Tizona
|
|
« Respuesta #40 : Mayo 26, 2011, 00:55:59 » |
|
No hace falta ir con la palabra "nacionalista", simplemete hay que explicar a fondo nuestros problemas, pero no problemas generales, sino que los afecten a ellos directamente. Porque sí, el Tajo aquí a un labrador de Palencia, no le importa. Pero hablale de sus problemas, de cuestiones que influyan día a día en este señor, y explícale porqué sudecen. Y algunos de ellos solitos se harán nacionalistas.
Esta es una linea maestra, ginevra. Pero ¿Cuantos de nosotros la practicamos? Llevo más de 34 años predicando eso mismo, casi siempre en solitario porque no nos organizamos.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #41 : Mayo 26, 2011, 01:27:21 » |
|
mi día a día me indica que cada vez mas gente se preocupa de los problemas de esta tierra, incluídos jubilados. solo que si tu vas a un pueblo de 1000 habitantes o menos tienes que ser de la zona para que te hagan caso y no solo te lo hacen, si no que hasta te apoyan y estan de acuerdo contigo (no todos claro)
Si,si apoyarte te apoyan, pero cuando estas saliendo de ese pueblo todo orgulloso, un viejo le mira a la cara al otro viejo.....y después de haberse mirado a la cara un rato le pregunta "el" un viejo al otro: ¿y estos de que eran, del Pesoe o del pepé? . Mientras esos viejos no escuchen el nombre de ese partido por la tele o la radio un millón de veces es que no saben ni que quieren decir las siglas.
|
|
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 01:29:00 por caminante »
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #42 : Mayo 26, 2011, 01:35:04 » |
|
mi día a día me indica que cada vez mas gente se preocupa de los problemas de esta tierra, incluídos jubilados. solo que si tu vas a un pueblo de 1000 habitantes o menos tienes que ser de la zona para que te hagan caso y no solo te lo hacen, si no que hasta te apoyan y estan de acuerdo contigo (no todos claro)
Si,si apoyarte te apoyan, pero cuando estas saliendo de ese pueblo todo orgulloso, un viejo le mira a la cara al otro viejo.....y después de haberse mirado a la cara un rato le pregunta "el" un viejo al otro: ¿y estos de que eran, del Pesoe o del pepé? . Mientras esos viejos no escuchen el nombre de ese partido por la tele o la radio un millón de veces es que no saben ni que quieren decir las siglas. bueno pues nada, seré yo que veo aluinaciones
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #43 : Mayo 26, 2011, 01:40:42 » |
|
Si,si apoyarte te apoyan, pero cuando estas saliendo de ese pueblo todo orgulloso, un viejo le mira a la cara al otro viejo.....y después de haberse mirado a la cara un rato le pregunta "el" un viejo al otro: ¿y estos de que eran, del Pesoe o del pepé? . Mientras esos viejos no escuchen el nombre de ese partido por la tele o la radio un millón de veces es que no saben ni que quieren decir las siglas. bueno pues nada, seré yo que veo aluinaciones No hombre, era por sacar a los viejos de Cruz y Raya a pasear. Alucinaciones no, pero ...hay castellanos que no saben que lo son, ya sabes el sexto sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #44 : Mayo 26, 2011, 01:58:59 » |
|
Si,si apoyarte te apoyan, pero cuando estas saliendo de ese pueblo todo orgulloso, un viejo le mira a la cara al otro viejo.....y después de haberse mirado a la cara un rato le pregunta "el" un viejo al otro: ¿y estos de que eran, del Pesoe o del pepé? . Mientras esos viejos no escuchen el nombre de ese partido por la tele o la radio un millón de veces es que no saben ni que quieren decir las siglas. bueno pues nada, seré yo que veo aluinaciones No hombre, era por sacar a los viejos de Cruz y Raya a pasear. Alucinaciones no, pero ...hay castellanos que no saben que lo son, ya sabes el sexto sentido. es que justo acabo de llegar de hablar con dos señores y justo me viene ...
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #45 : Mayo 26, 2011, 02:13:01 » |
|
Si,si apoyarte te apoyan, pero cuando estas saliendo de ese pueblo todo orgulloso, un viejo le mira a la cara al otro viejo.....y después de haberse mirado a la cara un rato le pregunta "el" un viejo al otro: ¿y estos de que eran, del Pesoe o del pepé? . Mientras esos viejos no escuchen el nombre de ese partido por la tele o la radio un millón de veces es que no saben ni que quieren decir las siglas. bueno pues nada, seré yo que veo aluinaciones No hombre, era por sacar a los viejos de Cruz y Raya a pasear. Alucinaciones no, pero ...hay castellanos que no saben que lo son, ya sabes el sexto sentido. es que justo acabo de llegar de hablar con dos señores y justo me viene ... .¡Animo hombre!, que esos seguro que si se acuerdan...
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #46 : Mayo 26, 2011, 03:58:05 » |
|
El problema de las propuestas no es llegar a un acuerdo con ellas, sino de ponerlas en practica en la calle, pues de nada nos sirve estar trabajando en reuniones dos meses para que luego a un acto en la calle vayamos los cuatro gatos de siempre. ¿Queréis propuestas o castillos en el aire?
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #47 : Mayo 26, 2011, 16:08:43 » |
|
(...) Tampoco voy a negarte la mayor. Igual si vas con este discuro, habrá gente que se afilie inmediatamente a DN para que "vuelva el centralismo", y en vez de arrimarse a posturas castellanistas para que nuestra tierra consiga de una vez peso político, se arrimarán a posturas españolistas. Me explico, en vez de votar en clave castellanista para que nosostros también tengamos otro "cupo", votarán en clave españolista-centralista para que a los vascos le quiten en suyo; todo sea por España...
Y me han sudecido las dos cosas. Hablando con gente, cuándo explico estas movidas, unos tiran hacia el castellanismo y otros hacia Falange.
Yo no entenderé jamas cómo hay gente que prefiere intervenir en asuntos ajenos en lugar de fomentar y mejorar los propios. Es imposible quitarle nada a las autonomías alfa, a ver si la gente se da cuenta. Sólo el sposible llegar al equilibrio reclamando para uno mismo lo que tienen los demás.
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #48 : Mayo 26, 2011, 19:31:51 » |
|
El problema de las propuestas no es llegar a un acuerdo con ellas, sino de ponerlas en practica en la calle, pues de nada nos sirve estar trabajando en reuniones dos meses para que luego a un acto en la calle vayamos los cuatro gatos de siempre. ¿Queréis propuestas o castillos en el aire?
no habíamos quedado en que estas elecciones eran las mas esperadas por el castellanismo? a ver si ahora te vas arrepentir del trabajo realizado
|
|
|
|
|
|
|
|