logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 15:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El BM Ciudad Real podría pasar a ser el Atlético de Madrid  (Leído 18125 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #20 : Junio 20, 2011, 23:37:17 »

Diaz de Mera publicaba esto en su blog el pasado mes de noviembre:

PARA LOS TONTOS NO HAY SERMÓN

Efectivamente, decía mi abuela: ” hijo no te canses de dar explicaciones a los imbéciles porque es gana de perder el tiempo. Aprende una cosa que no es otra que para los tontos no hay sermón”. Efectivamente la ignorancia es muy atrevida. Solo los ignorantes escriben cosas irracionales como las que en los últimos días han escrito algunas personas que se dedican a escribir en internet. Con lo fácil que es preguntar y no meter la pata diciendo barbaridades que salvo que se escriban con mala fé no tienen ningún sentido. Seguramente que el exceso de prudencia, por mi parte, ha hecho que nunca haya hecho declaraciones en el sentido de cuanto dinero me cuesta, personalmente, el Club Balonmano Ciudad Real. Pues bien, para que quede absolutamente claro quién pone el dinero en el Club tengo que decir que el año que menos dinero me ha costado a título personal no ha bajado de los DOS MILLONES DE EUROS. Solo ha existido una razón por la que nunca he dicho nada y es la de que quiero que la gente de Ciudad Real considere a nuestro CLUB como patrimonio de Ciudad Real y de todos los que vivimos en ella y en ningún momento me gustaría que por el hecho de poner el dinero para mantenerlo en nuestra ciudad se considerase que el Club es de mi propiedad. La prudencia muchas veces es muy buena consejera pero es evidente que hay veces en las que hay que contestar a las gentes que hacen gala de tanta mala fé que rozan la imbecilidad.

http://www.domingodiazdemera.com/2010/11/18/para-los-tontos-no-hay-sermon/

Este mensaje, venía por estas declaraciones del periodista Santo Monroy: http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/81902-domingo-diaz-de-mera-el-incomodo-convidado-del-poder-i.html, http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/81903-domingo-diaz-de-mera-el-incomodo-convidado-del-poder-y-ii.html. Resumiendo, la petición que hizo Diaz de Mera al ayuntamiento para que le cediese por la cara los terrenos anexos al Quijote Arena para la construcción de una ciudad deportiva con el fin de financiar las arcas del BM Ciudad Real. En fin al margen de los chanchullos de este tio, me gustaría destacar esto: que quiero que la gente de Ciudad Real considere a nuestro CLUB como patrimonio de Ciudad Real y de todos los que vivimos en ella y en ningún momento me gustaría que por el hecho de poner el dinero para mantenerlo en nuestra ciudad se considerase que el Club es de mi propiedad.

Y donde dije digo, digo Diego  icon_rolleyes
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 20, 2011, 23:59:54 »

que quiero que la gente de Ciudad Real considere a nuestro CLUB como patrimonio de Ciudad Real y de todos los que vivimos en ella y en ningún momento me gustaría que por el hecho de poner el dinero para mantenerlo en nuestra ciudad se considerase que el Club es de mi propiedad.

Contra esto no hay buena fe que valga...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 21, 2011, 02:11:25 »

Para correrlo a collejas hasta Madrid, y aquí ya seguimos nosotros. Qué canteo lo de este hombre.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 21, 2011, 03:35:33 »

A mi me encantaría que en Madrid tuviésemos un gran equipo de Balonmano por la afición que tengo por este deporte, pero me dolería mucho que ese equipo fuese a costa de dejar a otra ciudad sin representación,y menos si es Ciudad Real, donde el equipo de esta ciudad es la bandera y el orgullo de toda la ciudad. Creo que aquí hay recursos sobrados para crear un club potente de balonmano sin tener que robárselo a otras provincias... quizá se pueda comprar una franquicia pero nunca un sentimiento.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 21, 2011, 23:10:11 »

Se convoca una manifestación:

http://www.miciudadreal.es/ciudad-real/84186-las-penas-del-balonmano-ciudad-real-tambien-estan-indignadas-se-manifestaran-el-27-de-junio-contra-la-marcha-del-club.html#comment-11625
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 22, 2011, 00:06:26 »

Si te parece triste que tu ciudad se de a conocer a traves del deporte estan claras cuales son nuestras diferencias  icon_biggrin

a ti todo lo que sea convivencia sin algo económico de por medio no te entra

Y aqui al chorrada panfletaria de turno...no soy yo quien se pasa el día obsesionado con quitar el dinero a otros.

vamos entendiendo lo que nos sale de los cojones, como de costumbre. Es triste en el sentido de que hay otras opciones tanto culturales como lúdico-festivas para ir dando a conocer una ciudad en vez del deporte, no que so sea malo.
Yo tampoco me obsesiono quitando el dinero de nadie, solo que en esta vida hay otras opciones tanto humanas como sociales que estan fuera del alcance (po deberían) del dinero y es ahí donde el deporte deberí estar presente, no en si cojo un equipo, lo cambio de ciudad despues de chupar del frasco de un ayto o una diputación, o de si un jugador cuesta X o Y sin tener en cuenta ciertos valores sociales
Vaelico
Visitante
« Respuesta #26 : Junio 22, 2011, 19:12:14 »

Y ahora Diaz de Mera llamando tontos a los peñistas, la convocatoria de la manifestación parece que se le ha atragantado...

