logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un motivo más para no votar PCAS  (Leído 12820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 19, 2011, 20:01:05 »


Hola.
Por supuesto q vi,no soy ciego td  icon_rolleyes q en lo del programa No habia nada. Pero creo yo que lo mas importante es saber... Quienes son?
Porque luchan y su ideologia  icon_wink etc
Y todo eso es lo q aprovaron en el congreso q hicieron y del cual, salio el rumbo que querian llevar...
Es cierto, q si alguien le interesa el programa de estas elecciones lo lleven tal vez chungo, pero creo yo, q aunque sea un partido peque, en estas elecciones daran mitines o haran conferencias, como hacen la mayoria de partidos y alli pueden ir los interesaos y asi conocer mas el movimiento castellanista del Pcas. Y de todas formas la mayoria por no decir todos, los q estamos o venimos a este foro, ya sabemos de que pie cojea cada partido castellanista, y tb sabemos con cual nos identificamos mas, ya que x desgracia hay muchas diferencias y visiones de la Castilla que queremos y donde la queremos.
Y como le decia ayer a Horrabin, yo ya fui hoy a votar hoy y como siempre desde años, mi voto para las autonomicas (ya q las municipales NO, nos dejan votar) fue para Pcal.
Galium, tal vez sea un poco "cortito", pero tb te podria decir q mi pregunta para Horrabin, iba con segundas, x lo cual a veces tb uno deberia ir mas lejos en el momento de analizar ciertas cosas, y eso tb sin querer ofender  icon_wink
Sabes, para muchos el Pcal es una mierda x no utilizar otra palabra y eso para los que nos sentimos del Pcas, pues que quieres q te diga, pues que cada uno barra su casa y deje la del vecino tranquila, ya q para criticas, ya nos valen con las de los españolistas, como para tener q aguantar la de los q se dicen del mismo lado q ns, aunque con visiones diferentes!!!
UN saludo
VIVA CASTILLA
VIVA PCAS
En línea

Palencia ( Castilla )
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 20, 2011, 01:39:41 »


Pero cualquier persona que se acerque a la página web del partido para conocerlo, lo primero que buscará será la sección de programa. Ahí no verá nada. Probará con su comunidad autónoma... y como sea Madrid le redirige a otra página en la que tampoco encontrará el programa. Dime tú si con ese plan vamos a conseguir algo...


En esto te doy toda la razón. Debería ser más accesible.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 20, 2011, 03:06:44 »


¿hay programa para Madrid?

De todas formas, no puedes negar que en la sección de programas no hay nada. ¿y sabes cómo he sabido eso? Porque aparece en Menéame, una de las páginas web de enlaces a noticias más importantes de España. Miles y miles de visitas. La imagen del partido, por los suelos. Eso es lo que tiene no cuidar la información que se ofrece por internet.


Te informo (que creo que no conoces las circunstancias de lo que dices, con todos los respetos):

La página web del PCAS la gestionamos entre 4 agrupaciones, con sus correspondientes permisos cibernéticos para acceder a según qué contenidos:

Agrupación de Burgos: permiso para acceder y modificar todos los contenidos y poner la noticia destacada en portada

Agrupación de Toledo: permiso para acceder y modificar los contenidos de Toledo y del resto de Clm y poner la noticia destacada en portada

Agrupación de Madrid: permiso para acceder y modificar los contenidos de la sección Madrid

Agrupación de Guadalajara: permiso para acceder y modificar los contenidos de la sección Guadalajara.

¿Qué quiere decir esto en la práctica? Que cada una de estas agrupaciones gestiona y sube sus propias noticias a la web nacional, y cada una es responsable por tanto de su área de gestión.

¿Que por qué no se dan permisos generales para todos? En primer lugar porque sería un lío y unas agrupaciones solaparíamos los espacios de otras (poniendo en portada lo que cada uno consideramos importante y quitando lo que no). En segundo lugar, porque en este partido sigue habiendo centralismo, nos guste o no.

En Guadalajara llevamos tiempo queriendo gestionar la sección eventos y agenda y no lo podemos hacer por falta de permisos, y ya se nos han negado los permisos generales. Por tanto, a reclamar al maestro armero, que nosotros no tenemos nada que ver. Bastante hacemos con gestionar lo que tenemos (lo que nos dejan), y desde luego creo que somos unos de los que mejor lo gestionamos.

Hemos subido todos los programas de la provincia, y hemos subdividido las noticias de la sección de Guadalajara comarcalizadas: la Campiña, la Alcarria, la Serranía, el Señorío de Molina y la Capital.

Hacemos lo que podemos, pero no tenemos permisos más que para gestionar nuestra provincia.


