logologologo
logo ··· logo
Julio 11, 2025, 22:15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tío fué presidente  (Leído 1861 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Mayo 17, 2011, 02:43:13 »

Zapatero deambula haciendo el ridiculo en Lisboa

Es una escena ya un pelín antigua, pero ahora que sabemos que se va, tiene cierto toque conmovedor, como de película cómica muda de principios del XX.Es de una reunión en Lisboa a cuento de no se qué.El hombre está buscando algo y finalmente parece que lo encuentra.Es una escena cargada de ternura, nostalgia y de un romanticismo pleno de decadencia intelectual.  
Me la han mandado con el título: "¿Cómo se pierde un imbécil en 10 metros cuadrados?", pero creo que es un tanto ofensivo, ....creo que son unos pocos metros más... icon_mrgreen
Dura 4min 49seg(el video), la escena dramática se repite varias veces, no os perdais especialmente la cara con que le mira Cameron a mitad de la escena.
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 02:49:24 por caminante » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2011, 03:25:28 »

Jajaja, la verdad es que el video es bueno (el narrador no tanto). Lo mejor es la falsa sonrisa de Berlusconi al verle, que se gira rápidamente. Ay, ay, Mr. Jeloujouaryu.  icon_lol Yo creo que representa bien a toda esa generación de apañoles que se ríen de él por no saber hablar idiomas, cuando la mayoría de los ciudadanos de este estado casi no saben ni escribir en castellano.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2011, 21:42:47 »

Jajaja, la verdad es que el video es bueno (el narrador no tanto). Lo mejor es la falsa sonrisa de Berlusconi al verle, que se gira rápidamente. Ay, ay, Mr. Jeloujouaryu.  icon_lol Yo creo que representa bien a toda esa generación de apañoles que se ríen de él por no saber hablar idiomas, cuando la mayoría de los ciudadanos de este estado casi no saben ni escribir en castellano.
Cienfuegos, el tema de saber o no idiomas creo que está algo sobrevalorado.Saberlos es bueno, y por desgracia si se sabe inglés, idioma de la maldita globalización, pues mejor.Pero un tío con personalidad se nota de lejos, el lenguaje no verbal y todas esas cosas, y cuando ves a este pobre hombre buscando algo por el suelo icon_mrgreen, y al ver que finalmente lo encuentra, pues te alegras por él icon_biggrin, y te acojonas por todos nosotros sólo de pensar que haya sido nuestro presidente.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2011, 01:41:00 »

No creas que el sustituto será mejor.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2011, 02:23:19 »

No creas que el sustituto será mejor.
No Tizona, pero al menos que no busque en el suelo, que busque un poquito más arriba icon_mrgreen.
De todas formas soy comprensivo con él, ¿quién no ha llegado alguna vez a un sitio y se ha sentido desubicado?.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2011, 17:12:51 »

Pero que presidente de un país medianamente serio va a respetar a semejante payaso?., por lo menos Il Folladere invita a putas!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2011, 01:10:03 »

Hasta en el sexo se puede distinguir a uno de derechas (Berlusconi paga por sexo) de uno de izquierdas (Strauss-Kan quiere sexo gratis y por imposición, con intervencionismo)  icon_mrgreen

Y hablando del payaso de ZP: terminaremos hechandolo de menos cuando conozcamos a la chacón. Tiempo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!