logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:45:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grupo de ciudadanos burgaleses se están organizando...  (Leído 37108 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #100 : Marzo 30, 2006, 19:19:04 »

Cita de: "gigantillo"
El que Valladolid sea mas grande no justifica que sea la capital
Todos sabemos lo que dice la historia de cual es la cabeza de Castilla, y solo hay una que es Burgos.
Pero en fin cuando se falsea la bandera, los originenes de Castilla, su ambito territorial y su historia es normal que tambien se manipule lo demas como la capitalidad. Al crear una region artificial como castilla y Leon han tenido que anular las dos capitales que habia como eran Burgos y Leon para crear una capital artificial como es Valladolid. Es logico y normal.

No te falta razón.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #101 : Marzo 30, 2006, 19:28:58 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Sobre lo que dices que se hablaba leonés aqui, pues que quieres que te diga, tenemos fama de hablar el castellano sin acento, cosa que los de Burgos no podeis presumir, porque teneis una mezcla de acento entre maño, vasco y paleto de pueblo.
Y para acabar, mi opinión es que todo esto lo escribes desde el resentimiento que te causa que la Capital y Cabeza de Castilla sea Valladolid y no Burgos. Y es que la envidia es muy mala

saludo

¿quién dice que el acento de Valladolid es neutro?, si se parió en la zona de Burgos este será el bueno, y el acento y más cosas de Valladolid  (que he vivido 4 años en puzelopolis) se parece a cierta etnia que constituye medio Valladolid. (pio,pio)

Esto es lo que te mereces y tengo hermanos con hijos pucelanos, eso sí con algo del verdadero acento castellano.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 : Marzo 30, 2006, 19:38:11 »

¿A qué viene todo esto? Un poco de respeto... esas contestaciones se realizaron hace tiempo en unas circunstancias determinadas... ¿ a que viene ese ataque a Valladolid?... venga vamos a mantener un poco la cordura. Este foro es para crear un unión no disensiones estupidas como esta.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Marzo 30, 2006, 19:40:32 »

Más vale Turmogo que retires esa indirecta hacia Valladolid.

En cuanto a la afirmación de gazteluko, fue precisamente a propósito de que Gigantillo nos ilustrara con la vasquización idiomática de todo el norte de Burgos.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #104 : Marzo 30, 2006, 19:43:35 »

Cita de: "Huidobro"
¿A qué viene todo esto? Un poco de respeto... esas contestaciones se realizaron hace tiempo en unas circunstancias determinadas... ¿ a que viene ese ataque a Valladolid?... venga vamos a mantener un poco la cordura. Este foro es para crear un unión no disensiones estupidas como esta.

Pues no he visto en ningún momento a un moderador recriminarle por los insultos de este personaje en dos ocasiones, y perdón pero me siento identificado y he dicho lo que pienso.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #105 : Marzo 30, 2006, 19:45:54 »

A que etnia te refieres por un casual?
Turmogo
Visitante
« Respuesta #106 : Marzo 30, 2006, 19:50:16 »

Perdona majo, pero te fuiste mucho de la lengua, y ningun moderador intervino para que retiraras tus palabras y ahora resulta que tengo que retirarlas yo, manda huevos.

Lo de la etnia bien lo sabes pues es la mayor de CYL y si no lo sabes vete al censo o date un paseo..
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Marzo 30, 2006, 19:50:54 »

Después de que gigantillo en varias ocasiones dijera que Valladolid es parte de Leon hubo gente vallisoletana que le ataco a él... lo hicieron mal ya que lo hicieron atacando a la ciudad de Burgos pero se quedo allí... no traigas otra vez el tema a debate que es estupido... y hay que tener ganas de montar gresca.

Y si te sientes aludido pues desaludete que yo también soy de Burgos.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #108 : Marzo 30, 2006, 19:52:59 »

Cita de: "Turmogo"

Perdona majo, pero te fuiste mucho de la lengua, y ningun moderador intervino para que retiraras tus palabras y ahora resulta que tengo que retirarlas yo, manda huevos.

Lo de la etnia bien lo sabes pues es la mayor de CYL y si no lo sabes vete al censo o date un paseo..

No hace falta que las retires, me da lo mismo, la mayor "colonia" de esa Etnia porcentualmente en Castilla y León esta en Arevalo (Ávila) y en Peñafiel (Valladolid), el que haya más en la capital que en cualquier otro sitio de la región, simplemente es porque somos el doble de grande que Burgos, a doble de población, doble de personas de esa etnia. Asi de simple
A que jode??

Un saludo amigo payo
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Marzo 30, 2006, 19:58:27 »

Esto me recuerda a mi tierna infancia, cuando haciamos peleas de piedras con el pueblo de al lado.

Tipico regionalismo, empieza uno le sigue otro y asi hasta que se monta.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!