Díaz de Mera: «Pensé que los peñistas eran más listos»
El presidente del BM Ciudad Real recomienda a los aficionados que exijan más apoyo a las instituciones

Muy indignado. Así se encontraba ayer el presidente del BM Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, tras conocer el contenido de la reunión que mantuvieron los representantes de las peñas del club el pasado lunes.
Este núcleo de aficionados se había mostrado muy crítico con la forma de actuar del máximo mandatario de la entidad, llegando a escucharse frases como «nos han tratado como tontos» o «al club le hemos importado un carajo siempre».
Pues bien, tales pensamientos encontraron ayer respuesta en un Domingo Díaz de Mera tremendamente molesto con la forma de pensar y actuar de las peñas, que también aprobaron en su reunión del lunes pedir información al Ayuntamiento sobre las condiciones de cesión del Quijote Arena, llegando a proponer que el presidente «devuelva las llaves del pabellón» si el equipo se marcha de la ciudad.
«Lo que tienen que hacer es pedir a las instituciones que arrimen el hombro y exigirles que apoyen el proyecto. Me parece muy bien que se manifiesten, pero aquí lo hay que hacer es poner dinero. Es muy fácil, sencillísimo, se trata de poner dinero», recalcó Domingo Díaz de Mera.

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Deportes/20110622/diaz/mera/pense/pe%C3%B1istas/eran/mas/listos/05B9984E-B788-8A22-96451D5CE0DE594A

Y con pabellón, ¿qué hacemos?

La incógnita del Quijote Arena

Mientras la sociedad ciudarrealeña asume poco a poco un futuro inmediato sin el equipo que más gloria ha dado a su deporte en toda la historia y dando por hecho que no habrá milagro que lo impida, el interés gira poco a poco hacia el terreno de lo que sí se quedará en Ciudad Real, como el Quijote Arena.
Con la noticia del éxodo del primer equipo a tierras madrileñas  aficionados y grupos políticos (IU ya lo ha pedido formalmente) quieren que el Quijote Arena vuelva al terreno de lo público y se utilice para otros fines.
Legalmente la situación es clara ya que la instalación se cedió en su momento por 25 años a los que recientemente se sumaron otros 25 con lo que salvo desaparición de la A.D.C. Balonmano Ciudad Real el Quijote Arena seguirá como hasta la fecha.
Además hay un problema añadido y es que aunque quisiera el Ayuntamiento no tiene ahora dinero para hacerse cargo de un pabellón que cuesta al año 300.000 euros sólo por tenerlo abierto. Problema presupuestario importante.
Pero es que, además, ese desembolso económico municipal importante sería prácticamente en vano salvo que se diera un giro total a la filosofía del pabellón.
Es decir: sería inviable mantener un pabellón de más de 5.000 asientos para que se disputaran partidos de los distintos equipos de la localidad (baloncesto, fútbol sala...) además de  resultar poco atractivo ver todo el graderío vacío.
Así las cosas habría que buscar otras salidas, otros usos para una instalación grande y preparada para casi cualquier cosa como se ha demostrado en los últimos meses en los que el Quijote Arena ha acogido desde macrofiestas a conciertos de pop pasando por espectáculos equinos.
Con ese giro quizá se pudiera justificar el precio de mantenerlo abierto pero no parece que ese sea el destino del pabellón ciudarrealeño al menos de manera inmediata.
Visto que el equipo sigue siendo “dueño” del pabellón, que necesita un sitio donde entrenar aunque juegue en Madrid y que el Ayuntamiento no puede hacerse cargo al menos esta temporada, lo normal será que los hombres de Talant sigan entrenando ahí.

Mundial 2013
En lo relativo al Mundial de Balonmano de 2013 que podría albergar el pabellón ciudarrealeño, la opción que más fuerza está cogiendo es la de compartir la subsede, en este caso con Guadalajara para dividir costes. Y es que el montante económico de ser subsede se eleva a 700.000 euros que subiría a casi un millón en el caso de que jugase España. Aún así en el Ayuntamiento hay mucho interés y se espera poder convencer a las empresas para que participen en la medida de lo posible.

http://www.lanzadigital.com/deportes/la_incognita_del_quijote_arena-22471.html

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 22, 2011, 22:08:38 »

Eso es lo que más le va a doler a este tío; que la gente no le lama el culo.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 22, 2011, 23:42:08 »

Es decir, mientras gobernaba el PSOE hubo dinero, y ahora el PP se niega a darlo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 22, 2011, 23:47:19 »

Es decir, mientras gobernaba el PSOE hubo dinero, y ahora el PP se niega a darlo.

Pues yo creo que algo de eso tiene que haber. Díaz de Mera (como todos los grandes empresarios de CLM) era uno de las columnas en las que se apoyo Bono y Barreda.

Los más normal es  que, ahora ni con Psoe ni con PP, haya dinero para estas cosas.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!