logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telemadrid manipula los datos de la Seguridad Social en sus TeleNoticias  (Leído 963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Julio 08, 2011, 01:28:12 »


Los sindicatos de Telemadrid han denunciado la manipulación de la cadena pública con el fin de "engañar una vez más la espectador para difundir su tesis sobre la ruina a la que ZP ha llevado a España".
Agustín de Grado, director de TeleNoticias (los 'informativos' de Telemadrid) es a quien señalan por “meter la mano en el departamento de grafismo para manipular la información sobre la rebaja del superávit de la Seguridad Social, falsificando burdamente la proporción de las barras”. Ocurrió el pasado 29 de junio en el informativos TeleNoticias 2. En opinión de los trabajadores de la cadena, el “gráfico es tan burdo y desproporcionado que parece una muestra de humor involuntario”.
Se puede ampliar la información sobre esta noticia, incluso visualizando los vídeos, en http://www.elplural.com/comunicacion/telemadrid-magnifica-graficamente-la-caida-del-superavit-de-la-seguridad-social-para-insistir-en-la-ruina-a-la-que-zp-ha-llevado-a-espana/ y en la plataforma por la defensa de la libertad de expresión en la televisión autonómica castellana más antigua: www.salvemostelemadrid.es
¿Hasta qué punto son tolerables las manipulaciones? ¿el PP conoce límites?
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 10, 2011, 16:17:11 »


¿Hasta que punto?

Hasta el punto que no necesitamos canales publicos autonómicos ni estatales, y por supuesto menos que el Consejo de Administración esté en manos de los políticos gestores, yo no quiero pagar una hoja parroquial del PP en Madrid, pero no me queda mas remedio que soportarlo economicamente y socialmente.

Las Tv´s publicas deberian de ser privatizadas o regladas por un Consejo de adminsitración que la voluntad politica no sea el motor de la decisión.

Si quieres ver manipulación, echa un vistazo al programa de diario de la noche y lo fliparas.

Los de GU piden ver Telemadrid, y yo no quiero pagar la señal.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!