logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 11:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gallardon abucheado por los Gays y defendido por Angel Pérez de IU  (Leído 12667 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2011, 14:05:20 »

A mí tanto que no se celebre el día del orgullo gay en Chueca como lo que se ha convertido dicho día para much@s me parece lamentable...

+10000000

De acuerdo con vosotros.

Me parecen espantosos los estereotipos que se exhiben el día del orgullo gay. Los participantes, con estas actitudes, contribuyen a alejarse de la imagen de normalidad que sería deseable que proyectaran en la sociedad. Por si acaso aclaro: no estoy diciendo que no sean normales, pero la fotito de las carrozas y demás, no ayudan nada a romper los tópicos que aún están grabados en las cabezas de muchas personas sobre este colectivo.

En mi opinión, esto en lugar de contribuir a la normalización de la homosexualidad dentro de una sociedad, se alejan de ese objetivo. El día del orgullo gay (ya el nombre no me parece muy apropiado), debería ser un día más politizado y menos circense. Deberían planterse charlas, foros y debates sobre la situación de los homosexuales en el ámbito estatal, europeo e internacional. Debería ser un homenaje a aquellas personas que han luchado por la igualdad de este colectivo y los derechos de los homosexuales. Deberían abrirse exposiciones, presentaciones de libros, etc. sobre la materia. En definitiva, debería ser un día de concienciación dirigido a todos los ciudadanos y no el circo de Angel Cristo.

Efectivamente.

Debería ser un acto reivindicativo con fuerte carga simbólica e intelectual, no una "fiesta".

Me pasma la mutación que está experimentando el nombre en los últimos tiempos. Ya no es la Manifestación del Orgullo, ni siquiera el Día del Orgullo... ahora ya es directamente "la Fiesta del Orgullo"

¿Fiesta?

¿Pero no era un acto reivindicativo?

Repasando un poco hace un rato la prensa leo en foros a gente comparando el Orgullo con las Fallas, los Carnavales y los Sanfermines... Asombrosa empanada mental la de algunas personas, que parecen más empeñadas en montar una verbena que en reivindicar nada.

Leyendo por ahí creo que voy a acabar por ponerme de parte de Gallardón. No se prohibe el día en sí, se mantiene la manifestación (o lo que debía serlo y ahora es más cabalgata que otra cosa), se pueden celebrar verbenas en cualquier parte en donde se cumpla la normativa municipal, parece ser que el año pasado los organizadores se pasaron varios pueblos con el ruido y la normativa municipal prohibe explicitamente superar determinados niveles de ruido si hay determinados servicios a cierta distancia y en este caso lo hay.

Nada impide por ejemplo, que Chueca sea la sede de cualquier acto reivindicativo y de hecho podría ser un lugar perfecto para la lectura de los manifiestos, para montar algún tipo de feria con puestos de información y actividades... Se pueden hacer mil cosas y el ayuntamiento no las prohibe. Lo que prohibe es que se superen ciertos niveles de ruido a partir de ciertas horas y me parece razonable.

Si lo importante es reivindicar, esa plaza puede ser perfectamete el epicentro del Orgullo, pero parece ser que a los oprganizadores lo que les preocupa de verdad es que les dejen montar su fiesta, no que les permitan reivindicar nada. Si el movimiento GLTB no reflexiona seriamente sobre estas cosas lleva un camino bastante malo y creo igualmente que ese movimiento debería ya comenzar a ser un tanto selectivo y depurar a quienes se mueven por el interés de reivindicar normalidad de la homosexualidad de quienes simplemente lo utilizan como medio para hacer el cafre con la excusa de su homosexualidad.

A mi ver a tios descamisados y en algún caso medio borrachos haciendo poses en ropa interior me parece de todo menos normal. Y no porque sean homosexuales, sino porque su comportamiento es ridículo para cualquier persona con dos dedos de frente con independencia de su sexualidad. Asociar homosexualidad a un estereotipo de "tarado exhibicionista borracho" no me parece demasiado bueno para el colectivo homosexual. Y montar caceroladas porque no les dejan hacer una verbena cuando podrían hacer otras cosas de mayor calado y potencial reivindicativo... pues tampoco es especialmente positivo.

