logologologo
logo ··· logo
Octubre 21, 2020, 22:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAL consigue su primer alcalde en Palencia  (Leído 3223 veces)
Curavacas
Lder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 11, 2011, 18:11:05 »

Ser en La Puebla de Valdavia, un pueblo donde segn el Ministerio del Interior el PCAL no tena representacin (3 PSOE, 2 PP), por un error en la notificacin de los datos. Segn los resultados reales ha habido 2 concejales del PP, dos del PSOE y uno del PCAL. ste se aliar con el PSOE, pero como ninguno de los concejales del PSOE quiere ser alcalde,  votarn para que sea regidor al candidato del PCAL, Francisco Fernndez Herrero.

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110611/hoy/toman/posesion/1043/concejales/191/municipios/palentinos/C9BDA044-A017-1C5D-947E69E4A3F092E1

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 11, 2011, 19:16:07 »

Seguro que el antes llamado,y como no comunero moderado, a este  pacto de progreso no le pondran ninguna pega icon_mrgreen icon_mrgreen
Francisco de Medina
Lder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 12, 2011, 01:58:30 »

Mi ms sincera enhorabuena a los compaeros que han trabajado en Palencia para hacerlo posible. Y a ese concejal-alcalde por sorpresa  icon_biggrin

"Se di aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos seran ms de dos mil hombres"
Comunero de Castilla
Comunero de mrito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 12, 2011, 02:03:50 »

Conseguir un alcalde en un pueblo, de poco ms de 100 habitantes, con el compadreo del PSOE, y donde, otros ms votados, no quieren serlo (por algo ser...), no me parece un logro digno de mencin... sinceramente y sin nimo de menospreciar el hecho en si...
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 12, 2011, 15:25:00 »

Conseguir un alcalde en un pueblo, de poco ms de 100 habitantes, con el compadreo del PSOE, y donde, otros ms votados, no quieren serlo (por algo ser...), no me parece un logro digno de mencin... sinceramente y sin nimo de menospreciar el hecho en si...
No somos nadie dando animos
Francisco de Medina
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 12, 2011, 16:21:52 »

Conseguir un alcalde en un pueblo, de poco ms de 100 habitantes, no me parece un logro digno de mencin...

Menos logro es no conseguirlo.

No?

Est el castellanismo como para ir rechazando alcaldas...

"Se di aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos seran ms de dos mil hombres"
Comunero de Castilla
Comunero de mrito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 12, 2011, 16:51:58 »

Conseguir un alcalde en un pueblo, de poco ms de 100 habitantes, no me parece un logro digno de mencin...

No?

Eres un manipulador, pones la cita de una manera que no ha sido escrita...
Conseguir un alcalde en un pueblo, de poco ms de 100 habitantes, con el compadreo del PSOE, y donde, otros ms votados, no quieren serlo (por algo ser...), no me parece un logro digno de mencin...

Viene a ser como si pongo:
Menos logro es ir rechazando alcaldas...

Parece que cambia el sentido del escrito no?, porque aqu lo que parecera es que hay que pillar cacho sea como sea y con la ayuda de quien sea...

El conseguir un alcalde de forma legtima, siendo el ms votado, es mucho ms loable que siendo la tercera fuerza y dndotela a ti para joder al otro... pero vamos, que as el castellanismo va a ser seguido por legiones... sobretodo en ese pueblo... y sino me lo cuentas dentro de cuatro aos.
Francisco de Medina
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 12, 2011, 17:04:42 »

No he manipulado nada. A m parece estupendo que se consiga una alcalda, y si otros ms votados no la quieren, nosotros s. Sencillo y claro como el agua.

Por lo dems, ir a las siglas en un pueblo de 100 habitantes no tiene sentido. Ah se votan a las personas, y si pactan, lo hacen las personas, no sus partidos.

El anlisis poltico se deja para los municipios mayores de 1.000 habitantes, donde s se puede hacer poltica de partido. Analizar un pacto PP-IU, PSOE-PP, PSOE-PCAS, PP-PCAS, PCAS-IU o cualquier otra combinacin en un municipio menor de 1.000 habitantes no tiene sentido.

Por tanto, si se ha conseguido la alcalda, bienvenida sea.

Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 12, 2011, 19:35:20 »

En los pueblecitos yo no veo mal cualquier tipo de coaliciones, incluso con quienes van dentro de las siglas del diablo (PJOE)  icon_lol

En las prsimas, ese alcalde comunero si lo hace bien, ser votado directamente por los vecinos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 13, 2011, 09:48:50 »

No?

exacto. enhorabuena.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
Castilla Unida!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!