logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 15:53:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naturismo en Castilla  (Leído 5681 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 27, 2011, 17:57:53 »

Hace tiempo en un viaje organizado, unos mexicanos me pusieron la cara colorada, porque dije piscina y me contestaron donde estan los peces y me dijeron teniendo la palabra alberca que ellos la usan para lo que nosotros llamamos piscina, desde entoces digo alberca y en muchos pueblos de Castilla y Andalucia se dice alberca, aclarado icon_lol icon_lol
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 27, 2011, 18:11:23 »

Lo cierto es que hay un par de piscinas municipales en las que hay zona nudista... pero es éso: zona nudista, no naturista, y para bañarte hay que vestirse. He ido alguna vez, pero me resulta incómodo tanto quita y pon. Además las tienen valladas como si fuese un bunker (o peor, una especie a parte) y selladas a la vista de todo el mundo lo que hace que, al menos en las veces que he ido, se reconcentren todas las viejas glorias del mundo gay de Madrid que siguen armarizados y se refugian allí para que no les vean. Un despropósito, vamos: resulta que hay a quienes no nos da vergüenza mostrarnos como dios nos trajo al mundo y va el ayuntamiento, para hacerse el "moderno", pone unos solariums nudistas con unas vallas que son el bañador más grande jamás construído. Me parece bien que se delimite un área naturista y otra textil, para que el que no lo quiera ver tenga la opción de no pasar por allí, pero de ahí a ocultarnos, creo que estimulan más que suceda el secretismo en torno a ésto más que ayudar a verlo como algo intrascendente.
El año pasado se celebró un día sin bañador en la piscina de la complutense. No pude ir porque estaba fuera de madrid. Si se celebrase este año (vamos a ver qué opina de ésto el nuevo rector) y puedo ir me pasaré, pero vamos, para apoyar la causa, porque realmente me pilla un poco a desmano.
« Última modificación: Julio 12, 2011, 16:25:05 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 27, 2011, 18:28:03 »

Sin que sirve de precedente no suelo acostumbrar desviarme del hilo :icon_biggrin:en cuestion,lo que tu dices de los homoxosexuales en la  alberca de madrid, me viene a dar la razon la homo. esta tolerada por la sociedad , todavia no se ve como algo normal, y el colectivo lo sabe por eso lo del dia del orgullo, lo cotidiano no se celebra pasa desapercibido.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 27, 2011, 18:30:06 »

Sin que sirve de precedente no suelo acostumbrar desviarme del hilo :icon_biggrin:en cuestion,lo que tu dices de los homoxosexuales en la  alberca de madrid, me viene a dar la razon la homo. esta tolerada por la sociedad , todavia no se ve como algo normal, y el colectivo lo sabe por eso lo del dia del orgullo, lo cotidiano no se celebra pasa desapercibido.

Lo que se reconcentra en la zona nudista son las viejas glorias... es decir, viejos que no se aceptan a sí mismos y se esconden allí. En la zona textil hay también gays y lesbianas, eso sí, con su bañador puesto. Y mucha madrileña en top-less, que éso sí que es ir medio desnudo y, por lo tanto, más sugerente  icon_twisted

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 12, 2011, 00:50:38 »

Ya que estamos en lo natural,podiamos seguir aunque desviando un poco el hilo y dado la fecha en que estamos,que te gusta mas la playa o el campo, o mas castellano eres de secano o de regadio,me identifico secano
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 12, 2011, 16:33:04 »

Bueno, prefiérase lo que se prefiera, sean las playas montañesas, los ríos mesetarios o las pozas de montaña, sepan ussías que se celebra un "día internacional sin bañador" el tercer domingo de julio en el hemisferio norte (que es cuando nos toca el calorcico por aquí), que en 2011 cae el día 17.

http://www.naturismo.org/acontecimientos/11diasinbanyadors.html

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 12, 2011, 19:27:22 »

Hombre yo es que soy mas al pensado y el hecho de que os blinden lo veo como una forma de evitar al acoso de los mirones.

De todas formas el ir en pelotas es algo que nunca me ha llamado la atención la verdad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 12, 2011, 23:08:12 »

Hombre yo es que soy mas al pensado y el hecho de que os blinden lo veo como una forma de evitar al acoso de los mirones.

De todas formas el ir en pelotas es algo que nunca me ha llamado la atención la verdad.
icon_biggrin¿Y cómo te las apañas en esos momentos...en los que sobra hasta el frenillo? icon_lol
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 13, 2011, 00:34:05 »

En mi caso no puede sobrar lo que no hay  icon_lol .

Y uan cosa es esta en pelotas en certas situaciones y otras en medio de una piscina rodeado de gente....por Dios, no quiero matarles de envidia!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 13, 2011, 15:08:02 »

En mi caso no puede sobrar lo que no hay  icon_lol .

Y uan cosa es esta en pelotas en certas situaciones y otras en medio de una piscina rodeado de gente....por Dios, no quiero matarles de envidia!  icon_twisted
icon_biggrin icon_mrgreen
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!