Saoirse
Comunero aprendiz
Aplausos: +6/-4
|
|
« Respuesta #120 : Mayo 24, 2011, 15:47:28 » |
|
Asamblea de barriosDesde la comisión de barrios queremos recordar que el martes 24 hay una asamblea convocada a las 20:00h en la plaza del Carmen, a la que estáis invitadas todas las personas interesadas en participar en las asambleas populares de vuestros respectivos barrios, para seguir organizando la convocatoria, la metodología, la difusión, etc. Así mismo, la cita servirá como punto de encuentro para que las personas de cada barrio se conozcan y empiecen a trabajar juntas en la preparación y difusión de la convocatoria del sábado 28 en la plaza de su barrio. Comisión de barrios – Movimiento 15 de mayo comisiondebarrios@gmail.comhttp://madrid.tomalosbarrios.net/?p=86
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #121 : Mayo 24, 2011, 23:18:33 » |
|
El sistema capitalista tiene un estomago que lo digiere todo y esto no va ser una excepcion
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #122 : Mayo 24, 2011, 23:31:40 » |
|
jajajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #123 : Mayo 24, 2011, 23:58:27 » |
|
ya se puede ir hinchando a Almax por si acaso, porque no lo veo yo tan claro esta vez
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #124 : Mayo 25, 2011, 18:18:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #125 : Mayo 25, 2011, 19:30:08 » |
|
Estos de intereconomía lo mas triste es que todo dios nos estamos riendo de ellos, es que ya ni te hierve la sangre, simplemente te descojonas de ellos y los tíos van de que lo saben todo y se piensan, o eso intentan, que solo su verdad es lo que cuenta
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #126 : Mayo 25, 2011, 19:42:00 » |
|
Aun a sabiendas que más de uno me empieza a ver como el nuevo artefuuq del foro, no puedo resistirme a publicar unas seguidillas que he creado con motivo de las propuestas de Democracia Real YA! Una por cada bloque de medidas. http://www.democraciarealya.es/?page_id=234Dietas, sueldos, pensiones y emolumentos, me niego a que se suban estos ineptos; viajes a ver paisajes y monumentos que se descataloguen de “otros conceptos”. Échame un euro niña que estoy parado, y eso que según dicen bien preparado; con mi par de carreras, mi doctorado, si lo sé no me saco ni el graduado. Quiero tener un techo, si no, me mojo, y que de la mi cara no cueste un ojo; en el suelo baldosas y no matojos, es algo necesario no es un antojo. Yo quiero el tren de siempre, no quiero el AVE, que con to lo que cuesta no hay quien lo pague; quiénes son los que marcan las prioridades, hacen lo más superfluo, lo que más vale. Partidos y banqueros están contentos, el sueldo se han subido bajan el nuestro; cada vez queda menos pan en el cesto, con diez euros madrugo con dos me acuesto. Exijo que me cuenten donde demonios metieron el impuesto del patrimonio, los millones que están en el quinto coño y las desgravaciones del matrimonio. Sólo quieren en urnas tus votaciones, se pasan por el forro las opiniones; si al final siempre toman sus decisiones y de los fallos echan fuera balones. Con la octava propuesta, pa terminar, no queremos más gasto del militar; nunca di el visto bueno al dominar, yo no quiero batallas de Trafalgar.
|
|
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 19:43:58 por Gallium »
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #127 : Mayo 27, 2011, 22:47:43 » |
|
lo paso a otro hilo
|
|
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 23:04:51 por Bernardino de Salmeron »
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #129 : Mayo 30, 2011, 05:07:26 » |
|
Por lo menos 3000 personas en Salamanca,aun no puedo creermelo. Muchos lloros de emocion,muchos aplausos,mucha esperanza.El asamblearismo,la utopia en la calle. Joder,impresionante de verdad,esto no puede quedar en una simple anecdota.Es el momento de actuar de acabar con ellos.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
|