logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Democracia real ya!!  (Leído 90547 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Junio 21, 2011, 02:15:47 »

La verdad es que no me aucerdo de lo que decía icon_mrgreen ninguna pero sólo me quedé con que la 1ª y la última me parecieron un brindis al sol. Preguntas que sólo tienen una respuesta y que no conducen a nada porque las firmaría todo el mundo.

Si alguien las pone haré un ejercicio de autocrítica y analizaré si puedo cambiar de opinión en un sólo día icon_mrgreen icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Saoirse
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-4

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Junio 21, 2011, 12:39:54 »

Aquí están:

http://www.referendum15deoctubre.org/referendum15deoctubre/5_propuestas.html

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Junio 22, 2011, 01:54:18 »

Lo ves. Ahora me parecen todas demagogía y las vuelvo a leer y al contrario. Creo que lo leo todo con unos pocos prejuícios...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Junio 22, 2011, 02:01:40 »

Con la primera muy de acuerdo, peor no quiero mayor proporcionalidad, quiero democracia y soberanía justas, es decir un hombre un voto.

Con la segunda 100% de acuerdo.

Con la tercera igual.

Con la cuarta mas de lo mismo.

Y con la quinta un gran miedo........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Junio 22, 2011, 02:30:42 »

1.Claro.
2.Por supuesto, esta quizá la que más.
3.¿Y quien no?.Y que la ley caiga sobre los jueces.No puede ser que unos pájaros que están dispuestos a impartir justicia, cuando la cagan no les pase nada.
4.¡Faltaría más!, pero en todas las cuestiones calientes, no sólo en las que más nos pueda interesar según las filias ideológicas.El problema es ¿quién redacta las preguntas de esos referendums?.En el enunciado de la pregunta está la trampa de la respuesta, especialmente con un populacho inculto, incivilizado y desinformado como es el que nos rodea.
5.Sin ninguna duda.Pero ahí digo lo que Leka: mieo me da quien diseñe ese modelo de economía al servicio de las personas.¿Que los responsables paguen?: ¡Zapatero a la trena!, no lo verán mis ojos.En Islandia, que parece haberse convertido en el modelo ideal, al zapatero local le están pidiendo cuentas sentadito leré en un banquillo.Y luego a los banqueros y a las vergonzosamente todopoderosas agencias de calificación, etc.
Lo de economía sostenible ¡no por favor!, ¡que me recuerda a Zapatero!(que pasará a la historia por sus grandes logros en materia de aceras sostenibles).Economía insostenible es la de la subvención.La nieve es blanca y la economía sostenible, más que nada porque si no es mandanga.

« Última modificación: Junio 22, 2011, 02:32:35 por caminante » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Junio 22, 2011, 03:50:04 »

19-J manifestación y los nuevos DESPRECIOS de la derecha . [LaSexta]

Diputado ciego y el 15M

Ale, a seguir leyendo La Gaceta  icon_lol

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #186 : Junio 22, 2011, 04:44:39 »

1- Quiero listas abiertas, eliminación del suelo electoral y proporcionalidad directa.

2- A favor.

3- A favor.

4- A favor.

5- A favor.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Junio 22, 2011, 05:11:20 »

Una de las (tantas) cosas buenas que está teniendo todo este movimiento es que está retratando a toda esa derechona mediática, manipuladora, mentirosa y perversa... ellos solitos se están cubriendo de gloria y los continuos y constantes ridículos que hacen día si y día también solo muestran el grado de preocupación e histeria que les invade al ver que esto, pese a toda su manipulación y sus mentiras, lejos de desvanecerse crece cada día más. Su torpeza es solo comparable a su odio pero lejos de dañar al movimiento lo hacen cada día más grande.....y no lo soportan!!!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
empecinado87
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Junio 24, 2011, 05:32:55 »

De cómo el Grupo PRISA intenta instrumentalizar al movimiento 15M

http://www.izca.net/documentos/varios770.html

Bajo una apariencia de respeto formal al movimiento 15-M, el Grupo Prisa, es realmente de entre todos los grupos mediáticos el que intenta instrumentalizarlo en mayor medida, llegando con frecuencia a la manipulación más burda.

Pero ya sabemos como se las gasta el referido grupo mediático cuando tiene interés en algo.

El Grupo Prisa confunde intencionada y sistemáticamente al movimiento 15-M, que se constituye al calor de las acampadas en las Plazas en esa fecha, iniciado en Sol, con el movimiento Democracia Real YA, que fueron los promotores de algunas de las manifestaciones convocadas previamente en la calle. Y ello a pesar de que en numerosas ocasiones Democracia Real YA, se desvinculó de las acampadas; y a pesar también de que a partir del 15-M todas las movilizaciones se convocaron desde las diferentes asambleas.

El Grupo Prisa ha ignorado, y no inocentemente, que la movilización del 19J en Madrid, que sirvió como referencia para otras muchas ciudades del Estado Español, estaba ya prevista desde antes del 15-M, a partir de una convocatoria de la asamblea de Pueblos y Barrios de Madrid, y que fue la confluencia natural, sin dificultades de mayor importancia porque la gente que está en esas asambleas es mucha de la que está a su vez en el 15-M, de ambos impulsos, lo que permitió que en el 19J se realizarán las mayores movilizaciones de los últimos años.

El Grupo Prisa pretende permanentemente dividir al 15-M en buen@s y mal@s, exigiendo que l@s mal@s sean expulsados del movimiento por que sino se perderá el ''beneficio'' de su apoyo mediático.

El Grupo Prisa a través de ''portavoces del movimiento'' inexistentes en tal condición o simplemente ''anónimos'', lanzan iniciativas programáticas o de movilizaciones, tendentes a controlar al movimiento en función de sus intereses.

El Grupo Prisa, es una parte muy significativa del aparato mediático del bloque dominante español, que comparte esencialmente las políticas económicas que Zapatero está impulsando y aquellas que se perfilan en relación con la aplicación del mal llamado ''Pacto del Euro''.

El Grupo Prisa es el sostén mediático principal del proyecto de Rubalcaba de salvar al PSOE de la catástrofe y por tanto al actual régimen. Actual régimen que precisamente es el que esta trayendo la mayor precarización a la vida de la gente en muchísimas décadas.

No parece que se deba tener mucho interés en salvar a aquello que nos está precarizando y machacando.

El Grupo Prisa cada vez convence a menos gente y debe de saber que el movimiento 15-M será lo que unitaria, soberana y democráticamente decida, con tod@s l@s buen@s y con tod@s l@s mal@s dentro, por que si algo se ha aprendido estas semanas es que todas las voces, todas las ideas, todas las propuestas deben de ser escuchadas, por que todas aportan algo.

Las asambleas ya son lo suficientemente maduras para saber lo que realmente conviene al movimiento, que ocasionalmente podrá coincidir con el Grupo Prisa, pero en la perspectiva global parece que en principio hay ''ciertas diferencias''.

Comuner@s

21 de junio de 2011

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Junio 25, 2011, 17:25:18 »

19JMostoles

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!