Torremangana II
|
 |
« : Julio 12, 2011, 18:18:46 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 14, 2011, 18:36:32 » |
|
Eso, es eólico (sin H).  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 14, 2011, 19:00:46 » |
|
Lo de barco solar vale como innovación pero el concepto de barco eólico es más viejo que el tebeo...  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 14, 2011, 23:52:43 » |
|
¡¡Qué no enteráis!! es un barco heólico porque utiliza helio. Ja, ja, ja. Y como bien dice Panadero, presumir de "primer barco eólico" es de risa. A lo mejor los barcos de vela es que utilizaban cera para desplazarse   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 15, 2011, 00:50:42 » |
|
¡¡Qué no enteráis!! es un barco heólico porque utiliza helio. Ja, ja, ja.
Entonces sería helioco, digo yo...  Por otro lado, hablar de barcos eólicos es para mear y no echar gota. Me imagino que la novedad es porque no va a vela, sino con hélices... cómo, por eso quizás sea heólico... y al hacer público el tema han asociado lo eólico con los aerogeneradores y no con las velas. En cualquier caso, parece interesante.  
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2011, 00:54:56 por Ruy el pequeño Cid »
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 15, 2011, 01:09:30 » |
|
¡¡Qué no enteráis!! es un barco heólico porque utiliza helio. Ja, ja, ja.
Entonces sería helioco, digo yo...  Por otro lado, hablar de barcos eólicos es para mear y no echar gota. Me imagino que la novedad es porque no va a vela, sino con hélices... cómo, por eso quizás sea heólico... y al hacer público el tema han asociado lo eólico con los aerogeneradores y no con las velas. En cualquier caso, parece interesante. Si fuera de helio: heliólico, pero ya para ese palabro, mejor alcohólico directamente y nos dejamos de chorradas. El pedo es la gran esperanza energética del ser humano, el pedo humano y el vacuno.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 15, 2011, 22:12:25 » |
|
Torre, mira a ver si promueves otro en Buendía, etc. Un argumento más contra los trasvases. Necesitamos en agua en Castilla para el desarrolo turistico.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 15, 2011, 22:54:38 » |
|
Venga, venga, chistes y chistes. Lo que os jode es la envida. Mira que somos ingeniosos en Zamora..., hospitales nada de nada, pero barcos, de todo tipo...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 17, 2011, 22:34:25 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|