Hola.
Solo deciros q metais a Suiza en la zona azul
que aunque oficialmente no hagamos parte de "esa" europa ufff nos tienen metidos hasta los hue...
Y tb deciros q acaban de decir en el telediario de hoy que somos la isla de europa en cuanto al paro se refiere, ya q solo tenemos 2 y algo x ciento, comparao x ejemplo con el mas de 20 de Spain
Por lo cual me digo, q hay q estar ciego x no decir otra cosa, para querer gobiernos de izq, ya q x mucho q se empeñen es en los paises donde gobiernan estos, es en los cuales a menudo donde peor se vive, o mejor dicho donde la poblacion mas poblemas tiene...
Y deciros q los trabajadores, no es especialmente con los gobiernos de izq donde mejor estamos, lo mas importante es q hayan convenciones colectivas, como dios manda y q cuando se negocian estas, si hay q ceder q cedan las dos partes.
Mirar aqui los sindicatos no son tan fuertes como en Spain, pero hacen las convenciones y tal vez( creo yo) que como saben q la izquierda pinta poco, pues se sientan y piensan un poco mas, en lo q representan, comparao como los vuestros, q lo unico q les importa es tocar todo lo q tocan y llevarse bien con el gobierno y a los trabajadores q les den, ya q esos no pueden darles la buena vida q tienen!!!
Y si Leka, del centro derecha hasta los conservadores, TODOS hacen parte del mismo pastel, llamense como se llamen y no hay ninguna desonra x eso, de la misma manera q del centro izq a la extrema izq son todos tb del mismo pastel y bien orgullosos q estan de hacer parte
Un saludo