logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 01:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Austria reconoce los coladores de pasta como símbolo religioso 'pastafari'  (Leído 9248 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 14, 2011, 21:19:51 »

Esperpéntico.

Ciertamente Leka, tan esperpéntico como tantas y tantas cuestiones que tienen que ver con la iglesia. Ya sabes, no podía dejarlo pasar de largo... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 14, 2011, 21:34:07 »

Esperpéntico.

Ciertamente Leka, tan esperpéntico como tantas y tantas cuestiones que tienen que ver con la iglesia. Ya sabes, no podía dejarlo pasar de largo... icon_mrgreen

De hecho me estaba sorprendiendo la de tiempo que has aguantado...estás hecho un campeón!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 14, 2011, 23:36:56 »

Yo he entendido que esta religión de los spaguettis es una crítica a las religiones y demás... Pero es que, no me parece tampoco muy lógico ponerse un colador en la cabeza. Creo que se puede criticar e incluso parodiar a las religiones sin necesidad de hacer el ridículo, en mi opinión.

Si estás criticando en uso del velo, pues no te pongas tu también un colador en la cabeza porque lo que haces es repetir la clase de comportamientos que quieres evitar, por mucha parodia que sea.

Se trata de llamar la atención sobre un problema; la laicidad del Estado y las normas que se aplican por igual a todo el mundo independientemente de su credo. Si el tipo sale con un colador de pasta en su DNI es por llamar la atención y no porque vaya así por la calle; y vaya si ha conseguido lo que pretendía. Nadie va a empezar a salir con coladores en la cabeza por la calle... bueno, tal vez en carnavales. icon_wink

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 15, 2011, 00:01:09 »

Yo he entendido que esta religión de los spaguettis es una crítica a las religiones y demás... Pero es que, no me parece tampoco muy lógico ponerse un colador en la cabeza. Creo que se puede criticar e incluso parodiar a las religiones sin necesidad de hacer el ridículo, en mi opinión.

Si estás criticando en uso del velo, pues no te pongas tu también un colador en la cabeza porque lo que haces es repetir la clase de comportamientos que quieres evitar, por mucha parodia que sea.

Se trata de llamar la atención sobre un problema; la laicidad del Estado y las normas que se aplican por igual a todo el mundo independientemente de su credo. Si el tipo sale con un colador de pasta en su DNI es por llamar la atención y no porque vaya así por la calle; y vaya si ha conseguido lo que pretendía. Nadie va a empezar a salir con coladores en la cabeza por la calle... bueno, tal vez en carnavales. icon_wink

Hombre, es que a mi este verano el disfraz de "pastafari" no me lo quita nadie, con lo bien que lo tenía yo encauzado el tema y ahora me viene esto ...
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 19, 2011, 19:57:45 »

Completamente de acuerdo Cienfuegos. Yo ya conocía este credo, pero mi alma está dedicada a la adoración del URI (Unicornio Rosa Invisible). La pena es que no sé qué me puedo poner en la cabeza...

Me parece la mejor manera de criticar una religión, no tomándola en serio.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!