logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PCAS: Los cargos públicos en GU piden a Cospedal un cambio de nombre para Clm  (Leído 30813 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Junio 02, 2011, 17:57:28 »


No creo que yo haya dicho que la situación de Ciudad Real sea de las peores, Mesonero, simplemente he puesto datos, porque hay que hablar conocimiento y saber qué mimbres tenemos para ver qué cestos podemos hacer.

Y, hasta donde yo se, PCAS y PCAL son marcas electorales pertenecientes al mismo partido, el Partido Castellano (PCAS). PCAL en Soria, y PCAS en Albacete son tan iguales o tan diferentes como lo son las propias provincias de Soria o de Albacete, lo mismo que el PNV de Hernani y el PNV de Salvatierra serán diferentes.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 18:01:53 por Axeldal » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Junio 02, 2011, 18:05:38 »


En lo segundo no estoy de acuerdo. PCAL tiene un sesgo regionalista que no lo tiene PCAS, pero eso es para otro hilo :)

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Junio 02, 2011, 18:11:07 »


Me cabe la enorme duda de por qué un supuesto castellanista de La Mancha, estaría en contra de que su región pasara a denominarse "Castilla La Nueva", denominación netamente castellana, y su denominación histórica por cierto, y crea que eso mina su mancheguidad.

A ver si va a resultar que los que acusan de una cosa a otros, resulta que no son castellanistas sino mancheguistas y caen en lo que ellos acusan...

Igual también hay que considerar castellanistas a los cantabristas, o a los riojanistas, o a los leonesistas, o a los madrileñistas (si los hay), ya que no desean que el nombre de sus comunidades autónomas se cambie, eliminado sus apellidos concretos, para dar paso a la denominación netamente castellana.


Un castellanista, ninguno.

Castellano no es castellanista y eso hay que explicarselo al castellano, no al castellanista. Al señor o señora de La Mancha le tienes que explicar por qué te levantas un día de la cama y decides que "La Mancha" sobra el el nombre de la autonomía. Porque estas cosas se ven muy naturales en La Alcarria, lo j... es explicarlas desde La Mancha.

El PCAS saca 400 votos en AB sin nada, sin estructura, sin campaña, sin promoción... sin NADA. No será difícil explicarles nada a esos, lo complicado va a ser contárselo al resto...

De todas formas me respondes sin haberme leido. Yo he dicho que prefiero "Castilla" a secas o "Castilla la Nueva" pero con Madrid. Creo que a cualquier persona se le puede explicar que hay más comarcas en la autonomía y es injusto hacer prevalecer a una de ellas o se le puede explicar que CLM con Madrid era Castilla la Nueva de toda la vida.


En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Junio 02, 2011, 18:38:58 »


No te respondía a tí, era una reflexión general viendo los derroteros en los que caía este hilo.
En línea
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Junio 02, 2011, 18:42:32 »


En lo segundo no estoy de acuerdo. PCAL tiene un sesgo regionalista que no lo tiene PCAS, pero eso es para otro hilo :)

Saludos


Hay que ver como nos gusta ser más papistas que el Papa. Acaso tienen el mismo sesgo la ERC de Cataluña, que la de Valencia, metida en Compromís, o la de Baleares? eel PSOE de Guipúzcoa con el de Badajoz o el de Gerona? el PNV de Azkuna en Bilbao, con el de Urkullu, o el de Navarra metido Nafarroa Bai con gente de todo pelaje? Y como estos ejemplos, todos, joder.

Coño, tenemos la región/nación más extensa de Europa, con especificidades y diversidades a casco porro, y con menos apoyo a nuestra causa de toda España, y queremos ser los más uniformes, los más auténticos y los más papistas. Lo nuestro también es de traca, coño.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 18:47:40 por Axeldal » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Junio 02, 2011, 18:44:52 »


Hay que ver como nos gusta ser más papistas que el Papa. Acaso tienen el mismo sesgo la ERC de Cataluña, que la de Valencia, metida en Compromís, o la de Baleares?


Mmmm compromis y ERC/ERPV son partidos diferentes :)

Citar
Coño, tenemos la región/nación más extensa de Europa, con especificidades y diversidades a casco porro, y con menos apoyo a nuestra causa de toda España, y queremos ser los más uniformes, los más auténticos y los más papistas. Lo nuestro también es de traca, coño.


No va por ahí la cosa....Madrid y Albacete son muy diferentes y el partido se llama igual.

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Junio 02, 2011, 18:47:22 »


En lo segundo no estoy de acuerdo. PCAL tiene un sesgo regionalista que no lo tiene PCAS, pero eso es para otro hilo :)

Saludos


Hay que ver como nos gusta ser más papistas que el Papa. Acaso tienen el mismo sesgo la ERC de Cataluña, que la de Valencia, metida en Compromís, o la de Baleares? el PSOE de Guipúzcoa con el de Badajoz o el de Gerona? Y como estos ejemplo, todos.

Coño, tenemos la región/nación más extensa de Europa, con especificidades y diversidades a casco porro, y con menos apoyo a nuestra causa de toda España, y queremos ser los más uniformes, los más auténticos y los más papistas. Lo nuestro también es de traca, coño.


ERPV no está metida en Compromis.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Junio 02, 2011, 18:49:54 »


De verdad, como os gusta quedaros en la anécdota y no en el concepto. Si cuando no se quiere oir...
Qué mas me da que esté en Compromís o no, me da igual ese ejemplo que el del PNV, que es muy gráfico por cierto o el del PSOE: lo que quiero decir es que TODOS los partidos tienen sesgos territoriales, TODOS, y el que diga que no, conoce muy poco de política o no la quiere conocer.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 18:51:42 por Axeldal » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : Junio 02, 2011, 19:16:39 »


De verdad, como os gusta quedaros en la anécdota y no en el concepto. Si cuando no se quiere oir...
Qué mas me da que esté en Compromís o no, me da igual ese ejemplo que el del PNV, que es muy gráfico por cierto o el del PSOE: lo que quiero decir es que TODOS los partidos tienen sesgos territoriales, TODOS, y el que diga que no, conoce muy poco de política o no la quiere conocer.


No Axeldal, no deberías acusar a nadie de no querer oir hablando de "sesgos territoriales" sobre la base del ejemplo Compromis y ERPV. Di más bien que has puesto el ejemplo sin conocer realmente por qué ERPV no es, deliberadamente, parte de Compromis... y la cosa va de sesgos territoriales precisamente...

No has puesto un ejemplo afortunado para ilustrar tus razones, pero no es porque los demás no queramos oir... es que Compromis y ERPV precisamente y hablando de sesgos y territorios...




En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Junio 02, 2011, 20:01:42 »


Llamadme loco o radical, pero esto no es mas que una artimaña para ir colandose el PCAS entre la gente de Guadalajara, ya se sabe el odio a todo lo que huela a manchego por estos lares. Eso si, de esta forma flaco favor se le hace al castellanismo en general
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!