguien le sorprende que digan que Bildu es ETA?

Señores, dejen de hacer el ridículo...  74

Si está claro. El término "etarra" es una palabra comodín para reforzar sus opiniones.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!