logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 75 años de una salvajada II  (Leído 6423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 22, 2011, 14:59:45 »


Mi pregunta es  unas elecciones locales, valen para un cambio de sistema, es como si en esta elecciones locales se mandara a Jose Luis.(no por falta de ganas) fuera del gobierno y se pusiera a Chemary de pressidente ...como llamariamos esto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 22, 2011, 15:00:46 »


Derecha sociológicopolítica/franquismo: no se molesta o hace que no se molesta cuando se le pide que condene el franquismo.Luego lo condena en unos casos y en otros no.

Izquierda sociológicopolítica/República: si se molesta y mucho cuando se le pide que condene las barbaridades y crimenes cometidos durante la República, barbaridades que forman parte de la Historia objetiva.Nunca lo condena, porque sería como admitir...que el levantamiento franquista tuvo alguna justificación.Y amigo, por ahí si que no.
ç

En efecto, y leyendo a la izquierda del foro(80%) queda claro.

Luego no se porque se extrañan cuando escribimos que autocrítica 0.

Medina, totalmente de acuerdo, peor me niego a que se meen en mi familia y todo lo que tuvieron que pasar, asi de simple.

A ver si resulta que se los tragó la tierra.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!