Hola a todos,
Abro uno nuevo hilo para que los foreros que lo deseen aporten propuestas
concretas a PCAS y PCAL para afrontar las siguientes elecciones generales y locales. Lo hago por mi propia cuenta sin que me lo haya pedido nadie del PCAS, del que no formo parte, pero creo que puede resultar interesante. No lo abro para IzCa al no haber participado en las últimas elecciones.
Empiezo con las ya mencionadas:
- Cambio de denominación.
En mi opinión una denominación más clarificadora podría atraer un nuevo electorado. Partido Nacionalista Castellano, Bloque Castellanista, o algo en esa línea. Como se ha cambiado recientemente la denominación, y no es cuestión de ir cambiando cada poco, propondría que se unificara el nombre para toda Castilla. PCAS Partido Castellano.
- Ampliación enfoque en las propuestas.
Sin realizar un análisis estadístico, da la sensación que un porcentaje muy elevado van dirigidas al ámbito rural. Si se quiere ganar en peso en las urbes, hay que realizar propuestas en este sentido.
- Página web.
Si no hay acceso a los medios tradicionales, internet es básico y la imagen de la página es muy triste. Trabajando serio, en un par de meses se podría mejorar y mucho.
- Adopción del morado como color del partido. No se confunde con el rojo del psoe, ni es tan descafeinado como el naranja.
Saludos