Totalmente de acuerdo Panadero,y con esa forma de hacer el gilipollas lo unico que hacen es dar la razon a los homofobos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad y que los gays son unos pervertidos.¿No se dan cuenta que con esas actitudes la gente no los va a aceptar?Y no es por que hagan o vistan como les de la gana,no sere yo quien impida a nadie vestir como le salga,pero tampoco es para que te comportes como un jodido depravado que lo unico que consigues es manchar a mucha gente que quiere que se acepte la homosexualidad como algo normal.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 15, 2011, 16:31:50 »

Gallardón es un protegido.A mi lo que me cuesta trabajo creer es que salga con su perro a pasear y que de buenas a primeras se encuentre con esa encerrona, algo no me cuadra.Este oscuro personaje es de los tíos más importantes del régimen, será el ministro del interior si gana el PP, no tengo ninguna duda.Sale en su defensa la oficialidad gay, IU...¡vaya con Gallardón!.
Lo que siento es el ruido de la turbamulta que ha sufrido el pobre perro icon_evil.
Respecto de la ley, esa cosa para la clase media: ¡aplíquese!, tanto a los orgullosos, como a los humildes icon_mrgreen.¡Viva el silencio de la estepa de Castilla!.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2011, 17:44:00 »

Yo tampoco apruebo que se vaya a las casas de la gente a protestarles, tienen derecho a pasar el tiempo con sus familias sin sufrir gritos o caceroladas. Y posiblemente los viera antes de salir, pero es que también tiene derecho a pasear al perro ¿o no?

Respecto a la prohibición en sí, no sé cómo ha sido pero supongo que habrán aprovechado las quejas vecinales para quitar/reducir algo que no gusta a la derecha.

Y respecto al día en sí, a mí también me parece que se ha desvirtuado y que da mala imagen a los homosexuales. Para ese tipo de carrozas ya existe el carnaval. De todas formas la imagen de promiscuidad que ofrecen los homosexuales es acorde a su tiempo, donde el sexo ocupa un papel tan importante; lo que ocurre es que ellos van por delante.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2011, 18:24:53 »

Yo he estado en la fiesta del orgullo y, la verdad, no creo que se tengan que comportar de otra manera. Es parte del día, con sus reivindicaciones, sus actos y su fiesta. Es una celebración y en las celebraciones se hacen cosas que normalmente no se realizan. Otra cosa sería que una persona que sale a la calle medio en pelota y con más plumas que Torosentado (tan respetable como el que va con traje) quiera que se le trate como a una persona normal. Pero en una fiesta... Yo pensaba como vosotros, lo veía contraproducente, pero al final he terminado pensando que en el rechazo a la fiesta también va algo de intento de unificar a la sociedad.

Y lo de Gallardón... Cuando veo esos acosos, esos insultos (sea quien sea la víctima), se me pone un nudo en el estómago. Me parece de una cobardía termenda...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2011, 23:38:02 »

....y lo curioso es que no van a casa de Rubalcaba, ni de ZP...no, acosan a al Aguirre y a Gallardón...anda que no se les ve el plumero a estos del 15M...una pena en que ha quedado el movimiento.

Cuando está la derecha y las cosas van mal la culpa es de la derecha, cuando estála izquierda y las cosas van mal la culpa es del sistema...esperpéntico  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 16, 2011, 01:55:19 »

Pues a mi me parece cojonudo. Ojala cosas así se repitiesen más a menudo y con toda clase de políticos. Si están viviendo del cuento y jodiendo la vida política y económica del pais, pues que al menos apechuguen y pasen malos ratos. Así igual alguno se lo pensaba y dejaba la carrera política y se dedicaba a trabajar.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 16, 2011, 02:22:49 »

Pero es que daba la casualidad que protestaban por la prohibición de la celabración del "Día del Orgullo Gay" competencia exclusiva del Sr. Gallardón. Podían haber protestado en la casa de Doris Benegas que además todo el mundo sabe que es judía ...  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 16, 2011, 02:47:35 »

Claro hombre, por eso cuando la huelga general de los grandes sindicatos las críticas de Sol fueron contra Aguiirre y NINGUNA contra ZP...debe ser que la Aguirre gobierna en España y ZP en Madrid....tampoco veo a estos del 15M liándola en Ferraz, sede del partido que gobierna España, ni en moncloa, tampoco les veo haciendo caceroladas y acosando a Gomez, ministro de trabajo, a al Salgado, de economía, etc......

Arias, para mi la vida familiar y el hogar propio son sagrados, ojala a ti como funcionario nunca te acosen en tu casa porque alguien interpreta que no haces bien tu trabajo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 16, 2011, 02:52:34 »

Te has confundido de hilo, el del 15-M es otro, éste se llama "Gallardón abucheado por los gays ..." y en él se juzga el abucheo de GALLARDÓN por la prohibición de la celebración del día del orgullo gay.
No desvies el hilo, por favor.
Y yo no soy un político, a mi nadie me eligió: Yo gané una oposición donde demostré méritos superiores al resto de competidores con métodos claramente objetivables.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 02:55:51 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 16, 2011, 03:08:35 »

Mejor me lo pones, a Gallardón le acaba de respaldar una mayoría aplastante de sus ciudadanos, a ti nadie respalda tu trabajo cada cuatro años.

Y ese lío ocurrío muy cerca de mi casa, pudiéndote asegurar que había mas 15Meros que gays.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!