Pues aguanta rica, que más aguanto yo y no me quejo.
No te equivoques, no tengo porqué aguantarte, con pasar de tus faltas de respeto hacia el "Norte" es suficiente.
Duele la verdad, ¿eh?
¿Pero que verdad?
¿Cuántos perdemos el sueño por nuesto "pasado celta", al contario que tus amigos los llionistas (salvo NS y similares, claro)? ¿cuantos decimos que con el vino es suficiente? ¿cuántos estamos "enchoaos" con León (salvo tú y Númen, claro)?
Pues mira, no te voy a negar que la Castilla de las 17 me chupa un pie, hablando en plata. Esa Castilla hace aguas, y cada vez está más a la vista (un ejemplo rápido, ¿qué nombre utiliza el PCAS en Castilla y León? )
¿Qué nombre utiliza IzCa? ... Ahhhh... que mentamos lo que queremos... Pero vamos, que lo del Pcas es una estrategia a seguir, no un ideario de seguir manteniendo el chiringuito autonómico y si aún no has entendido eso, es que no has entendido nada.
¿Que no aplauden más de uno y de dos y de tres en el foro esos trozos? ¡Me cago en la mar salá, que me hacéis de perder las formas! Aquí se ha dudado de la castellanidad de Santander y de Logroño, no tú ni aquél, pero los hay. Eso sí, la castellanidad de León es intocable. ¿Sabías que de esa manera se formó CyL? Luego ¿aplauden con las orejas el invento? Pues sí, maja, sí.
Sigo expectante. Que yo sepa, ningún
castellanista en el foro, ha aplaudido con las orejas la división autonómica.
Ginevra, almica de cántaro, a veces flipo con vosotros... ¿Sabes qué era el PANCAL? Sí, aquellos regionalistas castellanoleoneses que pasaban del Sur como de la mierda... Pues a esos en este foro se los tiene por castellanistas, cuando en realidad no eran más que otra URCL.
Exacto. ¿Y que era PANCAL? Regionalistas castellano-leonesistas. Luchaban por una atonomía de plástico, no por Castilla, luego no eran castellanistas, sino castellano-leonesistas. Yo hablo de Castellanistas, que militan o simpatizan con la ideología castellanista, que uno de esos te diga que pasa del Sur... a ver que tal.