No, si en Guadalajara lo estais haciendo bien pero da la sensación de que había mil veces más información y más actualizada tanto en la vieja web de TC como en aquellas que cada agrupación se hacía a su aire, que ahora, con tanto diseño vacio de contenido y en la que te vas a programa y sale una enorme página en blanco.

La imagen es lamentable y demoledora: programa electoral del PCAS... la nada.

Es que salvo honrosas excepciones como Guadalajara y Toledo el PCAS da una imagen de desconcierto total alucinante. Y deseo firmemente equivocarme, pero si haciendo bien las cosas no se sacan votos, la sensación que tengo es que el batacazo este año en algunas circusncripciones puede ser monumental.

No es un deseo pero es que son muchas cosas: la frustración del sector nacionalista y de izquierdas (tal vez el electorado más fiel y nucleo duro del suelo electoral de TC), el desastre de los acuerdos con CI, los coqueteos con el regionalismo castellanoyleonés denominación PCAL incluida, las meteduras de pata del PCAS-Cataluña y ahora esto que te dejo...

PCAL BURGOS CRITICA LA INSTALACIÓN DE PUERTO SECO EN SANTANDER

http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=7734

¡¡¡Pero os habeis vuelto locos!!! Si una sola persona vota al PCAL en Valladolid es que está mal de la cabeza.

Lo del PCAS en el norte es que no hay por donde cogerlo.

Es que no vale de mucho que tu te partas los h... para hacer algo en Guadalajara si de 17 provincias lo único que se puede salvar del partido es lo que se hace en Guadalajara y en Toledo como socio minoritario de una coalición con la URI.

¡Es que desazona! ¿tanta refundación para esto? ¡que vuelva TC!

"como burgalés me gustaría que el Puerto Seco se instalara en Burgos, sin embargo no me importaría que fuese en cualquier otra provincia, salvo Valladolid, evitando de esta forma el continuado centralismo que se lleva a cabo en la comunidad autónoma".

(Candidato del PCAL a la alcaldía de Burgos)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 20, 2011, 03:50:20 »


Pensaba que después del último comunidado del PCAS en lo referente a Cataluña, no me llevaría ninguna sorpresa más al menos antes de las elecciones... Me equivocaba.

Mi voto lo van a tener, no hay otra alternativa castellanista al fin y al cabo. Pero vamos, que voy a votar al Pcal desganada, no con ilusión... En el Norte de Castilla llevan una deriva que no es ni medio normal, yo creo que en cada provincia hacen un tipo de campaña y listo. En Ávila con CI, en Burgos estas tenemos junto con algún guiño a CiBu... Esperemos que vuelva la cordura al Pcal.
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 20, 2011, 10:20:12 »


Como ya he dicho alguna vez, está claro que el castellanismo en el Norte está de capa caída. Si algún día hay un resurgir del castellanismo será en el Sur sí o sí.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 20, 2011, 12:55:07 »


Hace 8 años voté a TC con mucha ilusión de votar a un partido castellanista como solución a los problema de nuestra tierra.

Hace 4 años voté a la marca electoral de TC son menos ilusión.

Este año votaré al PCAL sin ningún tipo de ilusión. Más como nostalgia de lo que pudo ser y cómo reconocimiento a los castellanistas del Sur.

Sé que sería estúpido por mi parte, pero me encantaría meter en el sobre aquella papeleta o propaganda de un partido que se hacia llamar nacionalista castellano

Os deseo el mejor de los resultados. Mucha suerte
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 20, 2011, 13:38:17 »


Joderr, lo del Pcal-Burgos es inaudito (ya TC-Burgos sacaba los pies del tiesto de vez en cuando, que quede constancia) pero lo de estos indiviudos es para hacérselo mirar, la dan una pasada a CIBU por toda la derecha sin cortarse un pelo.
Lamento disentir del sentir general pero yo, al Pcal le deseo que se mete un hostión cuanto más grande mejor y a ver si, de una vez por todas, desaparecen esos dirigentes que tanto daño están haciendo al castellanismo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 20, 2011, 13:42:38 »


Qué desastre el PCAL, yo votaré al PCAS por el respeto que me merece la gente del sur, pero esto es cada vez más lamentable.
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 20, 2011, 13:45:14 »


PCAL BURGOS CRITICA LA INSTALACIÓN DE PUERTO SECO EN SANTANDER

"como burgalés me gustaría que el Puerto Seco se instalara en Burgos, sin embargo no me importaría que fuese en cualquier otra provincia, salvo Valladolid, evitando de esta forma el continuado centralismo que se lleva a cabo en la comunidad autónoma".

(Candidato del PCAL a la alcaldía de Burgos)


 icon_eek icon_eek icon_eek

Esto hay que arreglarlo en cuanto pase el 22-M.

Congreso Nacional YA.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 20, 2011, 13:52:03 »


Quizas los proximos comicios se presenten como coalicion CIBU-PCAL
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!