rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #170 : Junio 20, 2011, 00:31:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #171 : Junio 20, 2011, 00:41:17 » |
|
Lo de los medios derechistas y sus políticos es de una cortedad de miras brutal.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #172 : Junio 20, 2011, 05:16:26 » |
|
visto en la t.v.publica,un pendon estrellado de grandes dimensiones que paladin que lo enarbolaba habra quedado reventado Yo he visto en TVE un pendón estrellado, pero de los normales, el grande lo han sacado a pasear al final?
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #173 : Junio 20, 2011, 21:18:19 » |
|
skin castilla ¿? kE? .Esto se llama ligar y no saber por qué, cómo, con quién ni cuando... .
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #174 : Junio 20, 2011, 23:39:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #175 : Junio 21, 2011, 00:05:09 » |
|
Las portadas de algunos de los periódicos conservadores sobre las manifestaciones de ayer, no tienen desperdicio De la portada de La Razón lo que más me importa es eso de: "Sexo es Vida".
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #176 : Junio 21, 2011, 00:32:18 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #177 : Junio 21, 2011, 00:50:08 » |
|
A los de La Gaceta e Intereconomía como nadie les toma enserio, se pueden permitir ese tipo de chorradas, pero La Razón pasa por ser un medio serio o eso pretenden... Desacreditan totalmente a las miles de personas que se han manifestado y hasta incluso las menosprecian, desacreditan por igual el único modo que tenemos los ciudadanos de poder tener algo de voz que es mediante manifestaciones y comparan la cifra de votantes de las pasadas elecciones con la de los manifestantes ayer (y además se quedan con la cifra más baja de todas las estimaciones...), sin embargo no hacen referencia a la opinión que tienen esos casi 23 millones de españolitos sobre los políticos a los que votaron, la inmensa mayoría en un ejercicio de auténtica sinrazón (valga la ironía...).
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #178 : Junio 21, 2011, 01:21:29 » |
|
Sinceramente no sé si a la manifestación pero como hagan un referéndum voy a votar. Votaré que no a la 1ª y última preguntas (me parecen parciales y panfletarias) y sí a las otras tres. Pero por lo menos que vean que me los tomo en serio
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Saoirse
Comunero aprendiz
Aplausos: +6/-4
|
|
« Respuesta #179 : Junio 21, 2011, 01:52:45 » |
|
Sinceramente no sé si a la manifestación pero como hagan un referéndum voy a votar. Votaré que no a la 1ª y última preguntas (me parecen parciales y panfletarias) y sí a las otras tres. Pero por lo menos que vean que me los tomo en serio
¿Por qué la 5ª no?
|
|
|
|
|
|
|
|